cinturones atras...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 1 Jun 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    Mi 523i lleva 3 cinturones atras pero en el asiento solo tiene 2 ganchos... es decir.. si montan 3 personas atras solo se pueden abrochar el cinturon 2 personas..... esta bien eso o como es?? le falta algo al asiento? se engancha de otra manera???? llevo 1 año con esa duda y nunca me acuerdo de ella!! asta q hoy puse las fotos del 523i

    saludos y a ver que contais..

    [​IMG]

    solo lleva un enganche, uno a cada lado del posabrazos... na mas...

    no me pueden multar en este caso no?? si uno de atras no lo lleve no?? :-s:cry: :cry:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mira justo al aldo izquierdo del apoyabrazos central y debajo del respaldo,seguro que encuentras el gancho que te falta,;-)
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    ia mirare mañana fer!! pero de verda q por mas q busque nunk lo consegui encontrar!!!! ia te dire a ver!! y gracias!!!
     
  4. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Lo mismo esta escondido debajo de la banqueta del sillon. Yo me di cuenta de que estaba ahi cuando el problema de los altavoces que desmone toda la trasera.
    Lo que no se es cual es su sitio a mi me costo dejarlo medio de manera que asomara para poder enganchar el cinturon.
    Lo que hice fue quitar el apoyabrazos y desde el hueco subirlo a la vista. Despues monte el apoyabrazos y se quedo a presion entre el hueco de la banqueta y del apoyabrazos.
    Ahora mismo lo llevo escondido porque forzaba mucho la piel y me la iba a marcar, cuando lo necesite porque se suba algien pues lo saco para poder abrochar el cinturon y listo.
    Saludos.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    conseguido!! no pude esperar a mañana y fui ahora!! jeje taba metidoo debajo del asientoo....!! nunk lo habia pensao no se,,,, y ahi taba! gracias fer.. por darme la idea de mirar debajjo el asiento XXDD
     
  6. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    yo el del medio, el cintu siempre lo tengo guardado debajo de l asiento es que si no estorba, ya se que tiene su sitio en la bandeja trasera para engancharlo pero no me gusta como queda. saludos!
     
  7. wireless1980

    wireless1980 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Y como se levanta el asiento trasero? Mi 523i no tiene los respaldos abatibles y tampoco encuentro el cierre del cinturon central por ningun sitio.

    AYUDAAAAA!!!!
    Saludos
     
  8. Diedro

    Diedro Guest

    hola lo que se levanta es la parte donde te sientas, no los respaldos
    tiras hacia arriba fuerte de loa parte delantera , pues lleva dos "pinzas" que lo sujetan y una vez libre, ya lo puedes sacar bien
    SDS
     

Compartir esta página