Avería cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tukete, 9 Feb 2016.

  1. tukete

    tukete En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    330 ci
    hola, desde el viernes tengo un 330 ci estoy encantado con el coche pero el mando no abre ninguno de los 2, he abierto un mando y la pila da 3v.

    he intentado reprogramarlo pero no hace nada y cuando le doy abrir no enciende las luces interiores por lo que dudo que sean los reles del modulo zke

    alguien tiene alguna idea? ¿donde esta el receptor de la señal?

    los fusibles estan todos bien
     
  2. jaspuerta

    jaspuerta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    441
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    320d 136-repro
    [​IMG]
    Este es el modulo receptor de las llaves y la antena de radio. En mi coche que es berlina esta en el pilar trasero izquierdo no en el maletero. Hablo de mi coche en el tuyo a lo mejor tambien esta ahi
     
  3. tukete

    tukete En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    330 ci
    si que esta hay si, creia que solo era para la antena lo comprobare a ver si manda una señal o algo ya no se que mas puede ser
     
  4. Teychon

    Teychon En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E39 525 tds
    Hola, yo tengo el mismo problema. Funciona con todas las cerraduras pero no abre por radiofrecuencia ni actúa sobre las luces ni ventanas. Tengo, a la espera de nuevos datos, los 2 relés nuevos para sustituirlos. Mi coche es un E39. El módulo de recepción está, en mi modelo, en el pilar trasero derecho. No quiere decir que en tu modelo coincida. Jaspuerta tendrá toda la razón. Cuidado pues al desmontar el pilar puedes partir los plásticos, pues sufren despolimerización y pierden resistencia.
     
  5. jaspuerta

    jaspuerta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    441
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    320d 136-repro
    Si no te funciona y es el mismo modulo si te interesa te lo vendo
     

Compartir esta página