Pues eso, que se ha reservado el circuito de Guadix para todo el dia del 6 de Mayo del 2006, sale aproximadamente por unos 120 € para poder rodar todo el dia, si alguien se anima que lo comente, aqui os dejo el enlace del tema http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=376111 S2
No se si habras ido a otras tandas, pero te digo que normalmente salen sobre 140 -160 €, puede ser que lo estes comparando con una tanda de 30 minutos, con lo que te estes confundiendo ya que este se trata del dia ENTERO, es decir 7 -8 horas en las que podras entrar y salir cuando te plazca P.D: YO no me lucro con esto, ni organizo nada, tan solo ire como uno mas y crei oportuno compartir la info S2
eso del dia completo yo no lo sabia....entonces la cosa cambia.....me gustaria ir, la verdad...a ver si consigo patrocinio de Nevauto, jajajaja
Otro mas que se apunta, ademas coincidira con la kedada del compact team en granada, oju q sto es vicio puro!!
juer pues si son 109€ me tiro al barro......... He encontrado esta afoto del circuito....no esta nada mal.....
La verdad que esta muy bien de precio. Por lo que comentan estan reformando y acondicionando mejor el circuito, no se si sera esa foto reciente o no, yo cuando estube alli fue en Noviembre y puede que haya cambiado algo, pero seguro que ha mejor
pues nada que lo paseis bien , y a dejar en buen lugar a los e46, por cierto vas a entrar con las llantas de 19" o le vas a cambiar las llantas y meter slicks Yo estuve en Albacete y me lo pase muy bien , la traccion trasera es muy divertida para el circuito y mas aun cuando le quité las ayudas electrinicas ESP y control de traccion
VAYA FIN DE SEMANA MAS WAPO¡¡ OJALA PUDIESE Y TUVIESE MAKINA PARA IR. DISFRUTADLO LOS QUE VAYAIS Y COLGAD LUEGO VIDEOS, FOTOS O LO QUE SEA PARA PONERNOS LOS DIENTES BIEN LARGOS A LOS DEMÁS. UN SALUDO:cry: :cry: :cry:
NO hace falta tener una gran makina para disfrutar alli, cada uno esta acostumbrado a lo que tiene y rodar alli al maximo de una manera que no es lo habitual ya te hace disfrutar te lo aseguro, van todo tipo de coches no hace falta muchos caballos, hay otras cosas mas importantes, aunque tampoco se le tienen que hacer ascos a unos cuantos caballos extras je je
y el tema de neumaticos y eso en el circuito te los comes mucho y tal? imagino que le das una buena paliza a los frenos y a los neumaticos no?, yo a meter el mio al circuito no creo pero unas birras por alli y un poco de animacion seguro qeu si
A mi es que eso de rodar en circuito con 100 cv y ademas turbodiesel... no me hace pq al final acabas "frustrado" viendo como pasan los demas y las cruzaditas de los otros y tu con las ruedas en las lonas y pidiendole al coche lo que no tiene. Cuando tenga 200cv bajo el pedal del gas y con traccion trasera o algo que se le parezca... tranquilos que nos conoceremos, nos tomaremos unas cervezas... despues y comentaremos las mejores "jugadas", pero hasta entonces me toca quedarme aqui con los dientes clavados en el suelo viendo las carreras o a algun amigo corriendo en subidas como mucho. Un saludo y cuando vuelva por Malaga, (que espero que sea pronto), ya se que tengo compañeros de foro por alli ;-).
Hombre, las pastillas y los neumaticos sufren un pelin, pero..... que les den, es como si te diera pena la mala pinta que tiene el condon despues de echar un buen polvazo, pos esto es igual, tu sabes lo que se disfruta alli
ademas todo depende de como des la vuelta en el circuito, si vas de paseo no hay desgaste, en cambio si vas por la vuelta rápida...adios neumaticos traseros....
Depende del coche, y de la manera de conducir... asique no me decanto ni por la opinion del uno ni del otro... en un traccion delantera sufren mucho mas los delanteros, (la frenada, la direccion y la traccion son responsabilidad suya.. asique creo que ahi no hay duda), en un traccion trasera yo creo que depende mas del pedal del gas que de otra cosa, ya que aparte de "sujetar" la trasera del coche, tienen que aguantar las "emociones" del piloto al "clavar" el pedal del gas contra el suelo a la salida de la curva... por otra parte los delanteros siguen teniendo la responsabilidad de la frenada y de dirigir el coche a la entrada de la curva. Yo se que con el 318is gastaba los neumaticos casi por igual y con el civic los bordes de los delanteros me duran lo mismo que ese condon que habeis mencionado... lo justito para quedar "como un campeon" Un saludo y si quereis rodar en cartagena, dia 30 de mayo a las 6 de la tarde, me avisais y le paso la lista al organizador del tema. Confirmados oficialmente, del foro vamos 2, aunque me sigue dando pena meter el civic y no creo que corra alli pq creo que la paliza que se va a llevar no compensa con lo que voy a disfrutar. Habran cosworth y 205 rallye "retocados" para subidas... pero lo mas importante, todo gente de buen rollo. Dependiendo de la asistencia el precio rondara los 40/50 euros y creo que es una tanda de una hora, eso está por confirmar.
hola buenas alguien me podria dar mas detalles acerca del evento? y para ponerme en contactocon quien lleva el tema? mi tel 655818146 gracias
alguien me podria dar mas detalles? donde hacer la inscripcion? stmpinto@wanadoo.es o bien 655.81.81.46 gracias un saludo