Ciertos coches atraen a ciertas personas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 26 Jul 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Creeis que ciertos coches atraen a ciertas personas?

    Es decir, creeis que hay gente predestinada a un tipo de coche o que cuando ve otro tipo de coche le sale algo de dentro que le obliga a tener algun tipo de actitud al volante?

    Parto de la base de que mi conduccion es la misma, relajada y sin presionar a nadie pero cuando tenia el serie 3 era algo extraño lo que me ocurria con los Leones, luego la cosa cambio con el landcruiser o la cmax la cosa era distinta, ciertos coches te pasan o adelantan pero no te miran desafiantes.
    Es como si el el macho de turno no se sintiera amenazado de algo.

    Peeero le pillo a mi chica un mazdita mx3, y me comenta que es similar pero con ibizas, polos, etc
    No me lo creia pero chico, lo pillo una mañana entera para ir a madrid y madre mia, otra vez la misma sensacion de "eh tu, aparta que el carril izquierdo es mio".
    Y conduzco igual con la cmax pero es que hasta te miran raro en los semaforos.

    Creeis que es algun tipo de hormona?
    Es algo del coche que lo programan asi de fabrica o es el conductor?

    :twitcy::twitcy:
     
  2. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quiza te guste la discusión en el foro del serie 1 "Ford Focus"
     
  3. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo estoy convencido: El coche se va pareciendo al amo, y viceversa, el amo se va pareciendo al coche.
     
  4. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Cuanto mas deportivo el coche mas agresiva la conduccion y cuanto mas agresivo es uno conduciendo mas le gustan a uno los deportivos yo creo que va todo en la persona
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo soy de la opinion de que eres tan agrasivo cmo el coche.
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo menos el color de la piel soy igual k el M//:wink:,M// rojo yo no soy moreno de piel:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    entonces, conociendo el tuyo y viendo el que pones en la firma, mejor no meterse contigo :LOL:
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuando cojo un E30, buff!! Y cuando veo un M3 E30... Ay, que me voy!! :LOL::LOL:
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Como le montes un remus como el mio, la jodimos, el tuyo porque es el 16v, pero en cuanto oyen bramar el V6, hasta se quitan en los semaforos xDDD
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Llevar un BMW es como tener el culo rojo y ponerse delante de un toro, no se que tiene que a muchos elementos les enerva y les hace intentar pasarlo como sea. Esta misma sensación también la he tenido con el a3, en menor medida pero la gente se me echaba encima, vivo bastante acelerado y no soy una abuelita precisamente al volante, con ello la gente puede pensar que voy buscando "piques" por ahí, nada más lejos de la realidad, cuando me adelantan haciendo el cabra simplemente les dejo pasar y paso de ellos, sigo a mi ritmo. Está sensación varía cuando llevo otros coches como el Ibiza, Clio, León, Astra y similares... conduzco exactamente del mismo modo, pero es entonces cuando los de los Audi, Bmw y Mercedes se pican, eso si, en menor medida pero también tienen lo suyo cuando les pasas. Cuestión de orgullo?
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    aun recuerdo una vez hace tiempo que iba un leon FR incorporandose a la autovia e iba yo en el coche de mi abuelo ( fiesta MK1 ) a unos 160 ( el coche iba vibrando como una lata de sardinas claro ) y el del leon hizo la de meterse directo en el carril de adelantamiento desde el carril de aceleración , y empezé a darle largas como un loco y el tio se tubo que tirar para el carril de la derecha con un careto de mala leche que no veas , claro está que unos metros mas adelante era el que me iba dando largas para que me apartara y mientras me pasaba el mamon me miraba con cara de perdona vidas .

    Si lo pillo cuesta abajo por una carreterita de montaña se acuerda del dia en que nacio .
    Pedazo paleto el tio , picarse con un fiesta de 25 años y 50 cv :twitcy:
     
  12. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que todo es qüestión de orgullo y de envidas...
     
  13. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Pues a mi también me pasa lo mismo. Cuando voy con el zeta, los enfermos neuronales del síndrome bartolín se comportan de esa forma. No así cuando voy con el A6. Entiendo que el síndrome bartolín está muy extendido y espero que nuestros políticos, los de poner radar, cazar y recaudar, destinen algún dinerillo mas para que nuestras carreteras estén mejor vigiladas pero con agentes de la Guardia Civil.
     
  14. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El grado de estupidez de la gente es máyor del que podamos pensar :mad:
    El 90 % de las veces que se quieren picar conmigo yo también paso de ellos, pero queda aún ese 10 % que a veces no puedo evitar en dar un pisotón y dejarlos atrás.
    Ayer mismo, vengo por una autovía a 120 km/h paso con tranquilidad y más que sobrado a un Focus :yes:, cojo una salida, me paro en un cruce, el Focus se para detrás y se queda pegado al culo, me dirijía 100 metros más lejos a otro cruce, y el "tontoelculo" amorrao al culo e intentandome pasar por el carril izquierdo para coger ¡¡el mismo cruce que yo!! :mad:, pisotón, tinta fuera y el Focus con un palmo de narices detrás. :Randy-git:
     
  15. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Yo cuando tenia el 318 is parecia que en lugar de un coche llevaba un iman para los hyundai coupe, (alias tiburon :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:), y bastaba con que saliera a pasear en plan "anuncio bmw", es decir, en 5ª a 2.000rpm y con el brazo por fuera, para que alguno se me pusiera de pegatina en el culo del coche... Cuando iba en plan "serio" entonces eran los A3 y los golf de la serie 4.

    A mi eso de influirme en la personalidad no se... creo que no, pero si que he notado que en plan berlina o coupe, defiendo el cambio manual a muerte, pero cuando cojo un 4x4, cosa que me ocurre bastante a menudo por mi trabajo, solo quiero los automaticos y no paso de 110... incluso me jode pasarme al carril de la izquierda.

    Ahora con el 323 se me pica algun TDI pero no hago ni caso a menos que lleve prisa, entonces se convierte en un "aliciente" para ir un poco mas rapido de lo que tenia planeado y lo suelo dejar delante para que me sirva de referencia :wink:.

    Siempre he preferido un LOBO con piel de cordero... M3, evo, imprezza, s4.... a un deportivo nato, tipo ferrari o porsche, no se si eso tendrá algo que ver con mi personalidad.... TENEMOS ALGUN PSICOLOGO EN EL FORO????:mad:

    Un saludo
     
  16. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo pienso que muchos se pican intentando demostrar que se han gastado menos dinero y tienen las mismas prestaciones...
     
  17. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    A mi se me pico un impreza a la salida de una autopista ahi pegado al culo a 160 , le meti una frenada al limite de que entrara el abs , que el tio se cagó empezo a meter volantazos para los lados ,ke no sabia ande meterse,menos mal que le pegue un aceleroncete para que respirase.Luego manteria mas de 20 m de distancia conmigo.la imagen de verlo tumbado con sus gafas y pelos de makarra cojiendo el volante con una mano y luego verlo con las gafas torcidas enganchao al volante como un gato no tiene precio.

    No me suelo picar pero me jode que me vengan oliendo el culete.
     
  18. dsd80

    dsd80 Guest

    Exacto,pero un BM es un BM:wink:
     
  19. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Yo tambien soy de la opinion de que eres tan agrasivo como el coche y biceversa.
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi no me habeis visto con el smart... :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  21. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    TESTOSTERONA PURA ,TIO :yes: :twitcy::twitcy::wink:
     
  22. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    los que somos un poco + veteranos se nos va pasando, pero no del todo, eh :yes:
     
  23. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Yo opino que mucha gente se siente inferior o algo asi por verte en un BMW,Audi o similar, os voy a poner un ejemplo antes tenia un monovolumen VW, y la gente iba a lo suyo ahora con el BMW soy igual de tranquilo (me gusta correr solito por carreteras sinuosas no ponerme a 240 por autovia o picarme con otra gente).

    Pero el caso es que si te apartas en la autopista y se quedan mirando como extrañados , como si por llevar un BMW tuviesmos que ir todo el dia al corte...
    Yo he adelantado a muchos BMW y otros muchos me han adelantado a mi y ni en una sola ocasion ha habido ningun problema de pique o algo parecido, en cambio cuando he adelantado a muchos vehiculos no BMW (posiblemente de marcas no premium o de calidad algo mas baja) me he llevado mas de una sorpresa de gente que se me pone a la par como "esperandome" o pegan el gran aceleron y casi te cierran al volver al carril y cosas asi...
    ¿Porque tienen esa necesidad de rivalizar?
    Yo tengo una teoria, tienen tal complejo de inferioridad de sus máquinas que tienen que estar demostrando constantemente que son los gallitos del corral.
    Al fin y al cabo yo disfruto de mi máquina a 0Km/h, a 50Km/h y a 140Km/h.
    Otros parece ser que solo disfrutan de la suya cuando adelantan a un BMW, Mercedes, Audi o cualquier coche con cierto prestigio... elegancia y calidad.
    Perdon por el tocho pero tenia muchas ganas de contarlo y creo que he encontrado el post adecuado.
    SALUDOS FOREROS!!!:wink:
     
  24. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Jodo, yo de jovenzuelo con el Gsi si que me picaba y hacia el cabra en semaforos, sobre todo hacer picar a algun golf acelerando y luego salir como una awelita mientras el otro se dejaba las ruedas.

    Lo demas siempre he ido a mi bola asi que por mucho que me piquen no me altero que passooo. Pa alterarme ya me tengo a mi mismo.
     
  25. cadista

    cadista Guest


    Totalmente de acuerdo. Hay a muchos que "les pone" adelantar a un BMW.
     

Compartir esta página