Circuito...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rotnar, 16 Abr 2006.

  1. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pues nada... que este año me he viciado a entrar en el circuito... he sacado un bono de mac (www.miguelangelcastilla.com) y la verdad que esto te engancha...
    No se si a vosotros también os mola el royo o no, pero estaría bien saber si os gusta entrar para intentar hacer un grupillo en algunas de las tandas que se mueven por ahí.
    Yo de momento creo que voy el dia 30 a jerez con neugrip aunque no es seguro, sino es así, iré a Cartagena.
    El 24 de junio estoy apuntado con tfracing a albacete.
    A ver si nos vemos y sino planificamos una salidita un sabado o domingo...
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Mi hermano le compro la moto a Miguel Angel Castilla y le dijo que haber si haciamos un cursillo con el y tal,haber como va la cosa y si eso lo mismo nos apuntamos a alguno de los que el da,la gente habla muy bien de ellos.
     
  3. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    yo estuve en el que dio la semana pasada en albacete y la verdad, la organización un 10.
     
  4. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Si vais a hacer mucho circuito (tandas o cursos) os recomiendo que os federeis. Mas que nada por que los cursos suelen salir bastante mas baratos y al final compensa.
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Si eso me han dicho y el federarse no vale mucho,alrededor de los 200€ no?????
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Tango y yo estaremos el 30 con Neugrip en Jerez;-)
     
  7. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Si, unos 230€ pero tienes que hacerte de un motoclub. El primer año eres "Junior"
     
  8. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    este año si es por motoclub son 230, sino sobre los 250. Yo yoy federado :-({|=
     
  9. aramendi

    aramendi Guest

    que ganas de empezar a currar y poder costearme neumaticos y gasofa como vosotros!!!!Yo tambien quiero tandas!!!!(muy dura la vida de estudiante)](*,)
     
  10. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Gomas y gasofa?
    Yo creo qeu lo de las gomas es una leyenda urbana... mis pilot sport las cambié en marzo del año pasado, han pasado por 4 circuitos y unos 5000km de carretera... asíe s que.. creo que el desgaste es el normal en una moto de estas... tened en cuenta, que por lo menso yo, desgasto una parte de la goma que no toco en carretera... jejejee.
    Gasofa ¿deposito y medio? en todo el día.
    El mierocles pasado de ruta me gasté 1 deposito y a medio dia estaba comiendo en casa...
     
  11. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Las gomas en circuito se degradan mucho por el contraste de calantarlas y luego dejarlas enfriar hasta nueva tanda, a no ser que lleves calentadores claro, eso implica un mayor desgaste y una baja fiabilidad. Yo un supercorsa trasero unos 3.000km con 2 circuitos.
     
  12. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo tambien tenia antes una ZX6-R como tu y la verdad es que las gomas se hacian eternas,al la trasera le hacia unos 12 o 13 mil kilometros una pasada y desde que tengo la Susi es otro cantar,por que con 6.000 le puse un juego nuevo de Dunlop D208 y llevo ahora 10.000 y estan para tira casi y un dia de circuito solo.De todas maneras eso son maneras de conducir y del tema de cosumo de sopa la verdad es que estas ultimas salidas un poco mas por el tema de que vamos mas ligeritos pero por norma consume lo mismo que la Kawa.
     
  13. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Calla, calla... q esta noche he soñado q llegaba al circuíto y al entrar en pista me di cuenta de q m había olvidado de los carenados de circuíto, del mono y de nosequé más!!! Ufff... q mal rollo :)P) :)P) :supz:
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    NA!!!! tu tranqui que si rayas los tuyos originales te los pinto en un plis plas:) , de que color??? Azul metalizado dices:mus- :)
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    :weedman::weedman::weedman:
     
  16. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    jijijijijijiji :dan: :dan:
     
  17. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo del circuito es un vicio.

    He rodado en Albacete este Viernes y Sábado. El 28 de Mayo quiero subir a Pau y el 10 deJunio estaré en Cheste. No veas como engancha. Y como se resiente la economía...

    Es una gozada. Aprendes mogollón, suele haber muy buen ambiente, te meten cada pasada que flipas, y de vez en cuando pasas a alguno y se te sube el ego que no te cabe en el mono.

    Lo más curioso del tema está, en que al menos a mi, se me quitan las ganas de correr en carretera. Paso ya de hacer el tonto con la moto en la via pública. Para pasear, lucir la moto en alguna terraza y poco más fuera del circuito.

    Me han hablado muy bien de los de Miguel Angel Castilla. Me gustaría ir un fin de semana, sobre todo por las clases de teoría de los sabados por la mañana; pero los suele hacer en Albacete y/o Cartagena y es una paliza desde Zaragoza. A ver si logro engañar a alguien y voy.
     
  18. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo te animo, estuve en uno de los suyos el día 8 y cojonudo.
    La verdad que a mi me pasa lo mismo, este año llevo ya 2 circuitadas y el pasado jueves me fui de curvitas con unos compis... y la carretera... pufff que bajón, coches, arena en los bordes... ete tec..
     

Compartir esta página