CIERRAN bien las PUERTAS

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por franchute, 22 Ago 2007.

  1. franchute

    franchute Guest

    hOLAJusto hoy he ido a ver el coche que ha llegado, se ha retrasado una semana, bueno no esta mal.Le he estado mirando y esta muy sucio, cuando lo vayan a entregar habra que mirarlo de nuevo por si tiene alguna ralladura o picadura porque en sucio evidentemente no se ve.Lo que si he visto es que la puerta del acompañante cierra con un dedo, es decir , le empujas con un dedo y encaja a la perfeccion, sin embargo la puerta del conductor no cierra bien. Tienes que pegar un poco portazo. El coche es nuevo y a estrenar, evidentemente no creo que este la puerta desencajada y tampoco es un portazo como los coches antiguos, pero no cierra igual que la otra puerta. La puerta del acompañante solo la acompañas con el dedo y cierra bien y la del conductor incluso achuchandole algo sigue sin cerrar, tienes que darle inercia.Hemos probado el coche que traia el comercial serie 1 y las puertas cierran a la maravilla , es decir que el problema esta ahi.El comercial me ha dicho que eso es normal y que luego lo ajustaran¿HABEIS TENIDO ESTE PROBLEMA VOSOTROS? ¿ES NORMAL QUE LA PUERTA NO CIERRE PERFECTAMENTE Y LA AJUSTEN ANTES DE LA ENTREGA? (Evidentemente yo le he dicho que antes de retirarlo tienen que revisar la puerta. A mi me parece que el coche recien sacado de fabrica deberia de cerrar a las mil maravillas pero luego en el concesionario he probado otras puertas y algunos cierran perfectos pero ahi algunos que cierran como el mio. por lo que no se que pensar.Saludos a todos y a ver si me podeis ayudar.
     
  2. franchute

    franchute Guest

    Ah se me olvida decir que el coche es 330 d coupe, no lleva marco de ventanillas.
     
  3. rusan

    rusan Guest

    Felicidades por el recién nacido, mi e92 cierra las puertas con suavidad, las dos. Si al recogerlo te dijeran que con el uso se ajustarán, no te lo creas, deben salir del concesionario cerrando correctamente
     
  4. chelito

    chelito Guest


    A mi si me pasa. Hay que "empujarlas" para que cierren bien
     
  5. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Trankilo las ajustaran y listo ¿no se te olvide comprobar las de atras ?? jejejejeje
     
  6. sego

    sego Guest

    En el mío hay que darle con ganas, sobre todo las traseras.
     
  7. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    El mío las traseras por más que empujas ni se mueven las cabronas...

    Retiraré el pedido...
     
  8. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Tranqui, te las ajustaran y listo. Disfruta de tu nuevo coche, no te defraudara.
     
  9. billyboy

    billyboy Guest

    En otras ocasiones se ha hablado del "empujon" que hay que darles a las puertas para que cierren bien.

    Al principio me molestaba esto, pero con el tiempo he decubierto que es practico puesto que si en alguna mala situacion que no puedas salir bien del coche la puerta no se te cierra sola pillandote la pierna fuera sino que se mantiene para poder salir agusto.
     
  10. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Creo que hay que distinguir entre el E90 y el E92.
    En el E90 al cerrar una puerta y estar el resto cerradas y ser un coche tan bien insonorizado y estanco el aire que hay en el habitaculo al no poder salir hace que haya que darles un buen empujón, sino haced la prueba de dejar la ventanilla un poco abierta y vereis como cierra mejor.
    En el E92 (hablo por suposición, no he tenido el placer de tocar ninguno) al no llevar marco en la puerta al cerrar la puerta la ventanilla debe encajar subiendo un poco al estar cerrada con lo que hace el efecto de la ventanilla abierta en el E90 permitiendo salir el aire.
     
  11. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Llevas razón, en el e92 al abrir o cerrar la puerta (como en todos los coches que yo llevan marco en la ventanilla), los elevalunas bajan 1cm aprox. y luego vuelven a subir solos para ajustarse completamente.
     
  12. franchute

    franchute Guest

    Hola de nuevo. Gracias por los comentarios. La verdad que pienso lo mismo que RUSAN ya que el coche que he tenido anteriomente una de las puertas de atras habia que achucharle mas que a las otras y asi se ha tirado dos años. Un dia que lo lleve a un taller de confianza se lo comente y llamaron a un mecanico que creo que era rumano o bulgaro o no se de donde y el tio tenia pinta de saber un monton. Cogio varias llaves estubo mirando detenidamente el cierre de la puerta como si de un cirujano se tratara y con unas llaves empezo a ajustar y me dijo.- "Esto esta listo" y efectivamente, cerro la puerta y encajaba a la perfeccion asi que por lo del uso no se yo si acabara cerrando bien y prefiero que me la ajusten en el taller. El comercial no me ponia buena cara porque decia que tendria que meterlo en el taller y seguramente aunque sea por 1 minuto le abriran un parte de reparacion/ajuste/mantenimiento y el cargo se lo pasaran a comercial cosa que a los comerciales no les gusta mucho. Lo que si me hizo dudar fue cuando estuve en el concesionario y vi lo que comentaba antes, que habia coches que cerraban a la perfeccion y otros no. Y de los que habia que pegarle portazo incluso mas que el mio era el M3 que lo tienen alli de exposicion y yo pensando "un coche que cuesta creo que eran 80.000 euros o mas y ahi que pegarle portazo para cerrar las puertas" , por ese precio deberian de cerrar las puertas automaticamente teledirigidas, pero bueno cosas curiosas.
     
  13. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    No os equivoqueis es un BMW, calidad=0 ,las mias tambien pensaba q era cuestion de ajuste, pero visto lo visto, sera q el coche sale totalmente desajustado de fabrica ,pues no van finas las marchas ,no van finas las puetas,no vienen ajustadas las convergencias de la direccion,etc...

    pd:he mirado un monton de veces como ajustar la puerta yo mismo, nunca se me a ocurrido pedirlo en conce .y no he visto la forma. y digo la puerta, no la cerradura.
     
  14. franchute

    franchute Guest

    hola TITORADIO,____________________________________________________________________________________________________________________¿Me puedes decir que es cosas has tenido que mirar en tu coche que no va bien ajustado?-----------Te lo digo para antes de sacarlo del concesionario que me lo estan matriculandolo decirselo, porque yo soy de la opinion que una vez que pagas del todo algo y lo tienes luego es un quebradero de cabeza para reclamar y decir, "oye que me teneis que mirar esto que no va bien". Si esl algo que esta claro y que efectivamente tiene un problema te lo miraran, pero como sea algo como esto de las puertas que no cierra del todo ajustado seguro que te daran largas. A mi el comercial me daba larga y me decia que no tenia importancia lo de la puerta y que el no lo notaba, hasta que al final el tio cedio cuando comprobamos las puertas de su serie 1 y la otra puerta del conductor que cerraban a la perfeccion. _____________Supongo que comprobar que cierra bien la puerta del maletero.Y esto que dices de la convergencia de la direccion ¿que es? ¿que queda la direccion recta cuando las ruedas estan rectas? ya te digo te agradeceria cualquier cosa por lo menos por seguridad, que la experiencia te dice como el dicho: "Prometer hasta meter y una vez prometido olvidar lo prometido".
     
  15. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Con todo cerrado, cuesta cerrar cualquier puerta. Quizás cuando pruebas unas veces está algo abierto y otras no.
     

Compartir esta página