Cierre de Puertas trase

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nativos, 3 Ago 2005.

  1. Nativos

    Nativos Guest

    No sé si se habrá comentando ya, pero... lo posteo.

    Las puertas delanteras cierran de lujo, se nota esa fuerza y empuje de la misma, su peso, su cierre es extraordinario, PERO ¿Qué les pasa a las traseras? las mías en concreto pesan la mitad que las delanteras y hay que empujarlas bastante para que cierren, ¿os pasa?
     
  2. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Como decias, ya hay un post que habla del tema, creo que de principios de Junio que fue cuando me uní yo al foro... Pero vamos, nos pasa a todos..
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues no sé... :roll: lo comprobaré. Yo como siempre accedo por delante... :rolleyes:
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Es cierto, es algo que me sorprendió muy desagradablemente cuando lo comprobé, tienes que cerrarlas más fuerte para que cierren bien, creo que también es como decis por su poco peso.
     
  5. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    En el E-39 que tenemos en casa ocurre lo mismo,Las puertas traseras se notan mas ligeras que las delanteras,pesan menos,etc...

    Que ganas tengo de tener ya al chiquitin!! :angel:
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi tambien me pasa.
     
  7. Phantis

    Phantis Guest

    en el serie 1 que la trasera pese menos es comprensible ya que es bastante mas pequeña que la delantera, menos metal de puerta, menos metal de barras refuerzo = menos peso, eso ta claro, ahora lo de que cierre peor la delantera (no deberia aunque pese menos) o mal, pues no tiene perdon de dios, ummmm, bisagras y cerradura de peor calidad? a saber...
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    las cerraduras y todo es igual que las de alante... yo no noto nada pero tendré que fijarme bien, de todos modos decir que hace un ruído de lujo al cerrar el coche, en un tono tirando a grabe, se nota que esta bien ensamblado todo.... el golf tiene un rollo parecido pero no igual, el a3 lo mismo... pero el ibiza parece una fanfarria cuando cierras las puertas
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    al principio la mi puerta del pasajero no terminaba de cerrar bien... pero dos o tres portazos de mi churri despues... se soluciono el problema... :) jajajajaj
     

Compartir esta página