cierre de la tapa del tanque de la gasolina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santi00_52, 18 Abr 2005.

  1. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Me podeis decir como se monta el sistema de cierre centralizado para la tapadera del tapon de la gasolina. En el mio me lo han pintado recientemente y se ve que no la han vuelto a poner. Eo motorcillo esta, pero no esta puesto el pasador que impediria que se abra la puertecilla en su sitio, y no se como acceder hasta él, para ver si se puede volver a montar. Gracias.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si lo que quieres es volver a montar el pasador tienes que quitar con cuidado el tapizado de ese lado (vale con levantarlo) y con un poco de maña atinar con el cable la clavija donde va puesto
     
  3. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    gracias alvaro. Lo he estado intentando, pero no me resulta facil. Como no puedes ver donde tienes las manos... es dificil acertar cuando no sabes como va el tema. Gracias de todas formas niño.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es complicado meter el pirulo en su hueco,ya que la junta de goma del agujero tiene una prolongacion por el interior,tienes que tantear con los dedos.
     
  5. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Ya pude ponerlo. Pero ha sido cuando me he dado cuenta de que el vastago estaba roto, asi que me toca comprar uno nuevo. Espero que me vendan el vastago unicamente y no me hagan comprar la pieza entera con motorcillo incluido.
    Sabeis si se le puede poner un buen tapon con llave?
     

Compartir esta página