Cierre centralizado

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Rovico, 8 Dic 2006.

  1. Rovico

    Rovico En Practicas

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    Bueno pues hablando con mecanicos de BMW y por aqui con gente del foro me dijeron que el pestillo que sube y baja el seguro del cierre centralizado en los E34 al ser de calamina se parte muy facilmente... ya se me partió hace tiempo y este puente decidí cambiarlo.. fui al desguace, compre una maneta ya que es hay donde lleva el pestillo ese y no en el cierre y mi gozo en un pozo... 60€ que me costó tirados ala basura porque montandola y probandola de subir y bajar el cierre para probarla volvio a partir :err::err: asique me quede a cuadro chicos.. ya veis.. mas de 2 horas de desmontaje y probar y de todo tirados a la mierda.. despues de desmontar toda la puñetera puerta..
    asique digo yo... no hay un modelo mas moderno o alguna solucion y que esa chapa, pestillo lo que sea... lo haya de acero ?? para que no parta??

    haber que me decis sabios ;) un saludo

    p.d. vaya cagada de BMW hacer esa pieza en calamina....
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Conozco muy pocos casos como el tuyo,y la mayoria de las veces se debe a dureza en la cerradura,engrasando todo bien suele solucionarse.
  3. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

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    A mi eso me ocurrió en mi propio e32 y la pieza la sustituí por la de un serie 5 y hasta hoy... claro que a mi la cerradura completa no me costó nada en el desguace... amigos... ja ja ja.

    Como dice fer, engrasa bien la cerradura para que la piececita esa no rompa y vaya suave.

    Saludos.
  4. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

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    En el mio no lleva esa pieza de calamina,yo compre en un desguace una que si la tenia y no me valio,si te vale y es la izquierda mandame un privado.
  5. Rovico

    Rovico En Practicas

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    Estaba engrasada... tenia grasa y aparte le di yo tambien grasa consistente de esa de color miel.. se partio de repente y me quede con una cara que no veas :nose: la unica ventaja que saco de esto es que se desmontar toda la pueta en 5 minutos xDDDDDDDDDD por lo demas.. una putada jeje

    si es la izquierda del lado del conductor.. pone la L grabada en dicha pieza..
    es una pieza en forma de L en un lado lleva un agujero donde engancha una varilla que va de la maneta y en el otro lado lleva una varilla para actuar sobre el eletromotor para el cierre centralizado.. no tengo fotos de la antigua :frown: pero en un esquema es el conjunto 2..

    [​IMG]

    un saludo y gracias...
  6. Rovico

    Rovico En Practicas

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    Ahora que miro detalladamente el esquema no es igual al conjunto 23 ya que ese parece ser que lleva el agujero en otra pieza y la mia lo lleva en la misma de la varilla .. pero vamos que es igual..
  7. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

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    manilla puerta

    Mira,yo tengo la manilla completa con motor y todo,si te vale,llamame y mañana la busco,(la tengo en el garaje de mis padres).Un saludo.Te mando mi telefono por MP

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