Cierre centralizado M3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ravaglia, 7 Mar 2007.

  1. Ravaglia

    Ravaglia En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Desubicado
    Hola a todos, resulta que me ha surgido un "pequeño" problema... al intentar cerrar el coche con la llave, este se abre solo de nuevo. Me he fijado que la luz interior con el interruptor situado en la posicion que la hace encenderse al abrir, se queda siempre encendida, por lo que opino que el coche "se piensa" que hay alguna puerta abierta . He descartado q sean ni el maletero ni el capó, por lo que supongo q seran las puertas. Lo que no sido capaz de encontrar ha sido el interruptor que accionan las puertas al abrirse... Y no se donde puede estar. Lo unico que se me ocurre es que esté en la cerradura...
    ¿Alguien me podria dar una pista o idea? Gracias a todos y perdon por el ladrillo .Un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo tienes en el resbalon,(la pieza donde engancha la cerradura de la puerta al cerrar) ;-) .
     
  3. Ravaglia

    Ravaglia En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Desubicado
    Muchas gracias Fer, es lo que imaginaba. Estuve probando con otro y hace lo mismo. Mañana mirare en la puerta del pasajero a ver si tambien hace lo mismo....¿Vale el mismo resbalon para comprobar las 2 puerta?(Solo el enchufe electrico)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los enchufes son los mismos,;-).
     

Compartir esta página