cinturon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 12 Feb 2005.

  1. rul

    rul Guest

    bueno, pues tengo un prblema, no es gordo pero es un problema

    tengo un cinturon nuevo q me a llegado esta semana y logicamente viene enrollado completamente, pero no puedo desenrollarle xq se queda trabado como cuando tiras fuerte de el. no hay manera xq solo tengo 5 cms de margen para mover la cinta hasta q se queda trabado, no puedo ahcer como cuando esta puesto q lo recocges un pco y ya esta, este esta recogido casi entero y no destraba. no se si me entendeis bien. q debo hacer para q suelte y desenrolle?

    q probelma eh!!! una bobada pero no hay manera.
     
  2. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Hola, rul!

    Soy nuevo en el foro. Creo que puedo ayudar:

    Los cinturones tienen un bloqueo para no desenrrollarse si están inclinados, se supone que para sujetarte en un coche volcado o así.

    Si el cinturón está desmontado, para desenrrollarlo has de posicionar el carrete de la misma manera que si estuviera montado. El sensor de inclinación se desbloquea.

    Espero que solo sea eso!

    Saludos,

    j mir
     
  3. rul

    rul Guest

    muchas gracias novato!!! juasssssssssss

    bienvenido al foro, probare como me dices, creo q una vez me dijeron algo asi de los cinturones pero tampoco e probado mucho. gracias
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Cierto, yo desmonté en su día unos de un Alfa y saqué ese invento para que se bloqueen inclinados, una canica con una especie de trinquete, curioso.
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Es eso, es una canica que hace de tope, pon el cinturon mas o menos como si estuviera puesto y tira muy suave de el, si se traba intenta moverlo suavemente para que la bola no actue sobre el trinquete. Paciencia. es sencillo.
     

Compartir esta página