cinturones del x5 new

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por el titi, 20 Ene 2005.

  1. el titi

    el titi Guest

    se me estan deshilachando los bordes ¿os pasa a vosotros?.
    llevo piel color beige

    el lunes lo llevo a la bmw a ver que pasa

    es muy raro es de septiembre del 2004

    un saludolll
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    En el mio tambien, pero no le doy mucha importancia. Me imagino que sera del roce de ponerle y quitarle.


    salu2 :)
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si se deshilachan con el uso.

    A mi lo que no me gusta de los cinturones es que van relativamente duros y encima enrollan mal, casi siempre se giran y se atascan a medio meter.

    En cambio en el X3 es una gozada de suave y no se enrollan.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    en los mios por ahora no se han deshilachado, pero estoy con AleX5 se enrollan casi siempre mal.

    un saludo.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Es verdad, enrollan fatal, tienes que andar con la mano dandole para que no se queden muchas veces sin recojer.


    Salu2 :)
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¿ Quién decía que la calidad no era buena en el X3 ?........:nose: :nose: :nose:

    La verdad es que en ésos ( y muchos otros ) pequeños detalles es donde se aprecia la verdadera calidad de un producto ( ojo, que no digo que el X5 no la tenga, malpensados ), en el X3, por ahora, todo funciona a las mil maravillas, suave, milimétrico, cómodo.........:heart: :heart: :heart:

    Ya os veo a todos con un X3..........:descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo, German.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Es que todo eso y algo mas y mejor lo dejan para el nuevo X-5 :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo nunca he dicho nada de la calidad del X3, al contario. Ni tampco del X5, salvo los cinturones el resto está bien.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página