Cierre centralizado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Rovico, 8 Dic 2006.

  1. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues hablando con mecanicos de BMW y por aqui con gente del foro me dijeron que el pestillo que sube y baja el seguro del cierre centralizado en los E34 al ser de calamina se parte muy facilmente... ya se me partió hace tiempo y este puente decidí cambiarlo.. fui al desguace, compre una maneta ya que es hay donde lleva el pestillo ese y no en el cierre y mi gozo en un pozo... 60€ que me costó tirados ala basura porque montandola y probandola de subir y bajar el cierre para probarla volvio a partir :err::err: asique me quede a cuadro chicos.. ya veis.. mas de 2 horas de desmontaje y probar y de todo tirados a la mierda.. despues de desmontar toda la puñetera puerta..
    asique digo yo... no hay un modelo mas moderno o alguna solucion y que esa chapa, pestillo lo que sea... lo haya de acero ?? para que no parta??

    haber que me decis sabios ;) un saludo

    p.d. vaya cagada de BMW hacer esa pieza en calamina....
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Conozco muy pocos casos como el tuyo,y la mayoria de las veces se debe a dureza en la cerradura,engrasando todo bien suele solucionarse.
     
  3. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    A mi eso me ocurrió en mi propio e32 y la pieza la sustituí por la de un serie 5 y hasta hoy... claro que a mi la cerradura completa no me costó nada en el desguace... amigos... ja ja ja.

    Como dice fer, engrasa bien la cerradura para que la piececita esa no rompa y vaya suave.

    Saludos.
     
  4. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Modelo:
    525tds 725 tds
    En el mio no lleva esa pieza de calamina,yo compre en un desguace una que si la tenia y no me valio,si te vale y es la izquierda mandame un privado.
     
  5. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba engrasada... tenia grasa y aparte le di yo tambien grasa consistente de esa de color miel.. se partio de repente y me quede con una cara que no veas :nose: la unica ventaja que saco de esto es que se desmontar toda la pueta en 5 minutos xDDDDDDDDDD por lo demas.. una putada jeje

    si es la izquierda del lado del conductor.. pone la L grabada en dicha pieza..
    es una pieza en forma de L en un lado lleva un agujero donde engancha una varilla que va de la maneta y en el otro lado lleva una varilla para actuar sobre el eletromotor para el cierre centralizado.. no tengo fotos de la antigua :frown: pero en un esquema es el conjunto 2..

    [​IMG]

    un saludo y gracias...
     
  6. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora que miro detalladamente el esquema no es igual al conjunto 23 ya que ese parece ser que lleva el agujero en otra pieza y la mia lo lleva en la misma de la varilla .. pero vamos que es igual..
     
  7. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Modelo:
    525tds 725 tds
    manilla puerta

    Mira,yo tengo la manilla completa con motor y todo,si te vale,llamame y mañana la busco,(la tengo en el garaje de mis padres).Un saludo.Te mando mi telefono por MP
     

Compartir esta página