cinturon de seguridad

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por TXAPY, 15 Ene 2007.

  1. TXAPY

    TXAPY En Practicas

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    alguien que me diga como soltarlo para cambiarlo.He estado mirando haber si encontraba algo en el archivo pero no he localizado nada, si alguno me podria orientar pues agradecido:rolleyes:
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Delantero,trasero?
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Espero que con esto te sirva

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  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Los traseros

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  5. TXAPY

    TXAPY En Practicas

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    gracias eduma el tis ya lo vi pero claro pone para soltar todo el conjunto yo lo que quiero cambiar es el cinto solamente no el enganche del asiento y la pregunta es ¿tengo que desmontar todo o con qiutar el panel y cambiar el enrrollador me valdria? a se me olvidava es el delantero del lado del conductor.Tu que dices fer?
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Como se le da mas tensión al recojedor? He visto un post sobre como evitar el anclaje inoportuno de los cinturones, pero como se le da más recogido?
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pues sáltate los pasos de desmontar la parte del asiento, te pone también como quitar el cinturón con el carrete, va todo junto
  8. TXAPY

    TXAPY En Practicas

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    gracias campeon eres un crak
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Y darle mas tension?
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Imagino que desmontando el carrete y dándole una vuelta más al muelle, pero si lo haces, ten mucho tacto, pues si se te suelta el muelle, creo que ya puedes tirar el cinturón.

    Creo recordar que había un post con este tema
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Eso pense yo, pero solo encuentro para evitar el bloqueo inoportuno del cinturon.
  12. TXAPY

    TXAPY En Practicas

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    esta jodido el darle fuerza al muelle porque si te salta no lo enganchas ni de coña.La buena es coger otro cinto en el desguaze que vaya bien meterle una buena limpieza y montarlo que sera lo que tendre que hacer.Comento esto porque he estado preguntando y es lo que mejor me han acosejado

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