Circular con seguro, sin papeles.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 26 Sep 2005.

  1. El dia 23 de este mes mi beme cumplio un añito, el caso es que no me ha llegado el recibo del banco y tampoco lo han cargado en la cuenta.
    He llamado y me han dicho que al ser viernes no les ha dado tiempo, pero que no hay problema, el coche esta asegurado.
    Entonces mi pregunta es: ¿Si dentro de un rato cojo el coche y por lo que sea me paran y me piden los papeles que puede pasar?¿ Me pondrian una multa por no llevar los papeles?¿Me podrian inmovilizar el coche hasta que lleve los papeles?
    ¿En caso de multa quien deberia pagarla, ya que no es culpa mia que la aseguradora no me haya mandado los papeles?
    =; =; =; =;
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo que tu no cojeria el coche por si acaso, en bici a todos sitios, jaja.
     
  3. Juassssssssssssssssssssssssssssss menuda casualidad hoy es el dia sin coches aqui jajajajaja.
     
  4. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.649
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes, existe un mes de carencia.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    La culpa no es de la aseguradora..., una vez tienes domiciliado el seguro, es el banco el que te debe mandar el justificante del cobro de este, que es lo que hay que enseñar...
    Como te dicen, tienes ese mes...de todas maneras, llama al banco yo me pasé por la oficina para que me dieran el justificante del cobro.....y así ir más tranquilo...
    sds
     
  6. X-treme

    X-treme Guest

    Por lo que cuentas parece que no has cambiado de aseguradora y que te falta el recibo del banco. No tienes problema, si te paran les dices que no te ha llegado el recibo del banco y no te van a multar porque saben que estas cosas pasan. Si te toca el poli más Torrente de todos y te multa tendrás que hacer un pliego de descargo (es un escrito para que te quiten la multa) demostrando que estabas asegurado en el momento de la multa.
     
  7. El caso es que la aseguradora (Genesis) No ha mandado el recibo, pero supongo que como me ha dicho otro forero un pliego de descargo y listos, pero no me fio.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer, pues mira que es raro, que con lo peseteros que son los de los seguros, se les pasara....

    Supongo que para cancelar una poliza y por tanto considerar que estas circulando sin seguro, te deberían haber avisado con antelación, o justificar que se ha rechazado el pago por parte de tu banco, por lo que creo que asegurado si que estás....
     
  9. belenest

    belenest Guest




    Eso si que es rarito... sigue dando la tabarra.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi me a pasado hace poco, no me han parado por eso. Tienes un mes desde la caducidad del seguro, hsata que te llege el nuevo recibo. Sino tb lo pueden comprobar y verificar en la casa de seguros si estas assegurado o no.
    Ya puestos, a mi no m llega recibo de banco, a mi se me tramita dsd la misma asseguradora y gestoria.
     

Compartir esta página