Chumi y su nuevo coche

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Jiro, 23 Mar 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Schumacher satisfecho tras pruebas Ferrari-2005Roma, 23 mar (EFE).- El piloto alemán de la escudería Ferrari, Michael Schumacher, ha expresado hoy su satisfacción tras la primera prueba en el circuito de Mugello (norte) del nuevo monoplaza de la escudería para esta temporada, el F-2005. "Mis sensaciones en su conducción son buenas", señaló Schumacher, que afirmó que "lo fundamental es que el 'F-2005' me ha hecho saber al instante que es bueno y veloz. Por eso puedo decir que representa un paso adelante".
    El piloto, actual campeón del mundo de Fórmula Uno, dijo que "es siempre una gran emoción ponerse al volante de un nuevo vehículo" y añadió que "esta vez tengo un sentimiento aun más especial después de lo acontecido en Malasia", Gran Premio del domingo pasado en el que el alemán quedó séptimo.
    Schumacher añadió que "ha sido precioso subirme al nuevo F-2005, sentirlo y conducirlo" y apuntó que era importante sacar impresiones sobre el nuevo monoplaza, que "son tan positivas como las que tuvieron Luca Badoer (probador de Ferrari) y Rubens Barrichello.
    Respecto al nuevo monoplaza, la valoración final para decidir cuándo será su presentación en competición oficial tendrá lugar el próximo jueves, tras las pruebas de estos días.
    Rubens Barrichello probó ayer el nuevo "Ferrari 2005" en el circuito de Mugello, donde dio ochenta vueltas, tras lo cual también confesó que su primera impresión "es positiva" aunque tuvo que interrumpir las pruebas tras comprobar que algo no iba bien el motor. EFE
    jpf/jgb/lv
     
  2. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Miedo me da ver lo que han sacado estos de ferrari. Ya veremos en el próximo premio. :-k
     
  3. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    las fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya veremos ya...pero a ver lo q les conlleva esta precipitación...
     
  5. nbk

    nbk Guest

    Como dice Timofonica "Somos Azules", pero que bonito es ese rojo =P~ =P~
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Y a mi ..... a ver a ver ....
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    A ver que tal se comporta la nueva bestia, me parece que va a estar interesante el proximo gran premio [​IMG]
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    como ha dicho sumi siempre es espectacular una nueva makinita roja y como dice Kratzer a ver que pasa la proxima carrera. lo bonito de todo esto que por fin exista competitividad y si la guerra la prepara uno de los nuestros pues mucho mejor.
     
  9. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    bla bla bla muy saticfechos pero que miedo tienen a :moon: alonso!!!juasssss ya veremos
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    personalmente opino q en esta primera carrera no se verá ni muco menos el posible potencial del coche......
     
  11. No nos engañemos, "en el pais de los ciegos el tuerto es el rey" esto es lo que le pasó a Alonso en la pasada carrera, ojalá me equivoque.

    Creo que ahora con el nuevo Ferrari las cosas seguiran como antes, osea dominio ItaloAleman, repito ojalá me equivoque...
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pienso igual que tu. Alonso tiene mucho talento, de eso no cabe duda. Pero ganar carreras es un cumulo de circunstancias, y hoy por hoy Schummy es el mejor piloto, tiene el mejor coche, el mejor equipo, y los mayores recursos.

    A todos nos encantaria ver a Alonso coronado campeon del mundo, pero tengo serias dudas al respecto.

    Alonso ganará cuando vista de rojo, si es que llega a hacerlo algun dia. Esperemos que si!
     
  13. Mxel

    Mxel Guest

    porfin!! tanto "alonso mateo" como "iago wild" hab sacdo coclusiones mas bien objetivas. Porque con frases como "que tiemble schumi" "este año alonso campeon" solo hacemos k sobrevalorarnos. Pienso k alonso tiene talento es bueno y en un futuro no muy lejano sera de los pilotos k partira la pana en el mundial, pero parece k todo el mundo se ha olvidado que el kaiser tiene en su palmares 6 mundiales, pero no se parece k el echo que alonso gane una carrera y quede en el podio a otra sea mucho mas meritorio.
     
  14. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Segun dicen, hasta Montmeló no extrenaran el nuevo monoplaza F-2005.

    De aqui hasta esa fecha si Alonso tiene buena racha puede coger algo de ventaja.
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Han adelantado la fecha de lanzamiento del nuevo monoplaza y ya lo estrenaran en el proximo gran premio, se ve que se esperaban ser mas competitivos con el viejo.
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo creo que el objetivo de Alonso deberia ser la regularidad. Visitar frecuentemente el podio y demostrar que puede ser un piloto tan constante como espectacular.

    Si es capaz de dar este paso adelante, seguro que acabará siendo el grandisimo campeon que todos queremos que sea
     
  17. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Totalmente de acuerdo contigo.
     
  18. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    pues a mi de momento no me da miedo, ferrari ha tenido el mismo tiempo y quiza mas oportunidades para sacar un coche igual o mejor que renault y de momento, lleva un par de premios de retraso ;)
     

Compartir esta página