Cierre+sensor+correas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MIKITO, 20 Dic 2005.

  1. MIKITO

    MIKITO Guest

    He pedido cita con el taller para la semana que viene, para que me activen la opción de cierre centralizado con supere una determinada velocidad, me han dicho que sera con cargo a ventas y que tiene que estar una hora conectado para la reprogramación del software, además quiero que me mire el sensor de luces que actua a su libre albedrio, sin cargo por supuesto faltaria más, y un ruido que hacen las correas, cada dia mas acusado, y que se oye dentro del habitaculo através de las rejillas de ventilación, el ruido se produce en la parte delantera del motor, y es como de roce de las correas....
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me dijeron que la programacion de la llave son 6 horitas...
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...u seáse, tienes todos los síntomas de tener un 320d...:) :)
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola ¿Para programar la llave hay que llevarlo a BMW??, No había una actualización de soft o algo así? Decidme algo, de esa manera les digo en el conce que me la pongan como tiene q estar... Gracias,

    Saludos,
     
  5. Trico

    Trico Guest

    Con el mio se tiraron un dia, y creo que eran unas 3 horas mas menos
     
  6. MIKITO

    MIKITO Guest

    a mi me dijeros que tenia que estar una hora para reprogramar el software, como no sea asi:bash: :bash: :axe: :ar:
     
  7. Trico

    Trico Guest

    Segun me dijeron a mi era por si luego se quedaban colgadas las llaves, no querian pillarse los dedos, igual tardan eso, ya veras como si ...
     
  8. olibin

    olibin Guest

    mi coche estubo 8 horas enchufado, pero claro ha sido uno de los primeros con el primero software.
     

Compartir esta página