cinco veces al conce por el bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sony_elnota, 7 Abr 2006.

  1. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Pues eso, con la de hoy van 5 y me han dado vez para volver el día 17. Esto es una p*** comedia. Hoy lo llevó mi mujer, se lo arreglaron supuestamente y sigue sonando a lata. No lo entiendo. Encima creo que no tienen ni idea del problema que tiene. Le pasa lo mismo a alguien? suena fatal y distorsiona la voz. Al final les voy a decir que me devuelvan los 1.000 euros que vale ponerlo.

    Como veis estoy un poco cabreado con el tema.

    [-( [-( [-( [-( [-( :moon: :moon: :moon:
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Menuda putada, lo mejor que yo también lo pedi y me estas acojonando.
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    180€ me costo a mi, con mandos en el volante (Parrot) y va de lujo....
     
  4. después de lo que vale... es una putada!! reclama y no veo tan descabellado pedir la devolución del extra que no funciona!!
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ati te saldra peor por ser tu pepin tas comprao una cascarria de coche mejor que cuando te llege yo de ti lo llevaba a una gasolinera,lo rociaba con gasolina y le pegaba fuego.ya veras como asi no te da fallos jaja:descojon: :descojon: yo si le pegara fuego al mio se quemaba to menos la margarita
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Juas, yo nisiquiera tengo telefono bluethoot, que de problemas me ahorro :yahoo: :)P)
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Reclamacion a BMW Iberica si no son capaces de arreglartelo en el conce, no lo dudes.
     
  8. ernestpages

    ernestpages Guest

    lo pusiste en el concesionario ? , o en alguna tienda especializada ? , si me puedes informar un poco lo buscaría por aquí en BCN , es para tener la tranquilidad de que si lo tocan saben lo que hacen.

    gracias y saludos.
     
  9. billyboy

    billyboy Guest

    Ayer pregunte por el Parrot en la BMW, sale por 208€ mas instalacion.. nose cuantas horas nos pondran a la instalacion pero barato tampoco ha de salir, no creo que llegue a los 800 y pico de la original pero tampoco a los 180€ de instalacion propia.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo varios presupuestos, pero todos andan entre los 320 y los 380 €, según el conce.

    Por supuesto que es más caro que ponerlo tú mismo, pero también si tienes algún problema, tienes a quién recurrir.:-s
     

Compartir esta página