Chris Bangle de BMW pasa fichar por Rolls !!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 28 Dic 2005.

  1. Furius

    Furius Guest

    Pues sí.

    Quién lo diría verdad??? al parecer el megalómano estadounidense tenía su razón de ser en que éramos los clientes los que no estábamos preparados para contemplar tanta belleza diseñada por sus plumas, como el síndrome de Schengen ( o como se llame ).

    Lo increíble del tema es que ha sido es que desde BMW Ag. Group han decidido "ascender" a este Picasso y darle nada menos que la vatuta para que diseñe dentro del mismo grupo BMW las joyas con ruedas que son los Rolls Royce.

    Señores, me quito el sombrero, los pájaros se tiran a las escopetas, todos pedíamos su cabeza y ahí fuera han sabido reconocer su talento.
    ¿está el mundo loco o qué nos ocurre? al menos los BMW ya no llevarán la firma de Bangle, ahora la llevarán los Rolls :dan:
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Que yo sepa antes BMW trabajaba muxo para RR,... en la actualidad creo k BMW compro gran parte de RR, y de hecho el nuevo Rolls royce phantom lo hizo BMW (motor, electronica,etcetc..)8-[ 8-[ 8-[
     
  3. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    quien es ahora el diseñador de bmw?
     
  4. Furius

    Furius Guest

    Pues se supone que como hace el grupo VAG , que llevó al diseñador de Lamborghini a Seat, quizás BMW nos lleve al diseñador de Rolls a BMW.
    Un cambio a pelo, Rolls pasa a ser diseñado por Bangle, con esos voladizos y esos culos "Toledo" en los phantom que harán las delicias de la corte suprema inglesa y aristocrática, no cabe duda y nosotros heredamos al diseñador de Rolls, ojalá, un M3 con el frontal de un Royal Crown tiene que arrasar en superventas :dan:
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues no me imagino yo un rolls con el interior del Serie 1...[-( [-(

    Conste, eh? Furius;-)
     
  6. Furius

    Furius Guest

    bien, al parecer lo más "in" y glamuroso es una vuelta a los interiores sobrios, aspartanos y de materiales rudimentarios con diseños estratosféricos y sin sentido, arte al fin y al cabo, creo que esa new-wave que se avecina ha sido anticipada por Chris Bangle que como la plasmó en el Serie1, lo hará en un Rolls Royal Crown Victoria porque es lo que se estila y no olvidemos, es el único que puede conseguirlo.
    Llega la revolución a Rolls :)
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Vamos a ver, por mucho que se despotrique de Chris Bangle, lo cierto es que la serie 3 y serie 5 se vende como rosquillas. Y si se vende, será por algo...
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Al peo Rolls Royce :descojon: :descojon:
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    28 de diciembre?? :roll:
     
  10. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    ¿como rosquillas? la serie 3 está claramente por detrás del A4 (el E46 lo estaba pero a menor distancia). El Serie 5, se vende mucho menos que el MB E, y muchísimo menos que el A6 (éste se vende un 50% más). Datos en España, claro. Así que ...[-X [-X [-X [-X , eso de que se venden como rosquillas, depende de con qué lo comparemos.

    Mikel
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    [​IMG]
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Inocente, inocente !!! :)
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.392
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hay que fijarse mas en el mercado aleman y sobre todo (y aunque duela) en el estadounidense donde serie 7 y serie 3 lideres en su segmento del serie 5 ni idea pero no me extrañaria.
    Y en españa dar tiempo al E90 que todavia no esta todo dicho (como ejemplo el criticado megane y despues lider de ventas)
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    dime la fuente de esos datos hermoso.......... porque veo mas e60´s que A6´s.......
    Y miraver los datos de alemania y paises colindantes, donde, pese a quien pese, se han vendido mas serie5 e60 que MB clase E. No encuentro ahora el post donde salian las cifras, pero se puso aquin.
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    weno weno ,,, es verdad q hay mas e60 q a6,, pero la clase E y los e60 estan ahi ahi, por lo menos en portugal hay mas mercedes benz q bmw y aqui los veo muy parejos, cambiado de tema es cierto lo del Chris Bangle ese o es pura coña,,, si es verdad, es una de las mejores noticias q me han dado hoy,,,(bmw sera, lo q era antes)[:>pray
     
  16. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    El nuevo M3 en COCHE ACTUAL

    Tengo un amigo en MOTORPRESS y me ha filtrado una noticia bomba del COCHE ACTUAL que saldrá mañana: Hacen un contacto del M3 E-90. Efectivamente será un V8 atmosférico de 4L con 420 CV a 7.800 rpm oficiales y un par de 43’2 mKg entre 2500 y 4800 rpm. La velocidad máxima será autolimitada a 250 km/h y se anuncian 4’6 s en el 0-100 y 22’5 en los 1000 m. Le han hecho una “cura de adelgazamiento” con componentes de carrocería y chasis de aluminio y techo de material compuesto, al estilo del M6 y el antiguo M3 CSL y queda en 1398 kg.

    …Pero parte de ese ahorro de peso se consigue…….


    ….¡eliminando el árbol de transmisión!. Es de TRACCIÓN DELANTERA. Aseguran que así se consigue rebajar el peso total y, por ende, mejorar la relación peso-potencia. BMW argumenta que se obtienen así mejores aceleraciones y, sobre todo, un comportamiento más seguro, haciéndose eco de las reivindicaciones sociales actuales, contrarias a la proliferación de vehículos con características deportivas y excesivamente potentes que, según argumentan las asociaciones anti-accidentes de tráfico, fomentan las actitudes peligrosas en carretera, especialmente el rebasar los límites de velocidad vigentes. Por idénticos motivos, el DSC NO SERÁ DESCONECTABLE POR COMPLETO, si bien se mantiene el “track mode”, con una actuación más permisiva, que sólo podrá conectarse…….cuando el navegador (de serie, eso sí) detecte que se está en el interior de un circuito.

    El precio de la criatura: 69500 euros. Ya se admiten pedidos. Las primeras unidades se entregarán en febrero de 2006.
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    c**o, se cumple mi sueño, por fin un M3 "morrón":descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    28 de diciembre no?
     
  19. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    Cayenne GTS,RS3
    Inocentada ó un sin sentido.
     
  20. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pos a ver como será el diseño...
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juassssssssssssssssss y los entregan en febrero no??? si el primero que llega a españa es el mio y me lo entregan en abril!! jojojo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    esta se ha pillao rapido :ANAL: :)
     
  23. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    bmw

    j*der GTI, cómo me has pillado......



    .....pero por la fecha de entrega....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    aiiii... aiiiiyyy!!! [-( [-( [-( [-(
    que tengais un buen dia...;-)
     
  25. LON

    LON Guest

    traccion delantera, y dsc no desconectable hasta k el navegador no detecte k estas en circuito ? sisi, muy bonito pero para mi gusto es todo lo contrario.. kieren seguridad ? k suban el precio el doble y asi no lo tendrá cualkiera, y el k llegue a comprarselo seguramente tenga experiencia con coches deportivos o de gran cilindrada. pero k no me jodan con pijadas con la del navegador xq todos hemos encontrado alguna vez unas planadas de arena o de hielo y nos ha gustado disfrutar un rato sin poner en peligro a nadie, sin gastarnos el dinero en un circuito k a algunos kizá hasta le pille lejos y sin el gasto de ruedas y freno k conllevaria meterte en un circuito a hacer el cafre. un saludo
     
  26. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Toma ya, Felices fiestas a todos !!! si en vez de poner 2006 pones 2008 igual alguno cae ... JEJE
     
  27. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Joer esta era facil de pillar...
     
  28. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues parece que a LON, como que le ha llegado al alma.....(emoticono de juas juas)
     
  29. LON

    LON Guest

    jajajajajaj tio es un coche k me hacia ilusion k sacaran el modelo nuevo y me hubiera gustado comprarme en un futuro, pero visto lo visto pa mi k me compro un seat 124 y lo pongo de rally :)
     
  30. LON

    LON Guest

    nononnono mejor el R5 copa turbo :):):):):):) seguro k me llevo a to los bmw jajajajaja
     

Compartir esta página