Citar Ruidos ExtraÑos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 10 Ene 2007.

  1. sapooro

    sapooro Guest

    Ruido en el interior del salpicadeo del lado acompañante...aunque me temo que sea la torreta de suspensión delantera.
    Limpias delanteros al conducir nevando, cloc cloc cloc tambien al passar el limpia a altas velocidades (200)
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    -Al arrancar el coche en caliente, escucho un ruido al final del arranque, como el de correas chirriando o como si fuera un grillo,

    Exactamente lo mismo que vengo yo denunciando. Un dichoso grillo al arrancar, en 1ª e incluso en 2ª despacito, como un grillo que cuando coges velocidad desaparece.
     
  3. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Yo escuché durante tres o cuatro días una vibración dentro del coche, sólo al acelerar. Después de mucho rayarme, lo relacioné con que me dijeron que al hablar conmigo por el parrot se oía como una moto acelerando.... El microfonito se había movido (los parasoles y yo....) y vibraba al pisarle...

    Cuando abro el coche con el mando escucho siempre un pequeño clic metalico por alante, bajo el capó parece....
     
  4. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    bueno pues ayer recogi el coche del conce y me apretaron lo de los aireadores y de momento 0 ruidos que maravilla, aunque la vibracion era de vez en cuando ahora na de na.
     
  5. jrsoft

    jrsoft Guest

    Cuando paso por baches tengo un ruido de muelle dentro del maletero, es mas o menos un "dooinggg" que suena varias veces. He probado a vaciar todo el maletero por si fuara algo que llevara dentro pero no se soluciona. Tampoco me molesta mucho, así que de momento lo dejeré pasar.
     
  6. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    pon musica a los ruidos :dan::dan::dan:
     
  7. A mi me suena como un muellecito en el respaldo del asiento cuando acelero a fondo, pero claro es que yo peso unos 108 kls. Jajajaja... :descojon::descojon::descojon::descojon: #-o Pero como dicer NORBERTO, con la música ni me entero.
     
  8. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)

    Bueno...eso hice yo como me dijeon en un conce...y nada...Si el ruido es como un roce "clakclakclaaack"...es un tema de "lubricación" de la columna de la dirección. Yo lo llevé al conce, la desmontaron, engrasaron..y ahora va fino,fino..
    Por cierto, yo lo deje a las 8 de la mañana y las 4 de la tarde un forero colega del conce ya me avisó que fuera a recogerlo...:dan:
     
  9. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ruido ,por ahora leve,del volante al girar, como si rozara en algo, no se va cambiando la profundidad ni la altura del volante.Si alguien sabe como desmontar la tapa de plástico de la caña de dirección para engrasar por ahí se lo agradeceré, si no me tocará llevarlo al conce y no me fío.

    Crujidos de dilatación al darle el sol o cambiar la temperatura e incluso en baches, que vienen de la rejilla de plástico que está entre la bandeja que hay tras los reposacabezas del asiento trasero y el cristal trasero.En los tres BMW(dos E-46 y este E-92) que he tenido ha aparecido el mismo ruidito de la dichosa rejilla y no se ha solucionado,hubo un compañero,creo que era NUMA que lo solucionó quitando la rejilla y forrándola de fieltro o algo así.Manda hue*** que no pongan una rejilla que no tenga esos problemas.
     
  10. CABEZA1

    CABEZA1 Guest

    :bash:silbido muy leve en la zona del maletero por la derecha, no me puedo bajar en marcha para concretar mas la zona.
    Da lo mismo a bajas que a altas velocidades, estado de la carretera...Es intermitente
    j*der yo no lo oia hasta que me lo dijo mi mujer......
    Ahora lo oigo siempre!
     
  11. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Me huno al ruido del arranque...

    sds
     
  12. kinoranko

    kinoranko Guest

    El ruido que noto yo me imagino que puede ser el que alguno ya ha comentado del pilar B, pero el mio viene del reposacabezas, lo averigué el otro dia, a escasos 5 centimetros de la oreja, estaba realmente enfadado ya, casi volviendome tarumba de lo desagradable que era, lo soluciono estirando para arriba o para abajo hasta el tope en la posición que lo llevo, pero a la de 3 minutos.. ahi esta otra vez, otro empujoncito y se para, pero es desagradable, esta semana que viene voy al conce
     
  13. JVALDEMO

    JVALDEMO En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo noto un ruido en la zona de los aireadores centrales, como un clack-clack detrás de ellos, y siempre con velocidad por encima de 100Km/h. Se oye con las ventanillas subidas, e incluso con la radio funcionando. ¿A alguien más le pasa ésto?
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Toma repesca!!
     
  15. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Pues anoche al volver de un recorrido nocturno de unos 15 km a buen ritmo, al llegar al garaje sonaba un chillido continuamente, como un grillo, y lo curioso es que al encender el climatizador dejaba de sonar. ¿Será el dumper, del frío, de ir rapido? ¿Será el café? :)

    Esta mañana no sonaba nada de nada así que por ahora lo dejo.

    También oigo un ruido por la zona del maletero, como de movimiento de líquidos o de la carrocería, suena en cuanto hago algún movimiento un poco brusco, supongo que será normal.

    Y por último, al acelerar en 2ª a 1.400 - 1.800 vueltas suena el motor muy ronco, con un sonido nada bonito.
     
  16. josesant

    josesant En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    El mismo "grillo" en la funda de piel de la palanca de cambio M, cuando se insertan las marchas impares, metiendo el dedo y moviendo la funda a veces deja de hacerlo. De momento no tengo mas ruido que ese.
     
  17. Braku

    Braku En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E-92
    al subir la luna izquierda noto un leve "griiiiiiiiiiiiii" xD
     
  18. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ningun ruido por el momento en mi 325i
     
  19. domekato

    domekato En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Los del ruido en la parte trasera puede ser el asa que hay en la parte de arriba de las puertas traseras, supuestamente para que la gente se agarre. En mi coche tienen una pequeña holgura y al moverlos de adelante hacia atras con la mano se nota el ruido, le puse un trozo de papel para que no "balanceara" y wualá, desapareció. Lo malo es que el papel se cae muy facilmente y por supuesto que no lo considero la solución para estos coches y menos con 6 meses que lo tengo. Con las delanteras no tengo ese problema. Cuando tenga ganas lo llevaré al conce
     
  20. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Ninguno de momento en mi 320d
     
  21. rmoya

    rmoya Guest

    Tengo Ruidos De Muelles En El Asiento Del Conductor.
    Son Deportivos Tela-cuero Y Me Gustaria Saber Si Es Normal Que Suenen De Alguien Que Tambien Los Tenga
    Un Saludo
     
  22. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Ruiditos, pues de todo tipo en la consola central, aireadores etc. tambien como algunos foreros en la funda de la palanca de marchas, ojo, en mi anterior E46 tambien me sonaba eso. Y TODAVIA NO LO HAN SOLUCIONADO, POR DIOS.
    La verdad es que las Rf nos van a terminar por desarmar todo el coche, sobre todo para aquellos con menos perfil. Para aquellos que dicen ... "pues a mi todavía ningún ruidito"... claro y dicen que tienen 3000 o 15000 km. si, si, esperad a tener 50.000 o 100.000 otro gallo cantará...
    Saludos
     
  23. dpm_65

    dpm_65 Guest

    yo noto ruido como si entrara aire cuando vas a una velocidad alta, en cuanto pasas de 100 o por ahi, por la ventana o la puerta, no lo tengo identificado del todo. a alguno os ha pasao esto??
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Afortunadamente, desde que me han cambiado todo el sistema de frenos los grillos han desaparecido. A ver si es definitivo...
     
  25. lol20

    lol20 Guest

    que s lo que hay en la parte superior izquierda del capo que hace ruido al abrir el coche con el mando?
     
  26. JVALDEMO

    JVALDEMO En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también tengo asientos deportivos tela-cuero, y también oigo ruidos de muelles, sobre todo en los soportes laterales. Lo llevé al conce, engrasaron algo y parece que desaparecieron temporalmente, aunque han vuelto a aparecer.
     
  27. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    pues a mi e92, cuando llueve un poco donde vivo, al cabo de un rato en los resaltos que ponen en algunas calles, oigo un ruido de las suspensiones de delante como si entrara agua, el mecanico me dijo que era normal cuando llovia,...a mi no me gusta nada pero bueno.. solo pasa cuando llueve
     
  28. mohi

    mohi En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo tengo un ruido algo extraño, que parece provenir de la zona de los aireadores pero tampoco lo tengo muy claro.

    Es similar a un crepitar o crujir fino, diría que aparece sobre todo en caliente, es curioso porque tengo la impresión de que si suelto el acelerador y luego lo recupero, suavemente, desaparece ...

    Supongo que será de los de mírame pero no me toques, porque como desmonten la consola central ya no queda bien ni de coña, en fin.
     
  29. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Yo tengo un ruido en la parte trasera cuando freno o dejo que el coche se pare solo. Es como si hubiera algo suelto en la carrocería, suena por atrás y más por la parte derecha. Curiosamente suena como pasado un segundo desde que el coche se para.
     
  30. deivis

    deivis En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    +1
    Justo lo que me pasa, me tiene loco, se nota que han bajado la calidad de los plasticos, en el e46 210000 y ni un crujido.
    En el cuero de la palanca M y ruidos de muelles en los asientos deportivos, vamos un sonajero con ruedas.

    un saludo.8-[
     

Compartir esta página