Cierre y R.P.M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mista, 18 Jun 2007.

  1. Mista

    Mista Guest

    Hola a tod@s;

    Aver si alguien me puede echar un cable por que tengo el coche echo un cristo.

    Lo primero fue por cambiar un pestillo de la puerta del piloto, el caso es que lo force hacia dentro y no se que a pasado pero quedar quedo perfecto pero cierro el coche se mete el pestillo como siempre y la puerta se abre menos mal que me di cuenta... he abierto el panel pero no puedo acceder al cierre y no se si sera que he estropeado algo o se puede arreglar, el caso es que las demas puertas estan todas bien.

    Luego otro dilema es el de la aguja de las RPM cambie las esferas y todo bien menos las RPM ya que no pasan de 2500 y he probado como 6 veces a volverlo a desmontar lo he apretado mas , menos de todo pero el caso es que unas veces ni se mueve, otras se queda en 3000 , pero no consigo que funciones perfecto.

    Gracias a todos y a ver si me echais un cable por que soy de los que tengo algo mal en el coche estoy todo el dia dandole vueltas a lo mismo.

    Un saludo
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo del pestillo probablemente hayas fastidiado el cierre, se haya partido algo o similares....

    Lo de las agujas, haz el test de agujas e indicadores a ver si sube o no sube
     
  3. Mista

    Mista Guest

    Ok lo del test en cuanto vaya al coche lo hago pr lo del cierre como puedo quitarlo para saber si esta roto o se puede arreglar?

    sds
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El motor del cierre và integrado en la misma cerradura junto con todo el mecanismo.
     
  5. Mista

    Mista Guest

    Fer y que piensas que puede ser estara rota, el caso es que el pestillo sube y baja igual pero cuando esta cerrado la puerta se sigue abriendo, alguna solucion para q no me metan el ostion en la bmw?

    Gracias
     
  6. Mista

    Mista Guest

    Bueno a ver si alguien me echa una mano...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es problema del motor no hay màs remedio que cambiar esa cerradura.
     
  8. Mista

    Mista Guest

    A pare de en la bmw dnd se pueden mirar estas cosas? en el carrocero, o podria cojerlo en el desguacey ponerlo yo?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es algo complicado el desmontaje de esa cerradura,pero si eres un manitas seguro que lo haces perfectamente.
     
  10. Mista

    Mista Guest

    Es que como te comentado antes he desmontado el panel entero pr a la hora de acceder a la cerradura esta muy dificil y no se ve nada por eso no se como hacerlo , si no me dare por vencido y la llevare al carrocero , pero ya me jode...

    SDS
     

Compartir esta página