Avería Cierre centralizado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Joseba34, 19 Sep 2016.

  1. Joseba34

    Joseba34 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 525i e34
    hola buenas, el otro dia cerre mi 525i y cuando volvi a abrirlo para marchar me paso lo siguiente que al girar la llave a la izquierda digamos para abrir el coche no saltaba el pestillo del lado del conductor y por consigiente el resto de pestillos de las puertas no se abrian tampoco, probe el del lado del copiloto y lo mismo daba ni para la izquierda ni para la derecha daba resultado. rompi el cristal el fijo trasero, abri la puerta y tire del pestillo del conductor y ai es cuando el resto de pestillos si se accionaron probe la misma jugada lo cerre todo perfecto el coche cierra bien pero a la hora de querer abrirlo no da ningun tipo de respuesta... que puede averme pasao?
     
  2. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Quizás sea una pieza metálica pequeña que está alojada en la puerta izquierda que es la que manda señal a la centralita de abrir o cerrar el cierre y fue la responsable de un consumo parásito que fulminó mi batería .En mi caso siempre daba señal de abierto .Es solo una hipótesis .
    Suerte .
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Joseba34

    Joseba34 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw 525i e34
     
  4. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    En eso ya siento no poderte ayudar.Yo lo llevé a un electricista dado que mis conocimientos mecánicos son nulos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    A
    Que pieza metálica te refieres? Yo tengo un problema parecido. Cuando cierro en la de copiloto no me cierra la puerta del conductor. Además no cierra a la primera, se vuelve abrir automáticamente ( por alguna razón, como diciendo que algo falla) y al segundo intento si se cierran excepto la de conductor
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  6. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    875
    Ubicación:
    lleida
    el que se abra puede ser que reciva señal de puerta abierta, y que has cerrado el seguro, así se abre al segundo. Que no abra la llave desde el copiloto pinta que la del conductor le diga que siempre cierre, por eso no abre. Si quitas el plafón lateral y la espuma aislante, verás el cableado. abre y cierra por impulsos, si los pinchas, no tiene que pasar corriente.
     
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Tengo todo desmontado. Panel y espuma, he comprobado el cierre. Y me parece que el centralizado no funciona. Solo cierra la del conductor mecánicamente, sin ser eléctrico. No se si me explico, por qué tampoco se activa el antirrobo en esa puerta
     
  8. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Disculpa mi tardanza en contestarte. He tenido que buscar la factura, por si te puede ser de mejor ayuda.[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Si fuera lo que tú dices. Cual seria la solución? Cambiar el cierre? Alguna centralita?
     
  10. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta:
    875
    Ubicación:
    lleida
    es que lo que no termino de ver es el tema de que desde el acompañante no abra. pincha los cables de la puerta a ver que pasa. que tirando el pasador abra, implica que funcna algo, Si te indica que siempre cierra, tienes algo mal del bombin de la perta, entonces la pieza metalica que indica el compañero puede ser el problema. No tiene que pasar corriente continuamente en los cables, con 1 segundo, ya abre o cierra
     
  11. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Desde el acompañante no abre ni cierra la de conductor el resto si. Desde la puerta conductor funciona, pero el sistema antirrobo actúa en todas las puertas menos la de conductor( es decir el pitorro no se queda atascado, lo puedo subir con la mano).
    Voy a cambiar el cierre aver que pasa. Por q el resto de lo que me comentas no entiendo nada. Gracias
     
  12. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Hola, quería decir que yo ya solucioné lo mío. El cierre estaba mal, lo he cambiado por uno de un desguace y por 20€ solucionado. Ahora funciona perfectamente.
    Gracias y hasta otra
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.

Compartir esta página