Circuito F1 en andalucia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LON, 14 Oct 2006.

  1. LON

    LON Guest

    Hola holitas ! Supongo que sera repost, pero ayer hablando con unos colegas me acordé de lo que estaban haciendo por aqui y decidi buscarlo haber que tal iva. Un circuito para Formula 1 por estas zonas ! :eek: sonaba hasta a mentira cuando me lo comentaron pero el caso esque como este post sin fotos no vale nada, aqui hos dejo la pagina web con sus fotos de la obra, sus proyectos y demas. En fin espero que pronto podamos disfrutar de este circuito, que no tiene mala pinta ;-) un saludo

    http://www.circuitomonteblanco.com/
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues espero lo mismo con el de madrid, a ver si se espabilan y sale ya el proyecto adelante.... al final de no tener nada, vamos a tener mas circuitos que nadie.

    Pero este de monteblanco pone que esta homologado para competiciones hasta GP2 y para entrenamientos de F1...
     
  4. mandible

    mandible Guest


    Po zí!!! Sería bastante sencillo hacer algún circuito en condiciones en Alava, La Rioja o Navarra. Aunque no parece que estén por la labor, y eso que tendria un éxito garantizado :nose:

    En cuanto al que ha puesto Lon, la verdad es que tiene buena pinta. Enrevesado y largo ... En cuanto a lo de F1, dice que valdría para entrenamientos, no carreras. Pero vamos, que la posibilidad de realizar carreras de F1 yo creo que es lo de menos. Al fin y al cabo, sólo se la puede llevar uno. Lo principal es que la gente pueda tener un circuito cerca :cool:
     
  5. LON

    LON Guest

    la verdad esque como dice mandible, que corran la F1 alli o no me da =, realmente mi uso de un circuito de ese tipo pueden ser cursos de conduccion deportiva, o volver a replantearme lo de tener un coche preparado para circuito , que por el sur tenemos el tema de las carreras olvidados :p
     
  6. D.K.

    D.K. Guest

    Ostias que pasada!!! Al laito de casa!! :supz: :supz: Esta abierto ya? Mmmm.... y si organizamos unas tandas? :drivingsk :drivingsk
     
  7. LON

    LON Guest

    pues en la pagina pone que los cursos se podran dar en 2oo7 pero weno al final como todas las obras del mundo se atrasara un año xD porsupuesto que organizaremos algo pero yo le mangaré a mi hermana el merchy sportcoupé que prefiero gasolfa biggrin
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A ver qué hacen con el de Pinto en Madrid, que dijeron que cuando lo abrieran se iba a acabar Montmeló...
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Cuantos más circuitos mejor. No sólo para q la gente pueda rodar, sino para q vayan saliendo pilotos. Influye mucho el tener un circuito cerca...
    El de Pinto para cuándo dijeron q estaría? Cuando lo ví yo (el proyecto) tenía una pinta tremenda
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias Nacho, le echo un vistazo:wink:
     
  12. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Hombre para el que sea del sur y no lo sepa, cerca de Ronda hay un Race resort... es decir.. hoteles con un circuito, nombrado Ascari.

    http://www.ascari.net/

    Sinceramente... no tiene que estar nada mal para pergarte tus "paseitos"
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A los moteros de Badajoz nos viene de coña el circuito de monteblanco para tandas.

    PAra principios del año que entra, lao tenenmos en marcha
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    el de pinto seguramente se pondran con el para despues de las elecciones, para evitar la tipica tonteria de parar las obras si se produce un cambio de gobierno... creo yo.
     
  15. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Buenas. No habia visto este post. Solo era para comentaros que el circuito va bien, es que trabajo en ello. Supongo que para finales de primavera estara listo para poder rodar el publico en general. Ahora mismo estan los de la mercedes probando el nuevo clase C. Saludos
     
  16. Langueto

    Langueto Guest

    El de Jerez no queda muy lejos de Sevilla, vamos unos 70 Km + 7€ por Autopista.
    De extremadura, creo que queda como Estoril mas o menos.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si lo hacen como este, pues es un poco elitista, precios elevados y no siempre esta disponible.
     
  18. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, que bien. Te agradeceria que nos mantuvieras informados porque tenemos muchas ganas de ir a rodar a lli con las motos.

    Saludosss
     

Compartir esta página