Cierre centralizado unidad KZE-Solucion temporal!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Eeprom_one, 29 Sep 2005.

  1. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    Pues eso al hilo del tema del problema de la KZE del cierre centralizado, observé que mas lo hacia en temperaturas frias y que casi siempre al llegar a un sitio valia, luego al cojer de nuevo el coche ya no iba, a veces,claro.

    Total que comprobando comprobando, observé que cuando no valía (y antes haciendole de todo nunca funiconó), el cierre y tenia que hacerlo a mano, le ponia la calefaccion y Voilá castañazo que dieron los pestillos de hipsofacto.

    Cueno me pasa hago eso, y curioso, que cuando mas me pasaba era quizas cunado tenia el aire frio a tope.

    Puede ser una mala soldadura.

    Si la cambio, es legitimo que me quede con la KZE antigua para mi, verdad gente¿¿¿????

    asi se podra ver (si es que no viene empastillada) a ver esos malos conctos o malos modos de funcionamiento, si puedo la reparo y la tengo de respuesto, aunque seguro vendra con manteqita untada.

    saludos y espero que mi experiencia os pueda valer a alguien quien sabe cuando, recordar, calefaccion a jierro a los pies (pa no asfixiate mas que na) y lissstooo.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en toda sustitución tienes derecho a que te den las piezas sustituidas,
    son tuyas !!
    lo apunto por si me pasa algun dia..
    sds
     
  3. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    omme lo decia por:

    aun siendo miembro de la O.C.U. y sabiendo bien mis derechos no fuera a ser que exista clausula o similar para las piezas patentadas de BMW, para que no haya piezas andando "sueltas" por ahi.

    Me refiero al conce oficial ya que en otro lugar el coche es mio.....es el conce oficial....eres el dueño, pero el coche esta en sus manos!!!

    gracias por tu respuesta un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es una pieza de intercambio o A.T. tendras que pagar la diferencia del precio con el de la pieza nueva.
     
  5. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    sabia k me sorprenderias Fer, un placer leerte, GRACIAS

    un saludo
     
  6. kripton64

    kripton64 Guest

    Antes del verano me cambiaron la centralita ZKE, en mi caso el cierre no queria abrir. Total que me cambiaron la centralita ZKE y el amplificador de la antena (parece que no llegaba bien la señal de la llave), y unos 600 y pico euros, menudo disgusto.
    Cuando lo recogí me pusieron en los pies del acompañante una bolsa, con la centralita antigua y el amplificador. Al llegar a casa, desarmé la centralita, y estaba todo impecable y lo único que parecia fallar era una especie de relé siemens que hacia ruido al moverlo. Seguramente cambiando solo esa especie de relé se hubiera reparado, pero claro segun el conce, "la centralita no se repara".

    Un saludo
     
  7. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues lo mismo que a mi esta tarde. 370 eurazos por cambiar la dichosa unidad. Eso sí, a partir de ahora nadie se tendrá que salir por la ventanilla, jejeje
     

Compartir esta página