Circuito Ascari ---> fotos, video, y más....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Xtradale, 18 Feb 2005.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

    Pongo unas fotos del trazado y demás... Que bonito!! es un sueño! :heart: :heart: 5,425km y 12m de ancho, circuito de 4x4, circuito de Buggys, y proximamente Hotel y circuito de rally con un EVO.

    Posibilidad de rodar juntos allí durante todo un día; reunirnos 20 coches y pagar 1.000e cada uno.

    Video promoción espectacular ;http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=0RRTGWWEH0SAT1606E8KBKIL97

    Video promoción + fiesta apertura; http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=367E1ZB1L4CU03KC6SRRJB2J3V

    Video 5thGear(emule); ed2k://|file|5thGear_Ascari_KZ1.avi|40663040|54B6C2C244897AEDA8676A5B1924EBDE|h=HYC2BUJKZKYUZXWWK4TCFVNRWVDLB47H|/

    Detalles:

    Built to highest race standard specification
    5.425 kms in length
    Anti-clockwise direction
    12 Left curves and 13 Right curves
    Total length in curves 2,647.26m
    Total length in straights 2,777.46m
    Minimum track width 12.2m
    Longest straight 470.11m
    Open during daylight hours
    Can be separated into 3 sections
    6 combinations of layout possible
    Maximum radius of curve 898.7m
    Minimum radius of curve 7.00m
    Maximum uphill gradient 10.5%
    Maximum downhill gradient 11.5%
    Maximum banking 17.63%
    Minimum banking 1.00%
    Maximum height above sea level 892.93m
    Minimum height above sea level 795.57m


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer !!!!!


    Salu2
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pedatzo de circuito, muuu gonito!!!
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    K maravilla ...Precioso.Slds
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Qué suerte tener eso por allí!!!!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se sale de guapo.;-)
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    buffffffffffffff vaya pasada
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tengo entendido que el Ascari tiene réplicas de varias de las curvas "legendarias" que hay por ese mundo mundial (creo recordar que Eau Rouge, 130R de Suzuka, ...)
    El stage está muy bien, salvo por el precio que está a nivel de poder adquisitivo de "supercar owner", que por desgracia no es mi caso :(
    Seguiremos ahorrando... ;-)
     
  9. Uffff,menuda pasada!!!.
     
  10. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    mil euros por rodar con tu coche un dia?? madre mia
     
  11. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    I4 M50
    [​IMG]

    Este es tu compact al lado del Challenge, no?
    Que bonitos los dos!

    Y las fotos del circuito son una pasada, senzillamente insuperable, ya me imagino cenando con una flor con la luz de la velas al aire libre... Despues de pilotar durante todo un dia en el circuito! [:p] [:p] [:p]

    [​IMG]


    Y esta es preciosa!
    Como me gusta el Stradale con la bandera italiana, que preciosidad!
    [:p] [:p] [:p]

    [​IMG]

     
  12. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Vaya pasada de be ser, ahora si es para rodar con tu coche y demás un precio desorbitado para la mayoria de los mortales, pero esta chulo chulo!.
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Como Se Levanta..el animo ante eso..K preciosidad..
     
  14. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Insuperable! :descojon:
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Xtra tendrias que colgar los videos de tus Ferraris.

    No veas Jordi como raja el stradale y el challenge.
     
  16. Xtradale

    Xtradale Guest

    Ya he actualizado el primer post con 2 videos más. ;-)

    Exactamente el circuito tiene curvas imitando a otras famosas. Lo podeis ver en el video de 5thGear.

    Gracias, el compita va muy bien. Para iniciarse es maravilloso. Si, por ahí en las últimas fotos entán las máquinas. ;-)

    En cuanto a los precios pues supongo que con el tiempo los bajaran o seguiran con su exclusividad.

    Si os quereis dar el gustazo una vez en la vida pues eso, nos reunimos unos 18 coches a 1.000e cada uno y pasamos el día. Otras posibilidad es por 2.500e un curso en la Ascari Race Academy, todo el día con un instructor para ti enseñandote a llevar varios modelos de coches; bmw compact cup, formula francia y radical car. Y por un precio mayor tb F1 o Le MAns cars. Si no pues, por 150.000e te haces socio, adquieres una acción de la compañía y vas 60 días al año a correr allí. O te compras un ascari kz1 por 300.000e y ya eres socio autómaticamente.

    Está claro que es muy exclusivo y único en el mundo pero quien se lo pueda permitir y sea amante del mundo racing no puede dejarlo pasar. Es un deporte-hobby muy caro, yo cada dos días corriendo allí cambio las gomas, las pastillas de freno y alguna que otra llanta...Es una de las mejores inversiones que se pueden hacer y en poco tiempo amortizas el dinero. Y si en un futuro te cansas pues vendes tu acción y ya está.

    Yo ya he ido 5 veces este año, y este sábado y el miercoles siguiente voy otra vez a probar unas modificaciones que le he hecho al compact. Y los nuevos slicks del challenge.

    Ojala se hiciesen más proyectos como esté pero públicos o al menos más económicos para poder disfrutarlos todos. :heart: ;-) \\:D/

    PD; después de estar acostumbrado a correr aquí imaginate mi padre cuando le invitó el club Ferrari a rodar en el circuito de Guadix. Al verlo casi le da algo :descojon:

    Un saludo!
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    y no hay alguna valla corta para saltar dentro el circuito? que no me llega el money....
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: ...o entradas VIP para los a///Migos :supz:
     
  19. Xtradale

    Xtradale Guest

    Jejeje :descojon: Pues justo al lado hay un campo de maniobras del ejercito y un día se saltaron con la excusa de que iban buscando a un compañero que se había perdido... :descojon: Pero la vigilancia y el control de matriculas, nombres, y tal es una realidad.

    Bueno aquí está ya mi compita recién lavado para rodar mañana con mi nuevo volante sparco de piel vuelta :razz: ;

    Y un video con el sonido de escape del compact; http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=2O904947I07BI1VCM9AONMCY58

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. JuGeR

    JuGeR Guest

    wow vaya pasada!!!

    Disfrutalo xtradale! ;)

    Salu2!
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    De Carreras!
     
  22. Xtradale

    Xtradale Guest

    Gracias! La verdad que el compita así aligerado y subido a 200cv anda bastane bien.;-)

    Voy a poner un post en el foro e46 sobre las modificaciones nuevas que le he hecho.

    Saludos!!
     
  23. Ajusticiador

    Ajusticiador Guest

    Nos lo pasamos muy bien con ellos. Dale un saludo a Toni Dalli y a Enrique Ramallo. Tambien se apuntaron los del paddock club.

    Que pena que ningun Ferrari rodara fuerte, y el unico que lo hizo (un 575M) se salio...


    Por otra parte Ascari es muy reservado, pero todo se andara porque me llama muchisimo
     
  24. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    I4 M50
    Xtradale, solo de ver las fotos de tu coche, ya me vienen ganas de cojer el mio e ir a correr!

    Que guapo lo tienes! :razz:
     
  25. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menudo circuito ¡¡¡ , eso es una joya ¡¡¡
     
  26. Xtradale

    Xtradale Guest

    Hola Ajusticiador!

    Lo que ocurre es que estuvimos en Guadix en el Tour de Clásicos unos meses antes. Y a mi me padre no le gustó el circuito. A mi la verdad que lo veo ya muy antiguo pero simpre me gusta probar trazados nuevos y nunca digo que no antes de catarlo, porque luego igual es muy divertido.

    Nos dijeron del Club Ferrari que ibamos a ir a rodar a Jeréz entonces si teniamos pensado ir. Al final lo cambiaron por Guadix y mi padre decía que no le apetecía ir allí. Yo tenía pensado ir con el challenge stradale, pero al final vino un primo de visita el finde y el sábado tenía una resaca...

    Después me he enterado que han estado en Jeréz y no me ha llegado el fax por parte de la secretaria, me intento llmar al movil pero como he cambiado de número... al final me lo perdí... una pena. :ar:

    Yo no suelo ir al Club Ferrari, al menos que haya eventos de este tipo, ya que lo único que hacen es dar una vueltecita y sentarse a comer y beber viendo la F1... El finde pasado estuve un instante pero sólo para pagarle a Toni Dalli la cuota anual. Y a Enrique no lo veo desde la GT en Jeréz del año 03.

    Por cierto, tienes un Porsche,no?? Yo estuve a punto de ir al Trackday en Levante con el GT3RS. Me encanta este coche aunque le tengo que dedicar tiempo porque aún no se llevarlo a limites.

    Me alegro que lo pasarais bien en Guadix, a ver si la próxima no me la pierdo.






    Me he quedado sin motor en el Compact!! ](*,) :rolleyes:

    Resulta que al llegar al circuito esta mañana hice unas seis vueltas de calentamiento. Después llegó Klass el dueño y me dijo que si me apetecia el llevaba mi coche durante unas vueltas al limite y yo de copiloto, asi me enseñaba algunos truquitos con este coche para ganar tiempo en ciertas zonas.

    Hasta aquí genial!!

    Dimos una primera vuelta y madre mía aún los tengo en la garganta. Que conducción más agresiva pero aún así me gustó porque aprendí un trazado mejor de dos curvas.

    El problema vino cuando rodando hacia la recta de box en 3ª al corte de 7.000rpm, fué a meter 4ª y.... se equivocó y metió 2ª :fliping: :rolleyes: y Biiiiiiiiiuuuummmmmmmm!!!! Motor al carajo!!! Pasadito de vueltas a tope!!!!! Enseguida paramos en box y el coche no volvió a arrancar...

    El hombre se ha pasado todo el día disculpandose el pobre, pero no pasa nada son cosas que le pueden pasar a culquiera. De repente comenzaron los mecánicos a trabajar en mi coche y por su puesto me dijo que me ponian ( gratis, que menos...) un motor nuevo \\:D/ . De repente pusieron a mi disposición otro compact de la ascari academy.

    Estuvo divertido, y lo mejor de todo que como me quedé sin el compact le cojí prestado el 360challenge a mi padre toda la tarde \\:D/ . Y dios mio que maravilla de coche. LLega al corte a 9.000rpm y tienes que ser super sensible y tener mucho tacto porque enseguida se quiera enroscar el culo en las curvas. Este coche es un vicio, cada vez te pide más y más, puedes ir a tope de gas y apurar la frenada al último momento y cambiar con el F1 que gozada. Me emocione tanto que a la sexta vuelta iba por la recta a 210km/h, llegué a la curva, frene a tope, giré y.... cruzada de la ostia y al cesped, menos mal que no pasó nada. Yo creia que me mataba pero el extasis era tremendo!!! =P~ Cuanto me alegro de haber cambiado el gt3cup por el F430challenge. Si este es la bomba no me quiero ni imaginar el nuevo!! ;-)

    Ya colgaré algún video del Trackday. :razz:

    Para que os hagais una idea de los tiempos en la pista. El record con el bmw compact está sobre los 2min35seg y yo esta mañana he hecho 2min38seg. Tengo que mejorarlo poco a poco. práctica y más practica... Con mis 10 primeras vueltas en el challenge he hecho 2min30seg. Me sorprende muchísimo porque parecia que iba como un avión en el challenge comparado con el compact y al final sólo 5seg. más rápido. :mus-
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El BOOOM!! del Compact debio de ser la Hosti*.............de 4 a 2ª!!!.....Joer!.Un saludo
     
  28. Xtradale

    Xtradale Guest

    Imagina ir en 3ª a 7.000rpm y meter 2ª a todo gas :supz: :descojon: :descojon:

    Saludos!
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: se quedaria con la palanca en la mano:descojon: ....pobre compat y pobre careto del tio:descojon: :descojon: :descojon: es facil imaginar lo k estaria pensando....:mus- :mus- ete....yo no hice :pinoc ...nada :mus- .Un saludo:supz:
     
  30. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jajja pobre Klass, con la pinta de Coto Matamoros y resulta que es superbuena persona, debió sentirse mal el pobre. Tomaste nota de la lección de pilotaje xtra??? :descojon:


    Me has emocionado con lo del challenge tio =P~ =P~ =P~ me parecen una de las mas maravillosas maquinas del mundo, que pasada de trasto. :prayer :prayer :prayer :prayer
     

Compartir esta página