cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jabemo, 17 Jun 2005.

  1. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    un problema mas , con la llave cierro por la puerta del conductor , y actuan todos los cierres menos la puerta del copiloto , desde el maletero iden de lo mismo no actua la puerta del copiloto , ni cierra ni abre , en cambio desde la puerta del copiloto cierran y habren todas , esto me pasa desde que le he instalado una radio nueva , como habia tanto cable tube que apretar un poco para que la radio quedase en su sitio , una vez puesta ( con lo que me costo meterla ( la radio ) no funcionava , se habia fundido un fusible de 20 amp , el amarillo , bueno mi pregunta es que si por el hueco del la radio pasa algun cable que tenga alga que ver con el cierre , es por no sacar la radio , y buscar por otro sitio , y si pasa que colores tiene ,

    Gracias
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo tuve exactamente el mismo problema que tu. La explicacion del mecanico fue que tenia la varilla de la cerradura rota y que habian intentado forzarlo. O sea, que me lo intentaron robar.
     
  3. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    no jodas

    lo llevare al mecanico haber que me dice

    s2
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    a mi me pasa eso, pero con la puerta trasera derecha, pero tengo que ir con ojo, porque aveces si se abre pero no se cierra, o a veces,tambien, se abre y cierra y luego deja de funcionar otra vez. y no sé si es que tiene algun cable que segun le dá, funciona, o que.hice la prueva de accionar el cierre con el mando, teniendo la puerta abierta, y parece como si el motor del cierre de esa puerta si funcionara, pero no se movia el seguro, ¿podria ser que el mecanismo que debe haver en el cierre tenga algo roto?¿ :-k hay manera de sacar ese cierre sin delmontar la luna?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente este fallando el motor del cierre de esa puerta,pura casualidad,por ahi no pasa ningun cable relacionado con el cierre.
     
  6. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues si que es casualidad,

    he desmontado el panel de la puerta y no encuentro nada raro , solo que van 8 o 9 cables al cierre , del motor no parece ser ya que con las puertas cerradas y desde dentro con el pitorro de la puerta actuan todos los cierres , con el pitorro de la puerta del conductor la del copiloto no actua , hace lo mismo que con la llave ,
    seguire buscando haber si lo puedo solucionar antes de pasar por el taller ,

    s2
     
  7. sasha

    sasha Guest

    #-o YO tengo el siguiente problema:
    320i coupe 09/94- Cierro con la llave desde la puerta del copi o la de piloto y cierra todo menos el maletero. Pero si cierro desde el maletero se cierra todo el coche aunke no abre.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Revisate los cables que van por la bisagra de la izquierda del maletero, en todos los E36 acaban por partirse los cables, y en tu caso se han partido los que mueven el motorcillo de cierre pero no los que detectan el cierre.... no se si me explico, creo que es de color blanco, cun una rayita azul, o algo así, pero miratelos que tendrás mas de uno..
     
  9. sasha

    sasha Guest

    ok gracias joliver
     
  10. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    fer tienes razon "como siempre " es del motor , mi pregunta , es complicado kitar el motor , valdria cualquiera de un e-36 , son iguales la del piloto y copiloto , y en cado de nuebo , ¿ que precio puede tener ?


    gracias
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Nuevo vale una pasta y te vale cualquiera de otro e36 del mismo añi,para cambiarlo tienes que descolgar la cerradura.
     
  12. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    gracias , ya he visto donde se explica bastate bien ,


    saludos
     

Compartir esta página