Cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Perreta, 21 Jul 2006.

  1. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola, bueno antes que nada había visto en archivo un post que hablaba de este tema de un brico que hizo Vitol y que gracias a eso me he podido guiar para poder instalar el receptor para un mando a distacia del cierre que me pille en ebay. (http://cgi.ebay.es/FUNKFERNBEDIENUNG-BMW-E36-Spezifischekabelsatz-G10_W0QQitemZ4641979272QQihZ002QQcategoryZ53910QQrdZ1QQcmdZViewItem)

    El esquema que me habían enviado con el producto no me aclaraba las cosas y si a eso le sumamo que no tengo ni idea de aleman, pues apaga y vamonos ](*,)

    Después de buscar mucho por el foro e ir probando logré conectar y que todo funcione correctamente aunque tenga q apretar dos botones del mando, uno para que se accione el cierre de las puertas y luego otro para que se conecte el inmobilizador y se cierre la tapa de la gasolina.

    Ahora me gustaría saber si hay alguna forma para que cuando cierre el coche con el mando se enciendan los indicadores o las luces como suelen hacer las alarmas... :-k ¿alguién tiene idea y me podría hechar una mano?

    Aquí les dejo el esquema del receptor que me enviaron con el producto y los pasos que supuestamente tenía que seguir, pero que están en aleman :icon_hang

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ni papa de alemán. Te subo el post a ver. Un saludo y el próximo a ser posible en español. :) :) :)
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    blinker=intermitentes ;-)
     
  4. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues si blinker es intermitentes.... yo los cables marrones donde pone blinker en el esquema lo he usado como masa jajajaja y bueno funcionar funciona.. pero ahora me quedo con la duda.
    Lo raro son esos 2 cables narajas que tienen el símbolo lo de la tijera, con esos no he hecho nada, al igual que el rosa que tampoco lo he usado para nada.
    Y ya que estamos con las dudas :zartyman no se si habrá alguna forma de que cuando cierre con el mando se suban los cristales ya que cuando lo hago con la llave se suben.

    Por cierto, felicidades por tu brico Vitol, gracias a eso he podido guiarme para poder conectar todo esto, cuando lo vuelva a abrir saco unas fotos para que lo vean. Lo que me falta por hacer es que se cierren los seguros cuando pasa de 10 km/h porque no me ha quedado claro donde tengo que conectar esos cables que mencionas para que funcione.
     
  5. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Alguien tiene alguna idea????
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Los blinkers (intermitentes) hay que conectarlos: uno al pin 6 y otro al pin 3 de una clavija BLANCA de 12 pins situada en el espacio inferior izquierdo , cerca de la columna de la dirección. Una imagen vale más que 1000 palabras...es la clavija X32

    [​IMG]

    ;-)
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    El cable rosa y rojo/negro dan ambos dan un pulso de 2.5s, el primero negativo y el segundo positivo. Es para las centralitas con cierre confort (subida de cristales automático) ;-)
     
  8. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muchas gracias de verdad Vitol :xray:

    Y con lo del cable rosa y rojo/negro sabes dónde debo conectarlos?? Yo creo que mi coche tiene cierre confort porque cuando dejo girada la llave cuando cierro con llave se suben los cristales.


    En cuanto pueda me pongo con ello y te comento algo, adjuntaré unas fotos de paso :yawinkle
     
  9. B-meta

    B-meta Guest

    u

    Yo tb me he comprao el mando ese pa mi 316 cuanto te tardo a ti en llegar ?¿
     
  10. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues si no recuerdo mal en 5 días ya lo tenía en casa. Está muy bien y además como no lo compré en "compra ya" lo conseguí por la subasta a buen precio.

    Si tienes alguna duda con el ya sabes.

    Suerte ;-)
     
  11. B-meta

    B-meta Guest

    up

    Yo compre el mando que pusiste en el link y el vendedor me lo envio hoy lo acabo de recibir pero es para VW no para bmw valdra igual?¿ que hago?¿
     
  12. B-meta

    B-meta Guest

    Si es que el receptor que me llego a mi el de VW valiera yo que ya tenia el cierre centralizado pero se me jodio la llave no seria tan facil de cambiar el receptor que trae el coche por el mio?¿


    Un saludo y haber si respondeis que creo que tire 40 euros a la basura :roll:


    pd:El mi receptor tien 12 cables como el tuyu pero de diferentes colores a mi paezme que podria valer
     
  13. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    B-meta sinceramente no se si ese que te han enviado te vale. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor a ver si hay alguna posibilidad que te lo cambie, si no pues intenta guiarte con el esquema que yo puse y también mirate el post de Vitol que está en "Archivo/e36" del cierre centralizado y por ahí seguro que te aclaras algo más.
     
  14. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno ya han pasado las vacaciones y he tenido un poco de tiempo libre para "meterle mano" al coche.
    He conectado los cables donde me habías indicado para que se enciendan los intermitentes cuando cierro y abro con el mandito y todo correcto.
    Lo que no he conseguido conectar es para que se suban los cristales, estuve probando pero en ningún caso logré que subiesen los cristales al cerrar con el mando, ni dejando apretado el botón de cierre...
    A ver si me puedes echar una mano Vitol xq no tengo ni idea de donde tendría que conectar el cable rosa y el rojo/negro que son los que le dan el pulso.
    Muchisimas gracias por la ayuda xq me ha servido para poder hacer este "brico"
     
  15. Perreta

    Perreta En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    :driving:
     

Compartir esta página