Circuito de Guadix disponible para el 6 de Mayo 2006

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por vax, 21 Mar 2006.

  1. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues eso, que se ha reservado el circuito de Guadix para todo el dia del 6 de Mayo del 2006, sale aproximadamente por unos 120 € para poder rodar todo el dia, si alguien se anima que lo comente, aqui os dejo el enlace del tema
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=376111

    S2
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Gracias por compartirlo compi. yo lo tendre en cuenta. Gracias
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Te lo muevo a punto de encuentro

    salu2
     
  4. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Son 120€ por coche??????
     
  5. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Sasto 120 por piloto y coche
     
  6. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    tomando nota de los dias ajajjaja
     
  7. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    ami la verdad me parece un poco carillo......las cosas como son
     
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    No se si habras ido a otras tandas, pero te digo que normalmente salen sobre 140 -160 €, puede ser que lo estes comparando con una tanda de 30 minutos, con lo que te estes confundiendo ya que este se trata del dia ENTERO, es decir 7 -8 horas en las que podras entrar y salir cuando te plazca
    P.D: YO no me lucro con esto, ni organizo nada, tan solo ire como uno mas y crei oportuno compartir la info
    S2
     
  9. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    eso del dia completo yo no lo sabia....entonces la cosa cambia.....me gustaria ir, la verdad...a ver si consigo patrocinio de Nevauto, jajajaja :D:D:D
     
  10. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Bueno yo ya e reservado unas plazas haber si se anima alguien mas y nos vemos alli
     
  11. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues alli nos veremos, venga peña, que no se diga que los BMw no se mueven bien en circuito
     
  12. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Pues claro q se moveran bien y sobre todo a disfrutar de la traccion trasera q pasadaaaa jajajaja
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Otro mas que se apunta, ademas coincidira con la kedada del compact team en granada, oju q sto es vicio puro!!
     
  14. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    juer pues si son 109€ me tiro al barro.........

    He encontrado esta afoto del circuito....no esta nada mal.....

    [​IMG]
     
  15. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Nano nos vemos en Granada!! Con bbs y a lo loco!! :)
     
  16. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    La verdad que esta muy bien de precio.
    Por lo que comentan estan reformando y acondicionando mejor el circuito, no se si sera esa foto reciente o no, yo cuando estube alli fue en Noviembre y puede que haya cambiado algo, pero seguro que ha mejor
     
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    VAX despues te tomaras una birrita con la gente de la kedada no?
     
  18. soros

    soros Guest

    pues nada que lo paseis bien , y a dejar en buen lugar a los e46, por cierto vas a entrar con las llantas de 19" o le vas a cambiar las llantas y meter slicks

    Yo estuve en Albacete y me lo pase muy bien , la traccion trasera es muy divertida para el circuito y mas aun cuando le quité las ayudas electrinicas ESP y control de traccion
     
  19. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    VAYA FIN DE SEMANA MAS WAPO¡¡

    OJALA PUDIESE Y TUVIESE MAKINA PARA IR. DISFRUTADLO LOS QUE VAYAIS Y COLGAD LUEGO VIDEOS, FOTOS O LO QUE SEA PARA PONERNOS LOS DIENTES BIEN LARGOS A LOS DEMÁS.

    UN SALUDO:cry: :cry: :cry:
     
  20. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo ya he realizado la transferencia......ya queda menos!!!!!
     
  21. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    NO hace falta tener una gran makina para disfrutar alli, cada uno esta acostumbrado a lo que tiene y rodar alli al maximo de una manera que no es lo habitual ya te hace disfrutar te lo aseguro, van todo tipo de coches no hace falta muchos caballos, hay otras cosas mas importantes, aunque tampoco se le tienen que hacer ascos a unos cuantos caballos extras je je
     
  22. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    y el tema de neumaticos y eso en el circuito te los comes mucho y tal? imagino que le das una buena paliza a los frenos y a los neumaticos no?, yo a meter el mio al circuito no creo pero unas birras por alli y un poco de animacion seguro qeu si :)
     
  23. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    A mi es que eso de rodar en circuito con 100 cv y ademas turbodiesel... no me hace pq al final acabas "frustrado" viendo como pasan los demas y las cruzaditas de los otros y tu con las ruedas en las lonas y pidiendole al coche lo que no tiene.

    Cuando tenga 200cv bajo el pedal del gas y con traccion trasera o algo que se le parezca... tranquilos que nos conoceremos, nos tomaremos unas cervezas... despues :) y comentaremos las mejores "jugadas", pero hasta entonces me toca quedarme aqui con los dientes clavados en el suelo viendo las carreras o a algun amigo corriendo en subidas como mucho.

    Un saludo y cuando vuelva por Malaga, (que espero que sea pronto), ya se que tengo compañeros de foro por alli ;-).
     
  24. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ya stas tardando en pasarte por el post de la kedada del compact team :zartyman :zartyman
     
  25. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Hombre, las pastillas y los neumaticos sufren un pelin, pero..... que les den, es como si te diera pena la mala pinta que tiene el condon despues de echar un buen polvazo, pos esto es igual, tu sabes lo que se disfruta alli :)
     
  26. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    ademas todo depende de como des la vuelta en el circuito, si vas de paseo no hay desgaste, en cambio si vas por la vuelta rápida...adios neumaticos traseros....
     
  27. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo diria que los delanteros sufren mas que los traseros
     
  28. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Depende del coche, y de la manera de conducir... asique no me decanto ni por la opinion del uno ni del otro... en un traccion delantera sufren mucho mas los delanteros, (la frenada, la direccion y la traccion son responsabilidad suya.. asique creo que ahi no hay duda), en un traccion trasera yo creo que depende mas del pedal del gas que de otra cosa, ya que aparte de "sujetar" la trasera del coche, tienen que aguantar las "emociones" del piloto al "clavar" el pedal del gas contra el suelo a la salida de la curva... por otra parte los delanteros siguen teniendo la responsabilidad de la frenada y de dirigir el coche a la entrada de la curva.

    Yo se que con el 318is gastaba los neumaticos casi por igual y con el civic los bordes de los delanteros me duran lo mismo que ese condon que habeis mencionado... lo justito para quedar "como un campeon" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo y si quereis rodar en cartagena, dia 30 de mayo a las 6 de la tarde, me avisais y le paso la lista al organizador del tema. Confirmados oficialmente, del foro vamos 2, aunque me sigue dando pena meter el civic y no creo que corra alli pq creo que la paliza que se va a llevar no compensa con lo que voy a disfrutar. Habran cosworth y 205 rallye "retocados" para subidas... pero lo mas importante, todo gente de buen rollo. Dependiendo de la asistencia el precio rondara los 40/50 euros y creo que es una tanda de una hora, eso está por confirmar.
     
  29. PILOTM3

    PILOTM3 Guest

    hola buenas alguien me podria dar mas detalles acerca del evento?
    y para ponerme en contactocon quien lleva el tema?
    mi tel 655818146 gracias
     
  30. PILOTM3

    PILOTM3 Guest

    alguien me podria dar mas detalles?

    donde hacer la inscripcion?

    stmpinto@wanadoo.es o bien 655.81.81.46 gracias
    un saludo
     

Compartir esta página