Chupa Aceite Como Gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COPASA, 30 Oct 2005.

1. COPASA

COPASA Guest

:drinkers TENGO UN E90 330I Y LE HE HECHO UNOS 11500 KM Y YA LE TUVE QUE HECHAR 1L DE HACEITE A LOS 6000 Y ME INDICA QUE YA PRONTO TENGO QUE AÑADIRLE OTRAVEZ. ¿A ALGUIEN LE HA PASADO O SABEIS ALGO?
  2. Luck

Luck Guest

Hasta que lubrique bien todo el motor durante los "primeros" kilometros es normal que gaste un poco....
  3. Luck

Luck Guest

a mi tambien me pasa con el 130i,por eso lo digo,con 7000 km,a los 5000 ya le añadí.
  4. jarotxo

jarotxo Forista

Me Gusta:
    3
    supongo q en el conce te habran dicho con esta cara :D que es normal ,del E90 sabemos poco ,pero del E46 lo normal es que se coma un litro cada 15mil mas menos,no te preocupes demasiado todabia q de nuevos son tragones y con los kms deberia de ir a menos ,tiempo al tiempo y disfruta vde esa maquina.:rock:

bienvenido.
  5. COPASA

COPASA Guest

Que Pasa Luck

Yo Soy Nuevo En El Club Y Ando Un Poco Perdido Y Haber Si Me Puedes Explicar Un Poco Como Os Lo Montais Y Como Se Organizan Las Excursiones En Coche Que Estoy Deseando Hacer Alguna.
  6. COPASA

COPASA Guest

Que Pasa Neeeeng Soy Nuevo Socio Y Ando Un Poco Perdido Haber Si Me Puedes Exp`licar Un Poco Como Os Lo Montais Y Como Se Organizan Las Reuniones En Coche Que Estoy Deseando Hacer Alguna.
    Gracias

Compartir esta página