No sé si se habrá comentando ya, pero... lo posteo. Las puertas delanteras cierran de lujo, se nota esa fuerza y empuje de la misma, su peso, su cierre es extraordinario, PERO ¿Qué les pasa a las traseras? las mías en concreto pesan la mitad que las delanteras y hay que empujarlas bastante para que cierren, ¿os pasa?
Como decias, ya hay un post que habla del tema, creo que de principios de Junio que fue cuando me uní yo al foro... Pero vamos, nos pasa a todos..
Es cierto, es algo que me sorprendió muy desagradablemente cuando lo comprobé, tienes que cerrarlas más fuerte para que cierren bien, creo que también es como decis por su poco peso.
En el E-39 que tenemos en casa ocurre lo mismo,Las puertas traseras se notan mas ligeras que las delanteras,pesan menos,etc... Que ganas tengo de tener ya al chiquitin!! :angel:
en el serie 1 que la trasera pese menos es comprensible ya que es bastante mas pequeña que la delantera, menos metal de puerta, menos metal de barras refuerzo = menos peso, eso ta claro, ahora lo de que cierre peor la delantera (no deberia aunque pese menos) o mal, pues no tiene perdon de dios, ummmm, bisagras y cerradura de peor calidad? a saber...
las cerraduras y todo es igual que las de alante... yo no noto nada pero tendré que fijarme bien, de todos modos decir que hace un ruído de lujo al cerrar el coche, en un tono tirando a grabe, se nota que esta bien ensamblado todo.... el golf tiene un rollo parecido pero no igual, el a3 lo mismo... pero el ibiza parece una fanfarria cuando cierras las puertas
al principio la mi puerta del pasajero no terminaba de cerrar bien... pero dos o tres portazos de mi churri despues... se soluciono el problema... jajajajaj