Cita cancelada! Mala suerte

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BmW6L, 6 Sep 2005.

  1. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Holas!

    Muy buenas, ya son casi 3 meses a manos de mi 3.20 i Coupe, y la verdad es que estoy encantado.
    Bueno, el dia 19 tengo cita en concesion oficial, quiero arreglarle el techo electrico.Ya lo compre con este roto, os explico, , el motor parece que funciona, empieza a levantar el techo, pero como la tapa esta encajonada atras, se queda a los 2 segundos.
    Bueno,me gustaria saber si a alguno mas os ha pasado y lo habeis arreglado,vamos, que cuanto ¿€?

    Tambien he notado que el coche hace un ruido grave y acentuado cuando esta en una marcha larga y entre las 1500 y 3500 vueltas, lo comentare en la casa,a ver que me dicen.........

    Gracias
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues si lo llevas a la casa oficial, prepara muchos €€€

    Ya se que muchos prefieren llevarlo alli, pero son carisimos y yo tengo la suerte de tener un taller de total confianza.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pienso y estoy en la misma situacion tuya..... envez de 58€+iva la mano de obra, me sale a 39€ con iva, y tengo plena confianza con ellos
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Igual una buena engrasada te arregla lo del techo.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si tienes pensado hacer un viaje por el norte, esperate y lo llevas a auto olmo, alli fer te arregla lo que sea en el mismo dia.

    En mejores manos no se puede dejar el coche.
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    En el mismo dia?? joe que yo vivo a 45 min de el............:)
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Macho pues no se a que esperas ;-)
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    A tener coche. :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) ;-)
     
  9. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos la verdad no estaria mal vivir por alli :) nos sacaba de mas de un apuro. Yo lo que quiero saber es cuanto me saldria poniendome en lo peor.... si alguien ha cambiado o arreglado el techo que me ilustre [:>pray . Un saludo.
     
  10. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    No hay comparacion con fer, pero tranquis por q en madrdi no se, pero aqui en alicante hay una de piratas q no se apaña uno.
     
  11. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas!!

    Mala suerte chavales, se me ha encendido el testigo de las pastillas, hay que sustituir!!!
    A si es que, parece ser, que el techo electrico tiene que esperar......:-& :-& :-&
    -Aprovecharé para cambiarle liquidos y filtros, que ya le va tocando....Le comentare al mecanico lo del ruido ronco y grave que hace el coche a bajo regimen y marcha larga........que la verdad, no tengo ni idea que puede ser y me esta asustando.....¿?
    -Aprovecho para preguntaros tambien que aceite me recomendais usar, el coche usaba repsol elite competicion....yo soy partidario de castrol, pero........no se, no entiendo mucho.....

    Muchas gracias
     

Compartir esta página