Citar Ruidos ExtraÑos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 10 Ene 2007.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues ami tambien me pasa sobre todo cuando freno y pongo primera pues empieza ha sonar le meto segunda y tambien y en tercera ya no se escucha.lo he llevado dos veces al conce y ahi no me suena tengo un cabreo encima,que no veas.cuando mi coche tenia 20000klm decia que iva todo perfecto pero ahora con 42000 ahi ruidos por todas partes aunque el mas molesto este chirrido
     
  2. Gabry

    Gabry Guest

    Pues el mio hace un ruido desquiciante cuando el piso es malo, no se si es el pilar B o la puerta trasera derecha, parece como si un trozo de metal estubiese suelto, espero que cuando cambie esta mi**da de neumaticos desaparezca, pero esque lo tengo justo detras de la oreja y no veais como j**e.:Randy-git:
     
  3. victorgj80

    victorgj80 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me sumo al ruido en la funda de la palanca de cambios m, es solamente cuando metes la 3ª y la 5ª, es decir la palanca en posicion delantera la funda roza, y me tiene hasta los "co....nes" porque es muy molesto. salu2
     
  4. Gabry

    Gabry Guest

    Que pasa, nadie sabe a que es debido este ruidito y como se puede eliminar...:mad:
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues es mu facil pegale un tiron ha la palanca rompelo,llevale al conce y que lo sustituyan.
    a mi se me rompio sin querer y me pusieron otra nueva y es la que llevan los e 92 y esta mas guapa encima jaja el pomo es igual pero el cosido del cuero es diferente
     
  6. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Yo a veces cuando voy despacio oigo como un grillo, diria que en la parte del motor. A la que cojes velocidad ya no escucha nada, pero por dentro del pueblo en 1ª y 2ª (sobretodo con ventanilla bajada) puede ser desquiziante.



    Un saludo.
     
  7. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    A lo del ruido de "canicas" que van pa lante y pa tras, a mi me tuvo un tiempo loco, creía que se había metido algo en el subwoofer (ya que este tiene una salida de aire debajo del asiento). Al mes me ha desaparecido como por arte de magia.
    El ruido de la funda o fuelle de la palanca ya lo sufrí en mi anterior E46 y en este de nuevo está conmigo, lo único que hago para que desaparezca, es tirar un poco de la funda hacia arriba y no suena hasta que otra vez vuelve a bajar buscando su posición inicial. Mi experiencia me dice que suena más en unas epocas del año que en otras, ya sea porque se reseca la piel o por que llevamos puesto el aire A. o la calefacción.

    saludos.
     
  8. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Un ruidillo nuevo..........leve crujidillo en el reposacabezas del conductor al pasar por bachecillos...
    Si lo que yo digo, con las Runflat, ninguno de los que estamos aquí llegará vivo sin ruidos a los 100.000 km. Cuando antes 200 o 300.000 km y el coche seguía sin crujiditos.

    Saludos,
     
  9. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Ruido en el salpicadero, por la parte del acompañante. Un clock de vez en cuando, como si tuviese una canica suelta. Si le empujo con la mano fuerte hacia el cristal ,también lo hace. Creo que la "bandeja superior" está un poco floja. Esa pieza va atornillada, y será cuestión de darle media vuelta mas a las tuercas, pero por supuesto, no en el concesionario, que tienen coj*nes de dejarlo peor.

    Saludos
     
  10. manute10

    manute10 Forista

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    818
    Me Gusta:
    2
    Ese es el problema que yo tengo, en el mio empezó poco a poco pero ahora es insoportable.
    Una cosa que vengo analizando últimamente es que suena mucho mas cuando hace calor en el exterior.
    La otra mañana desde mi casa al trabajo que hay un kilómetro y medio, conté hasta 67 chasquidos.



    correcaminos, has solucionado eso del click click? El mío creo que hace el mismo ruido, si hace sol se nota más me parece, deb ser lo mismo. Si alguien tiene solución... gracias.
     
  11. peluco1

    peluco1 Guest

    Si llevas a tope la dirección es normal que se escuche un ligero burbujeo o silvido que te indica que la dirección electro-neumática va a tope, pero debe desaparecer si lo alejas un poco del tope de giro del volante.
     
  12. clinisvu

    clinisvu Guest

    A mi en parado,girando el volante a tope y sujetandolo en esa posicion,aparte de el zunbido que hace la servodireccion (que me figuro que es normal)me parecio escuchar que el ralenti subia un pelin,me fije en la aguja del cuentavueltasy j*der!!!!efectivamente,lo hace de todas todas.probad y vereis,simplemente sujetando la direccion cuando esta a tope para cualquiera de los lados,osea,sin forzar lo mas minimo.
     
  13. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    hablando de nuevo de mi ruido en la zona de aireadores, hace tiempo que no suena simplemente presione la moldura, pero creo que eso no es solucion, alguien sabe si se puede ajustar la moldura de alguna manera para que no vuelva a vibrar.
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Eso mismito es lo que escucho yo, un grillo de los c..... Qué c**o es?
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Eso que comentas es normal y pasa porque entra en funcionamiento la bomba hibrulica de la direccion que al llevarla a tope lo que esta haciendo es liberar una sobrepresion que le estas metiendo a la direccion al llevarla hasta el limite,veras como emite un sonido esto es perjudicial si lo haces asiduamente y dejas la direccion a tope
     
  16. clinisvu

    clinisvu Guest

    Me figuraba que era normal,pero no me deja de parecer curioso.
     
  17. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Te han solucionado ese ruido del salpicadero??? Al mio le pasa lo mismo que al tuyo, pero por el lado del acompañante.

    Saludos
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Permiteme que te aconseje una visita al otorrinolaringologo.
    Ruidos tipicos de mi BMW,hasta que quite las runflat ruidos de ruedas.cuando llevas el techo abierto y llueve con el limpia puesto parece que vas en tren.
     
  19. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Otro ruido importantisimo el de la radio cuando pierde la emisora y es muy constante y eso que llevo radio profesional
     
  20. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    vamos que hay gente que tenia ruidos, quito las runflat y solucionado. alguien mas por ahi que le cambio las ruedas runflat por unas normales?
     
  21. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    Ni q lo digas, se te queda cara de tonto y el del taller piensa no se q de ti, no se como si fueras un maniatico o algo asi:yes:

    Pero para el precio q tienen 0 ruidos, no creeis?

    Saludos.Pedro.
     
  22. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    El mío, ruido en el maletero.Es como si vibrara el cristal trasero, sólo lo hace a 2000 vueltas. Es el plastico interior de la puerta del maletero, pero la verdad es que no me atrevo a que toquen en el conce y lo jodan más.
    Aparte ya lo comenté una vez y como que no oían nada.......
     
  23. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    mi salpìcadero sigue crujiendo, y ya de forma muy frecuente.
     
  24. DANI_.

    DANI_. Guest

    a mi me suena el pedal del embrague como si el muelle estuviera desengrasado parece un hotel de grillos o aun peor me recuerda al sonido de los embragues en los taxis seat 1430.......de hace unos cuantos años.
     
  25. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    ESO ME PASO A MI LO LLEVE AL CONCE Y NO SONO MAS EL MUELLE, DEBE DE SER UNA PIJADA.:yes:
     
  26. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    bueno despues de mucho tiempo el ruido de la moldura a la altura de los aireadores centrales volvio a reaparecer. lo llevo al conce, pero tengo que dejarlo para que ellos lo oigan y sepan de donde viene el ruido, con lo cual me puedo quedar sin coche mucho tiempo o no encontraran el ruido dichoso. ayuda, por favor, presionando la moldura desaparece pero no se que puede ser.
     
  27. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    buenas mi salpicadero empezo con los crujidos por el lado del acompañante y se fueron extendiendo al final por todo.Lo lleve al conce me quitaron los crujidos ,cambiaron la palanca de cambios.
    A la semana siguiente ya empieza a crujir por los dos laterales superiores,los plasticos frontales tambien. la palanca de cambios mete muchisimo ruido.
    POR CIERTO LLEVO AHORA NEUMATICOS CONVENCIONALES
    pronto me hacercare por alli haber que me dicen.
    una pregunta,si te hacen una reparacion cuanto tienes tiempo tienes de garantia.si pasa de los dos años de antiguedad del coche tienes alguna.
     
  28. pitxi1

    pitxi1 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    si, a mi. pero solo cuando acelero como tu viese algo suelt/colgando y or la inercia rebotase probocando el ruido

    o quizas me he vuelto loco??!!!
     
  29. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    En el maletero, mas concretamente en la lona de taparlo un crujido al subir badenes.
     
  30. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    hoy precisamente lo recojo del conce por el ruido del salpicadero, ya os informare si esta bien o lo dejan peor. bueno la verdad lo deje aprovechando para pintar la defensa delantera.
     

Compartir esta página