Cierre de Inauto en Madrid. OJO

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por vkarolo, 17 Ene 2015.

  1. vkarolo

    vkarolo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vallecas
    Modelo:
    320D Touring
    Ayer quise comprar un relé que me está dando algunos problemas y me pasé por Inauto, el de la A-3 en Madrid, y mi sorpresa fue como la de otros muchos ya, al ver que allí ya no queda más que una persona encargada del mantenimiento del edificio y de explicar a los que van apareciendo, que la empresa dueña del concesionario BMW y con varias sedes, al menos en la ciudad, ha echado el cierre, ha despedido a todos sus trabajadores y ha hecho mutis por el foro.
    Mala imagen es para mi que voy a comprar un repuesto y este tampoco me urge demasiado, pero lo que no es de recibo es que sigan dando cita de taller a quién las pide y llega allí a las 10:30 horas,como tenía previsto, y se encuentre a la misma persona que yo.
    Si a mi me pasa esto, pongo una reclamación y no suave a BMW España.
    Esto es serio y es algo que la marca debe solucionar.
    Lo publico para conocimiento y para que no vaya nadie más, hasta que lo reabran, si es que lo hacen.
     
  2. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    No me extraña. Un par de veces cuando estaba tanteando la compra del 335d me pase por alli , la primera pense que era casualiadad y a la segunda mas de lo mismo , NI p*to CASO ME HICIERON, es mas me miraban como diciendo TU QUE HACES POR AQUI, estaben tranquilamente hablando y riendo entre ellos , de esto hablo por el 2008 asi que mucho han durado

    No me alegro por la genta que habrá quedado en la estacada, pero si porque empresas de este tipo sobrán.

    Esta claro que la crisis habra tenido algo que ver tambien , pero teniendo un producto que se vende sólo como es Bmw , el buen hacer tambien permite aguantar o perecer
     
  3. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    La ley de Darwin
     
  4. Judd-V8

    Judd-V8 Forista

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    1.574
    Modelo:
    323i E36 coupe
    Yo fui hace unos meses a preguntar sobre unos recambios y el chico que estaba en el mostrador me dijo que ni los tenían y que no creía que los fuesen a tener porque estaban esperando que cerrasen definitivamente. Le pregunté que si lo podía pedir y me dijo que mejor no porque lo más seguro que fuese a por el y que aquello tuviese el cierre echado. Una pena por los trabajadores
     
  5. DaniTouring

    DaniTouring En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    BMW 320d E91
    Tenían gente muy buena. Yo lo llevaba al de Getafe k inauguro 2011 espe aguirre y cerraron 2013. Vaya ojo para los negocios. Ahora es un mitsubishi, probablemente el mas grande del mundo. Trasladaron a muchos trabajadores a ctra valencia pero calidad empeoro algo. Una pena, en el sur nos quedamos solo con vehinter ...... K es como elegir entre tortura o muerte.
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lamentable el estado de las concesiones BMW en Madrid, entre que se metieron en otros business apalancándose en las ventas de la época dorada y que apareció la casa matriz...
     

Compartir esta página