cierre puerta trasera

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 22 Jul 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    [​IMG]


    Bueno al final he desmontado la puerta
    vehiculo:e-39
    sintoma:
    El pivote (y la cerradura) de la puerta trasera derecha, la del detras del conductor cuando el coche lleva varias horas parado, hay veces que no abre la puerta o le cuesta cerrar... tienes q abrir o cerrar 4 o 5 veces, para que funcione con normalidad..... es decir como si estubiese sin engrasarrr pero ami me parece, que eso es sintoma de que un dia de estos se vaya al canto carajo por lo que quiero cambiarlo y dejarlo listo pal mi padre.. q ya va varios dias q deja el coche abierto (Esa puerta)

    mi sorpresa es que segun veis el grafico,,, que es lo que tengo q comprar?

    1--el cierre de la puerta trasera?
    2-- accionamiento regulador?

    cual es el que da ese fallo? yo pienso que el accionamiento regulador no?? pero quiero confirmarlo con vosotros.... todavia no he desarmado la cerradura de la puerta puesto que no quiero dejar el coche abierto! por mi, quitaria la cerradura y subiria a casa a desarmarla y ver... pero no se puede dejar el coche mucho tiempo abierto por estos mundos.....

    Asi que si alguno de vosotros sabe decirme con certeza que es lo que tengo q cambiar de esas 2! os lo agradeceria! para ya el lunes, dejarlo finiquitao!


    Saludos

    pd: si quereis que haga un minibrico de como he desarmado todo,, decirmelo! no me importa colaborar con esta gran familia!.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    nadie sabe na? XXDD venga oh dar vuestras opiniones.
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    cambiael motor de cierre de esa puerta que es el 2 y ya que tienes suelto limpia y engrasa la cerradura
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    gracias entiendo solo que el 2 es el motor y lo demas es el sistema mecanico no???

    muchas gracias! sin duda va a ver un buen engrase.

    SAludos
     
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    ok compañero
    suerte:zartyman
     

Compartir esta página