Cierre automatico del coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BEMETANOSKA, 29 Nov 2006.

  1. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Alguien sabe si se puede poner para que en caso de que dejes el coche abierto al quitar el mando se cierre en un numero determinado de segundos????Mi otro coche lo hace y no es un bemeta.
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo lo que se es que puedes programarlo para que si cierras con el mando y le das al botón de abrir el coche y no abres ninguna puerta en 2 minutos el solito se cierra... pero lo que tú comentas de que se cierre al cabo de unos minutos al quitar la llave del contacto no se puede, además de que me parece inutil y peligroso (imagina que la quitas, la dejas en el asiento, sale para lavar el coche o lo que sea y se te cierra...)

    Para lo que quieres tú pilla el acceso confort que cierra el coche cuando te alejas de él.

    saludos.
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Estoy contigo al 1000%, si funcionara de esa manera más de uno no ganabamos para ventanillas :frown:
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    lo del acceso confort ¿a que distancia del coche te cierra y abre? y para arrancarlo sin llave a que distancia, me explico, ¿puedo estar sentado en el asiento de atras con el mando en el bolso y estar otra persona alante, arrancaria? ¿y con el mando en el maletero arrancaria tambien?
     
  5. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues eso es lo que yo te decia,quizas me exprese mal.......Y como se pone como tu me dices??????
     
  6. romaramu

    romaramu Guest


    ... ves tú, eso no lo sabia yo ! :eek:

    Esta opción se programa mediante el navegador, o lo hacen en el conce para el que no tiene navegador?
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    si tienes el navi hay una opción para hacer lo del cierre a los dos minutos... buscala que ahora de memoria no se decirte exactamente donde está...


    saludos.
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Mala suerteeee, no tengo navy !
     
  9. Juanki

    Juanki Guest

    yo lo tengo y también tenía esas preguntas.
    El acceso confort es la leche.
    No te abre las puertas si no estás ya muy pegado a él. Imagina que estás fuera del coche sentado en una terracita a 5 metros y se le abre al primer quinqui que pone su mano en la maneta!!!
    También detecta si el mando está dentro o fuera del coche.
    He probado entrar en el coche, dejar la llave en el suelo del parking, cerrar la puerta e intentar arrancar y te dice que no hay llave!
    Otra cosa, tú abres el coche, y cuando te sientas en el asiento, el volante se desbloquea, por lo tanto, acaba de detectar que está dentro del coche.
    Según el manual, si te dejas la llave en el maletero el coche te avisa con una señal acústica y luminosa, pero no lo he probado aún (hace poco que lo tengo)
    ¿qué más?....
    en fin, que parece una pijada, y lo es, pero es una caña!
     
  10. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    gracias! j*der! k ganas tengo k me llegue, se me hace larga la espera!
     

Compartir esta página