Cierre centralizado no va!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jtarifa, 10 Ago 2007.

  1. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Pues eso, que el cierre en si desde el boton interior si funciona, abre y cierra sin problemas, si abro el coche con la llave todas las puertas abren y cierran, pero...

    Cuando uso el mando no va, aunque cambie pila, (enciende la luz roja del mando) hace unos dias un amiguete del foro me dijo que podia ser un rele que va debajo de la guantera, pero investigando solo he visto una caja plateada en la que pone ABS etc.. o sea, que ese modulo no es

    Alguien me enciende una luz para ver un poco mejor? :wink:
     
  2. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Nadie que me eche una manita? que estoy cansado de abrir y cerrar con la llave
     
  3. jcja

    jcja Guest

    yo no tengo mando,solo llave,aunque al poner la llave y cerrar se cierran los cristales solos.pero al caso con la llave solo me van las dos puertas de delante,las de atras ni se abren,el maletero tampoco,va aparte.las puertas de atras las abro por dentro.asi que ya ves...no dejes pasar el tema o tendras una fortaleza inexpugnable.
     
  4. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Ya se, pero parece que nadie puede echarme una mano desde aqui
     
  5. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo de esto no entiendo mucho pero se te puede aver desprogramado el mando aver que te dicen los entendidos sds :wink:
     
  6. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    A ido fallando el mando poco a poco, como si fuera problema de pila, pero se la cambie y al principio bien, pero en pocos dias empezo a fallar de nuevo, entonces programe el mando segun indicaciones del manual, pero al poco volvia a fallar, y otra vez a programar, cada vez en periodos mas cortos hasta que ya no quiere dejarse programar ni funciona.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El mando se ha desprogramado,bien por que la pila se ha agotado o porque se a estropeado.
     
  8. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Pero si la pila es nueva y ademas la lucecita se enciende cada vez que le doy a cualquier boton.

    Puede ser rotura y que se encienda la lucecita roja?
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    Como te dice Fer si tienes el emando puede ser que esté roto. Yo tengo dos llaves con mando y en ambas se enciende la luz roja y ambos con la pila nueva y aun programando de nuevo solo va una. Entiendo que si el que me vendió el coche tenia dos llaves con mando seria por eso, porque una cascó.
    Por cierto ¿Con cuantos mando venia los viejos E39? Lo de llave de rombo creo recordar que traian dos pero de la mia creo haber oido que solo una...
     
  10. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Vale, posibilidad anotada... pero... en la quedad de la manga de este 4 de agosto, alguien (no recuerdo el nick), me dijo que podia ser el modulo del cierre, que va debajo de lla guatera, mas concretamente, un rele que parece que falla de forma habitual...

    Yo estuve trasteando por esas guanteras de Dios, y lo unico que pude ver es una caja plateada que debe estar relacionada con el airbag, por las siglas que ponia, pero no encontre ese modulo del cierre.

    Si alguien sabe de la existencia de esa "caja" que me lo diga, que la localizo, la desmonto a golpe de destornillador y miro el rele para ver si se le ve "cansao de currar"

    Antes que probar con un mando nuevo... "165 euros"

    En el manual del coche te viene cuantas llaves vienen de origen, y creo recordar que son 3 o 4, algunas sin mando y alguna para "hoteles" para que no pueda abrirse ni guantera ni maletero con ella.

    Si quieres mañana lo miro y te lo digo con exactitud
     
  11. budha_drm

    budha_drm Guest

    Hola jtarifa. yo he instalado un kit universal que compre en ebay de SCT tuning. Empecé desmontado debajo de la guantera pero nada era más complicado y al final lo monté por el maletero.
    Si estas casi cerca cerca, tu lo que tu ves una caja plateada es el módulo de control de estabilidad. que esta como todo sujeto a un cuadro de plastico amarillento que sujetan ese módulo plateado, hay otro que en el mio es blanco de HELLA que pone GM III que en verdad creo que es el ZKE. pues eso, ese es el modulo del cierre centralizado y ventanas. Despues de mucho buscar encontre algo.
    Aqui te dejo un enlace:
    http://www.baso.no/load.asp?id=85 (aquí están un monton de esquemas para el e39)
    Pero tu pinchas abajo donde pone GENERAL PINOUTS MODULE.

    Bueno el modulo tiene 3 conectores un grande negro con 20 pines y otro negro pelin mas pequéño con 26 pines y igual de grande que este segundo con 26 pines también.

    También tengo documentos del EBA de BMW. Antes también estaba en la WEB de RAIDEN. (que por cierto esta muy currado desde que renovó la web). Pero ahora ya no está el apartado de documentos. Así que si lo quieres te lo puedo pasar por mail. Porque es un .pdf con las instrucciones originales para instalar el extra de mando para los que no tienen mando pero con cierre centralizado. igual te puede ayudar.
     
  12. budha_drm

    budha_drm Guest

  13. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Pues me harias un favor enviandome ese PDF, quizas me sirva de ayuda

    Puede ser que la cajita este detras de la guantera, con lo que habria que quitarla.

    Si en el PDF viene pues voy con mas seguridad.

    Saludos

    info@josetarifa.es
     

Compartir esta página