Cifras teóricas y primeras impresiones del 2.2 D4D Toyota

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 17 May 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Calla....calla....que no me queda aun ni ná con l V...

    Ademas, habiendo "probao" el Jabugo ( S120d)...quien quiere el jamon de D.O.Teruel??????

    Oñññññño!
     
  2. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Primero fueron los europeos con sus coches de marca , buenos y caros,
    Actualmente vienen los japos y hacen coches mejores que los europeos y mas baratos (entendiendo como mejores el que no se rompen tanto), y lo que no saben los japos es que los coreanos vienen por detrás con coches cada vez mas fiables y mas baratos,,,,
    al final ganamos los compradores ya que nuestro abanico de opciones es mejor que el de hace 10 años, no??
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Así debería ser, pero a mi al menos el exceso de posibilidades de elección me marea, me puede y me agobia. Para elegir mi próximo coche lo hice entre dos, y me costó mucho...pues eso gracias a que eliminé tres o cuatro de un tirón, casi sin causa justificada (que no eran nuevos-nuevos) pero es que si no, no había manera.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Hombre; estoy con nacho A.V., más posibilidades, más competencia...siempre mejor. peor no povidemos qu el oscon los japos hastahora se solian hacer pocos kms: las enseñanzas e los primeros Nissan diesel de I.D. y su smultiples problemas demuestran que no es tan sencillo tanta fiabilidad en kilometradas de espanto...de ser asi, se quedarán con el grueso de las ventas de los coches de empresa probablemente, pero tengo que verlo para creerlo.
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    De los que no se oye muchas cosas ( malas) es de los Honda Diesel...no'
    no oigo quejas de Accords CDTVISJKasssss de esos ( no soy capaz de pronunciarlo)

    SDS
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo peor del toyota es verle el culo todos los días al avensis peor que los Bangle vaya.
     
  7. Xan

    Xan Guest

    Juas, juas, `pues no te falta razón, parece que todo gira en torno a la numerosa familia Tdi , a mi tambien me gustan mas , en caso de adquirir un diesel, muchos otros productos del mercado, no se ven muchas pruebas de la competencia y para una que presentan antes nos han hartado con Tdi.´s.

    Saludos.-
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Eso es lo mejor de todo......:angel: ....que se hagan de rogar....:)P) :)P) . Si algunos TDI´s de 140CV están entre los 155 y los 160CV y entre los 36 y los 37kgm.........de verdad que babeo---> =P~ =P~ =P~ =P~ solo de pensar en el Yahveh......que "anuncia" 170CV y 35.4kgm a 1800rpm:xray: .

    Es el mismo cuento que con el 1.9TDI 150CV....se hizo esperar.....corrían los rumores de todo tipo, buenos y malos, pero cuando llegó, pues todo el mundo a :mus-. Mas de lo mismo con el nuevo 4.2TDI....que si es un 4.0 de 286...que si un 4.2 de 295CV....que si no va salir, que si la competencia ya entrega 300CV.....reacción??, contundencia total. 326CV y record absoluto de potencia Diesel. Y todavía queda por reapretar el 5.0 V10 TDI....:roll: . En VAG tardan en responder....pero cuando lo hacen suelen ser contundentes:)P)
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    El de 170 cv del nuevo passat he leído que sale en noviembre.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, si salen los ultimos que menos que sacar un poco mas de potencia que los que ya estan en la calle ¿ no ?[​IMG]
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya Dani, pero por muy contundente que sea la respuesta, esta tardanza me está estresando :rolleyes: .
    Por cierto, enhorabuena por el Top Ten, te lo has ganado :-k
    Saludos.
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Coñe....no me había enterado...soy Tope Ten???:mus- ...Que ilusión!!!:rolleyes:
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página