Circulación en Portugal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 24 Nov 2006.

  1. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.656
    Me Gusta:
    19.036
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Pues visto que la semana que viene me piro a Lisboa, quería preguntaros sobre los siguientes temas:

    - Límites de velocidad.
    - Existencia de radares fijos y móviles
    - Tipos de radares (sobre todo la frecuencia)
    - ¿Hay que llevar la pegatina con la E?

    Y si sabeis alguna cosilla más no dudeis en decirlo.

    Muchas gracias. :cool:
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    tienen radares móviles, trípodes, cámaras en los pórticos, pero lo que más funcionan son radares móviles y capaces de dejar atrás a cualquier M. son subarus y cosas de esa. cuidadin, además las tienes que pagar en el acto. saludos y buen viaje.
     
  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Buenas Pedro, vamos a ver el limite de velocidad como en España aunque alli hay muchos menos radares, la frecuencia de los radares no te preocupes que la 35.5 aún no la usan que es la que nos fallan en algunos anticaspa, la mayoria son radares moviles, en las autopistas ten cuidado con los coches que parecen apriori estropeados ya que a veces son radares pero no suele aver muchos, y lo de la E pues no se ya que yo llevo la matricula nueva, te puedo decir que lo que dice Chusquito de los subarus, etc solamente los usan en el ponte Vasco da Gama ya que es un puente en linea recta y muchos km y se suelen hacer carreras ilegales por la noche, para lo demas no los usan, te hablo a conciencia ya que mi novia es de Lisboa y aún esta estudiando alli y voy todos los meses uno o dos veces alli.
    Un saludo y espero que te lo pases muy bien, no dejes de visitar a parte de Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril, etc ya que desde mi punto de vista toda esa zona es preciosa.
    Un saludo y perdona por el tocho.
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Por cierto Pedro se me olvidaba si necesitas algo mas de informacion tenemos al forero Jofimo que es de alli de lisboa, no dudes en hablar con él ya que te contestara encantado. Un saludo.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O matricula nueva o "E". Ojo con los radares que hay bastantes en las vias "internacionales", se ve que nos esperan. He visto verdaderas colas de coches que estaban siendo multados.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Como bien dice Jiro, si llevas matrículas nuevas no es necesario, ya qye la propia matrícula ya lleva el distintivo. Ahora me pregunto: ¿si llevas una matrícula antigua y otra nueva? Lo digo porque es mi caso...
     
  7. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.656
    Me Gusta:
    19.036
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Muchas gracias a todos.

    Entonces, resumiendo, tengo que hacerme con la pegatina de la E, cuidado con los radares, aunque funcionan con la 34 (¿tienen laser?), y velocidades como en España.

    ¿Algún papel en especial, tipo carta verde del seguro o algo de eso?. :cool:
     
  8. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Claro, tienes que llevar encima la carta verde del seguro...
     
  9. quicky

    quicky En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Badajoz-Sevilla
    pues lo que ya han dicho por aqui... subarus y mercedes gordos de los antiguos. tambien suelen llevar camara en el coche. a un cliente portugues le retiraron el carnet hace poco, un subaru le grabo (facilmenteee!!) un video durante 10 minutos y le hizo una foto a 180
     

Compartir esta página