Cierre jodido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chalvesgml, 12 Dic 2005.

  1. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    24
    Hola amigos, la cuestion es la siguiente. desde hace un tiempecillo el cierre centralizado de la puerta del acompañante de mi 328ci fallaba, y nunca abria el cerrojo y solo cerraba a veces. Por lo q siempre tenia q abrir desde dentro con el pomo, y cerrar a lo bestia bajando el pivote. La cuestion es q ayer cuando fui ha abrir desd dentro, tire y el pomo se qdo bailando. como si estuviese liebre, y ya no funciona. Por lo cual la puerta del acompañant no la pùedo abrir. Menuda gracia. Alguien sabe q a podido ser y cuanto tiempo y dinero m constara la gracia.... Muchas gracias
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues se te ha podido soltar el cable q engancha al pomo o romper ,pero seguramente se halla soltado, tendras q desmontar el panel d la puerta.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te falla la cerradura de esa puerta,tanto para el cierre como para la apertura,.
     
  4. chalvesgml

    chalvesgml En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    24
    pues ahora falla para todo, porq el pomo interior baila y no se abre con el cierre. antes fallaba solo el mando y se podia abrir desd el interior, por lo q no pasaba tanto. Ademas cerraba bien casi siempre. q puedo hacer?? porq desmonte la puerta para arreglar lo primero q m pasaba y no consegui acceder al sitio. Y ademas ahora no puedo desmontarla, porq no se abre la puerta........... gracias
     
  5. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Pues hace poco me costo 260 euros cambiar la cerradura de esa puerta, asi que ve preparando. saludos
     

Compartir esta página