cierre centralizado del tapon del deposito de combustible

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 21 Mar 2006.

  1. meji

    meji Guest

    bueno, pues hoy me he dado cuenta de ke no funciona, osea, cierro el coche y la tapa metalica del tapon no cierra y keda abierta para ke se puedan llevar el gasoil. ¿es muy complicado acceder a el motor? gracias
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Desde el maletero quitando el guarnecido…
    Puede que el fallo este en la instalación eléctrica justo en la zona de la bisagra del propio maletero… ;-)
     
  3. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    prueba a cambiar el muelle de la tapa, es como una linea metalica de unos 7 cm, prueba esto antes de nada, que a mi me pasaba lo mismo y lo solucione en 10" comprando uno en un desguace.
     
  4. meji

    meji Guest

    ayer lo desmonte y el motor del cierre centralizado abria pero no cerraba, lo engrase y seguia igual y como no lo puedo desmontar al final he pedido un motor en el conce.
     
  5. L'ave

    L'ave Guest

    Has mirado si cerrando con la llave funciona? A mi me pasa eso pero solo con el mando a distancia, es decir, si cierro con la llave se cierra tambien el deposito pero si cierro con el mando la tapa queda libre.
    Cuando pregunte en el foro me comentaron que era para que cuando te bajas a repostar puedas cerrar las puertas sin cerrar la tapa del deposito.
     

Compartir esta página