Circuitos karting en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SPA2000, 4 Sep 2006.

  1. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues tengo pensado ir a ver a mis sobrinos y como veo que la gente de Madrid está muy enterada, os agradecería si me podeís aconsejar algún circuito por la zona (Madrid). El de Cárlos Sainz y el de Xanadú ya los conozco, pero los karts no andan mucho. ¿hay algo mejor?

    Gracias.
     
  2. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes uno en Los Santos de la Humosa (cerca de Alcala de Henares) que por lo visto es de lo mejorcito de Madrid. Un saludo. ;-)
     
  3. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    el de los santos de la humosa esta bastante bien, yo vivo muy cerca de ahi, y está muy cerca de meco bastante mas allá de alcala de henares
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    el problema de los santos, es que te toque un coche en condiciones, por que estan algo machacaos. Si te toca uno bueno bien, pero como te toque uno malo puedes o estar casi sin frenos, o sin direccion, o directamente sin agarre... Eso si, el circuito es genial.
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El circuito de Boadilla está bien. Aunque si te acercas a otro piloto hay un tio haciendo señales para que te alejes.

    ¿Para qué creen que vamos a un circuito??
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    hay un karting en torrejon de ardoz,pero solo puedes correr si llevas tu propio kart,yo tengo el mio alli metido
    un saludo
     
  7. Pabletes

    Pabletes Guest

    En la carretera de Burgos, una pasado el molar a otro y tiene muy buena pinta. Yo he visto un par de circuitos en Galicia este verano y tela marinera lo bien cuidados que están.
     
  8. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo vivo cerca del de los santos de la humosa, es de los mejorcitos por no decir el mejor de Madrid y alrededores, al margen de que los karts esten mas o menos machados, el circuito es muy bueno, solo hay que tener ojo a la hora de pillar el kart, porque estan mezclados los viejos con los relativamente nuevos, saludos.
     
  9. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    El de los Santos esta muy bien, lo malo es que es un poco loteria ya que a mi me ha pasado pillar un kart y salirme recto por que la direccion no iba bien y los frenos tampoco ... eso si si te dan uno bueno lo disfrutas mogollon
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    En Soto del Real hay uno donde tienes los karts por categorias, si pillas los gordos andas mas que bien.....(por cierto en ese circuito Alonso se proclamo campeon de España Infantil)
     
  11. djise

    djise Guest

    entre Aranjuez (Madrid) y Ocaña (Toledo) hay un circuito (http://www.kartingocana.com) que para alquiler de karts está muy bien, ya que son nuevos y de 400 cc. también hay boxes para dejar karts propios.
     

Compartir esta página