tengo una duda desde hace tiempo,mi padre tiene un bmw 320 136cv del año 2001,tiene el caudalimetro petado y probamos desconectandolo,la verdad es que el coche va mucho mejor logicamente menos aceleracion,punta,fuerza.....mi pregunta es,se puede circular con el caudalimetro desconectado?sufre mas el coche?tiene peligro de j*der algo?es mejor conectarlo?venga una ayudita,:xray:
Retomando este post, en que puede perjudicar llevar el caudalimetro desconectado? En el consumo? O se puede romper algo.
Exacto, hable con Jvela y me dijo lo mismo, mayor consumo y pérdida de prestaciones, pero si te pones a pensarlo un Pierburg cuesta unos 85 eur. si sacas cuenta de lo que gastas de más en combustible llevándolo desconectado llegará un momento que en el mes x habrías tenido para comparte ya uno nuevo y disfrutarlo. Ahorra y píllate uno.
No es por el precio, tengo una tienda de recambios y aunque no me sobre el dinero me cuesta mas barato. Es por el hecho que lo llevo desconectado hace un dia y el coche lo noto que va bien.
Va bien entre comillas.Va mejor que con el conectado,por que el cauda lo tienes mal,pero no va como deberia...No va todo lo bien que debe. La ecu toma unos valores por defecto al desconectarlo,pero aumentará el consumo y pierde potencia. Un saludo.
OK veremos con el caudalimetro nuevo, si monto la misma referencia es cambiar y nada mas supongo. Saludos.
Si montas la misma ref no tienes que reprogramar/emparejar el cauda nuevo. Si montas un cauda con ref distinta equivalente si tienes que emparejar el cauda con la ecu. Un saludo.
Si,lo hacen con la maquina de diagnosis.Necesario si el cauda es de referencia distinta al que tenias instalado. Un saludo.