Os adjunto dos cifras de potencia conseguidas en banco de dos 335i, aparentemente en igualdad de condiciones sacadas de un Foro en USA. Perdonad por la traducciòn,( es la de la barra de Google), pero creo que se entiende bastante bien..¿ Què opinais?. Cartas de Dyno Otro el XEDE, los coches no tiene ningún mods cualesquiera. Ningún extractor. Ningún producto. Nada. Apenas dos jane llano 335is que funciona en la bomba 94oct como. Observar que el dyno era una unidad de la dinámica 2wd de Dyno que pertenecía a Kenetic Motorsports. Fue calibrado para leer como un Dynojet (por lo tanto la acción 265-270whp funciona). Coche #1 (señor X) La acción contra Xede templó Coche #2 (señor Y) La acción contra Xede templó En ambos casos, el alza era aproximadamente levantado 3psi a través del tablero. El cociente aire/combustible bajo alza fue hecho 1-1.5 puntos más rico. Sr. Y's y Sr. X's son mapas idénticos corrientes de Xede. El coche de Sr. X's era un poco más golpes resistentes que Sr. Y's (por lo tanto el número de una energía levemente más alta). Sospecho que esto se puede explicar por el coche a la variación del coche así como la variación en calidad del gas. En el 91oct que conseguimos aquí en el CA, nosotros acercar solamente a esos números cuando agregamos en un extractor completo (que, además de ser alto-fluyan, suprimen 2 de los 4 gatos). Así pues, sí, rocas 94oct. 93oct debe estar casi como bueno. Y nuestro 91oct apenas aspira. Pero por lo menos el tiempo es mejor aquí en el CA. ¿Y cuál es el reparto con los nombres del misterio? Esta gente, de momento por lo menos, desea seguir siendo aquí Review del IS-IS de Sr. X's anonamous (en sus propias palabras): Sr. X escribe…. Cotización: Shiv me preguntó que dejar cada uno saber el aboot del `' mi mejora de Xede a mi 335i tan aquí que está… Una de las razones que compré el 335i era que tenía potencial de ser templado para conseguir otros aumentos y deseara extraer esos aumentos para conseguir un coche incluso más rápido. Cuando encontré hacia fuera Shiv tenía un producto verdadero que lo entré en contacto con y, con otro dueño 335i (“señor Y”), lo volamos hasta Vancouver. En día que templaba, los aumentos del octano del galón 94 me impresioné absolutamente mientras que miré Shiv hacer su magia. Había dicho que “señor Y” algunos días que nos contaba con conseguiría de antemano 315hp y 338 pie-libras a las ruedas de templar. Cuando vi 330 caballos de fuerza y 365 pie-libras a las ruedas (mis números finales), me impresionaron. Mi primera impulsión en el camino estaba con Shiv detrás de la rueda e I manchó bastante mucho mis pantalones puesto que el coche aceleró tan rápidamente contra antes - incluso en los caminos mojados. Un aviso de la cosa I es yo tiene que mucho más ahora utilizar los frenos puesto que el coche vuela tan rápidamente a velocidades más altas. En los caminos secos engranaje de la luz de la parada de un 1^o con DTC de resultados en el estremecimiento y hacer girar (ambos neumáticos), los 2^os ganchos agarradores del engranaje sostienen y cada uno detrás de ti baja manera se retira del cuadro contra antes. Total, el coche acelera mucho mejor al redline que antes. He notado mi consumición del gas para ir de mi promedio de la vida-a-fecha del mpg 18 abajo a 17.4 después de los días de un par (sobre todo ciudad que conduce). No conseguí mi extractor me modifiqué así que toda esta energía es verdadera entregado reservado cuando estás detrás de la rueda (con las ventanas cerradas). ¡Clase de aseado - energía sin sonido ruidoso - un qué concepto! Del exterior, sin embargo, el coche suena agradable y ruidoso durante WOT. Algunos personas experimentados me digo que un extractor modificado redujera la presión trasera y ganaría el esfuerzo de torsión y la respuesta sensibles de la válvula reguladora. Soy adicto accionar así que soy seguro que cambiaré mi extractor pronto. ¡Agradece Shiv! “Señor X” Aclamaciones, shiv __________________ El PROcede no es una viruta www.vishnutuning.com 1-866-584-7531 Último corregido por shiv@vishnu: 11-25-2006 en 09:29 P.M.
Por cierto se quejan de la calidad de la gasolina de alli, y la diferencia entre los dos coches se la achacan al distinto octanaje de la misma. Parece ser que segùn las zonas del pais los 335 andan màs o menos y tambièn hay discusione...digamos...acaloradas entre los 335 y.....los M-3 ...¿os suena?..
Por cierto HMM, aqui dice que casi se pule al RS4 fast Consider the facts: This 2007 BMW 335i test car blazed from zero to 60 in 4.8 seconds. BMW says the new coupe mit twin-turbo engine and Steptronic six-speed autobox should make that trip in 5.5 seconds. Seven-tenths of a second quicker? That's 13-percent better than BMW's claim. Folks give aftermarket tuners wads of cash for that kind of performance bump, especially when a car starts out in the mid 5s to begin with. Our 335i similarly scalded the quarter-mile in 13.3 seconds at 105.9 mph. For comparison, our 2005 M3 Competition Package used up 5.5 seconds getting to 60 and finished the quarter-mile in 13.7 seconds at 105.4 mph — close, but still a rearview-mirror performance. We almost beat the all-powerful 2007 Audi RS4, too. Despite a 120-horsepower advantage and all-wheel-drive launch superiority, it just nicked our 335i's 0-60 and quarter-mile times by a paltry 0.1 second each. Something's up. Could BMW be soft-pedaling the output and performance numbers to leave marketing headroom for a more outrageous 2008 M3 V8 to come? Did the luck of the draw or some other means provide us with an overachiever? We've gotta check into this. !! Por las Santas Bielas de Kazàn ¡¡:err: