Cierre centralizado y mando a distancia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pakito, 3 Nov 2005.

  1. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Tengo una duda con el mando que compré en Ebay, junto con algún otro forero:
    Yo no he podido instalarlo y lo he llevado a que me lo instalen en un taller: me han instalado todo pero me dicen que la puerta del piloto no se abre ni se cierra con el mando, y que tendré que seguir utilizando la llave para esa puerta. Me dicen que la puerta del piloto no tiene motor, que tiene algún botón o algo que es lo que activa el cierre
    ¿Puede ser eso posible, si tengo cierre centralizado? :-s
    Saludos
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, podría ser, pero entonces en las instruciones del coche pondría que es la única que acciona el cierre centralizado.
     
  3. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Entonces tendrían que conctarlo a ese?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todas las puertas,la tapa del maletero y la de la gasolina tienen un motor para accionar el cierre,otra cosa es que lo vean.
     
  5. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    ¿Está quizá especialmente escondido el de la puerta del conductor?, es que incluso me han dicho que me van a dar presupuesto para instalar un motor para esa puerta! pero si lo tengo...¿porqué no lo ven?
    Un saludo
     
  6. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Me puede echar alguien un cable:fs: :cry:
    Por favor...:cry:
    Saludos
     
  7. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Uffff...ya sabes que estoy casi en las mismas que tu...no puedo ayudarte
     
  8. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    No creo que un e36 venga sin motor en la puerta del conductor. Si es como los e34, va integrado con la cerradura, pero supongo que ellos cuenten con ello. Sospecho que lo que ocurre es que esta roto el motor- cerradura de la puerta del conductor. Si es asícon poner uno nuevo o de desguace valdría. Suerte con ello.
     
  9. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer!! con el temita, yo tambien ando interesado... pero hasta que no sepa cual es el cable exacto de la centralita ZKE que ejecuta el Double-lock o cierre total... paso!!

    A ver si Fer316 nos puede echar un "cable"!!:) (nunca mejor dicho)

    y Pakito: no te creas eso que te han contado!! lo que pasa es que tampoco saben conectarla o se te han cargado algo, pero lo que te dicen de que tienes que abrirlo y cerrarlo con llave, lo siento pero no me lo creo!!

    sas
     
  10. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    a mi tampoco me convence, me dice el del taller que ha llamado a la bmw y le han dicho que el motor 73,00 € de ná! maás mano de obra!
    Me va a salir el mando por un ojo!
     
  11. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    ¿Crees que si el motor estuviese roto, seguiría funcionando el cierre? La verdad es q antes solo se cerraban/abrian todas las puertas desde la puerta del conductor, desde la del copiloto se cerraban/abrian todas a excepcion de la del conductor.
    Saludos
     
  12. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    He encontrado un motor para el cierre en un desguace por 30,00 € y me da que lo voy a comprar. En el taller me dicen que solo con el motor valdría y que si lo traigo me lo ponen...ya será verdad...?
    Ya se que estoy siendo un poco moñas en este post pero cuando estas pijadas t comen la cabeza...y gracias a dios no es nada importante...
    Venga saludos!
     
  13. JUANATHAN

    JUANATHAN En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola comprueba si la puerta del conductor la puedes abrir accionando el resto de cerraduras, si se abre accionando la puertas derecha o el maletro, es porque lleva motor y ademas funcionada perfectamente, a mi me sucedio alreves, y en la bmw le hecharon la cual a la alarma que no era original, menudos jetas.
     
  14. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    No, yo la unica manera para abrir o cerrar la puerta del conductor es desde la propia puerta del conductor, del maletaero y el copiloto, todas excepto la del conductor
    Saludos
     
  15. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Hola como te comentan seguramente tienes mal el motor de cierre de la puerta de conductor y ha sido ahora que lo notas ya que hasta ahora tu accionabas el cierre de ese lado mecanicamente con la llave.

    En el archivo del foro esta este articulo del maestro Coco sobre reparacion y ajuste del motor este es el enlace al post del archivo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=24461

    y este el articulo completo muy bien explicado y con fotos , casi se lo puedes llevar a tu mecanico para que encuentre el motor:)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=24461
     
  16. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Gracias ChusM, ahora puedo entender a mi mecánico, lo que no entiendo es que no encuentre el motor.
    Aclarado, el fallo lo tenía yo:D :D
    Larga vida BMWFAQ!!! gracias a todos
     
  17. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pues utiliza el ETK de RealOem, busca el motorcillo ese, lo imprimes y se lo das al mecanico pa que sepa que tiene que buscar, que alomejor es eso, que no sabe como es....
    Por cierto, como es lo que has comprado, y donde y cuanto.

    Salu2!!....
     
  18. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Si eso haré
    Es un mando que compramos en Ebay, hay un post de Compacsito por ahí. creo que la tienda es tot cotxes
    Saludos
     
  19. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Esto es increible, resulta que contacto con la supuesta tia que vende esto y me dice que no me lo vende na!!!...sera......

    Le pregunto:
    Hola Joana, estoy interesado en este articulo para mi BMW 318Ti, pero me surge una duda, por que frecuencia emite el mando??, es posible que alguien con un mando igual o de otro modelo, pueda abrir mi coche??.
    Aclarame estas dudas y si me convences te hago el pedido. Un saludo y gracias!...


    Me responde:
    Hola , a ver cada mando tiene diferente codigo y los receptores y mandos estan ya sincronizados por el fabricante. Tambien te puedo decir que no necesito convencerte para que me compres un kit. vendemos tantos que uno mas o menos no tiene nunguna importancia. Mejor que te vas a BMW y te compras de la casa original. Adios Joana

    Le contesto:
    Oye, perdona Joana, pero no te he dicho lo de que me convenzas para que lo intentes, tan solo era una expresion, no voy a ir a la BMW a comprar este articulo teniendolo tu mas barato, por ejemplo, aunque tampoco es algo que me quite el sueño el poder cerrar el coche con un mando.
    En fin, este finde si puedo te hago el pedido, y no te tomes a mal mis expresiones.

    Salu2!!...


    Me responde:
    No te lo vendo. Saludos

    Me despido diciendole que gracias y que es muy amable y deseandole que le vaya bien y me responde.....

    Lo se , no hay de que. Y tu que tal tus nuevos mandos a distancia ? Jejejjeje

    Y le vuelvo a contestar:
    que creido te lo tienes no??...
    Como te dije antes, abrir el coche con un mando no es cosa que me quite el sueño, asi que me quedo como estoy que seguro estare mejor y con 35€ que me voy a gastar en cubatas este finde a tu salud!!!...
    Por cierto, como trates asi a todos tus posibles clientes, vas de culo eh!...

    Ya os dire como sigue la cosa con la simpatica esta.

    Salu2 y perdon por el culebron!!....
     
  20. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    perdonad, pero como ya contestó, pues os sigo....

    Me ha respondido esto:

    mari***n

    Menuda bajuna tiene que ser la tia esta.....
     
  21. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta se ha tomado en serio lo del vendedor agresivo.Bueno ella que vaya haciendo amigos y al final tendra un monton de mando en su casa para ella sola.Con gente asi:ar: :toimonst: :moon:
     
  22. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Continua la pelicula.....

    A la respuesta que me dió..."mari***n", le contesté...."vale torti..." , y esto es lo que me han respondido, que como podeis ver, se han picados ellos solitos, pues yo ya no pensaba decirles nada mas...

    que pesado eres como tu mierda de coche que no tiene mandos. Yo tengo seguro mejor coche que tu y no con estos mandos todo en original. Por que no soy un pringado como tu. No habals ahora con Joana , hablas conmigo mierda. largate de una punietera vez.

    Asi que fijaros con quien habeis tratado o tratareis los que compreis esto.
    A esta respuesta tan....educada, he contestao de igual forma, educadamente...

    Me importa un carajo quien seas y si hablo contigo o con la Joana de los coj*nes, tanto tu como ella soys unos bordes y unos estupidos. Si tu coche es mejor que el mio, te lo metes por el culo y le das al mando pa que se te abran las puertas dentro haber si te da gustito, so mierda.
    Que sepas que venia recomendado por mas compañeros de un foro de bmw que os han comprado ya vuestros kits y aun hay mas gente interesados en ellos, pero claro, sus coches tambien son una mierda de coche, pues tampoco tienen mando, asi que como los trateis asi, con estos modales tan educados, no vais a perder la venta de un kit solamente.
    Adios, educados.



    Como veo que se pican por todo, no me extraña que me respondan con otra borderia a esto ultimo, asi que al final, no soy yo el que no los deja trankilos....
     
  23. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    :eek: j*der menúa peña son!!
     
  24. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Pa que veas como son realmente esta gente, y todo por una pregunta!!..., asi que si les hubiera dicho que no son hijos de sus madres...., me echan la mano al cuello por email!!!....
    En fin, espero que no os de problema los kits esos, y en todo caso, que al menos os traten mejor que a mi, ya que son muy explicitos y directos contestando, ademas que no se cortan para nada.
     
  25. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    la guerra esto es la guerra!propongo un boicot a sus productos y para joderles mandae todos un meil diciendo que cuentan con un cliente menos.j*der que a pecho me lo he tomado me ha sentado peor que si me lo hacen ami alzofaifa estoy contigo:rifle: :ar:
     
  26. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    me fastidia un montón que después de recomendártelo, sean gente de esa calaña y con esos modales
    En fin aprovechemos el finde
    Saludos
     
  27. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest


    jeje..., gracias por le apoyo, me estoy poniendo en contacto con Ebay para enviarles una copia de la conversacion completa haber si los pueden ablandar un poco llamandoles la atencion. No se si eso servira de algo, pero al menos lo intento, pa que sepan el tipo de venderores que tienen acogidos ahi.
     
  28. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Bueno, pues ya hay respuesta a lo ultimo que le envié.....

    pues me da igual que foro o mierda. Vendo no solo en españa vendo en otros paises. Para mi eres tu el idiota estupido y ect. Y tu coche es una mierda. Adios

    Que hijos de la gran p*ta (con toas las letras...)
     
  29. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    creo que se les puede pedir pantalla de reclamaciones. jajaja.como puedo contactar cuentame cuentame! que les voy a contar que soy del mismo foro de mier...y que tengo tambien un coche d mierda
     
  30. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

Compartir esta página