Cierre ventanas con el mando

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jorgebaez, 28 Ago 2005.

  1. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    Hola a ver si me podeis echar una mano:

    Tengo un compact de 2002 sin alarma. He hecho la prueba de cerrar el coche con el mando y va genial, cierra las puertas y sube los cristales (incluidos los derivabrisas traseros que son eléctricos), pero a la hora de abrir con el mando (dejando pulsado el botón de apertura) abre las puertas pero no baja los cristales ni abre los derivabrisas)

    Sabeis a que puede ser debido? o cómo puedo arreglarlo?

    La operación de apertura y cierre cuando la hago con la llave metida en la cerradura va genial.

    Gracias.
    Un saludo.
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Subes los cristales apretando el boton o metiendo la llave??? Pensaba que no se podia subir los cristales dejando apretado el boton de cerrar.1!!!
     
  3. dan316

    dan316 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Yo tengo un 316ti como el tuyo, y tanto al abrir como al cerrar se suben o se bajan las ventanillas si dejas apretado el boton del mando, o con la llave girada. Me parece raro que solo te funcione en un sentido... quizas tendras que preguntarle al doctor.
    ¿has probado con el mando de repuesto??
     
  4. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    zymbry yo tengo un 316 tambien y no me suben con el mando :( pero si con la llave no tenog el pakete m sera eso?
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    no el paquete no tiene nada q ver pq yo si, es cuestion de que nos las programen en el conce, yo lo voy a hacer!!!
     

Compartir esta página