Citroen incorpora caja automática "sensodrive" a gama C1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 4 Feb 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Citroen incorpora caja automática "sensodrive" a gama C1

    Madrid, 3 feb (EFE).- Citroen ha incorporado la caja automática "sensodrive" en la gama de urbanos mini C1, asociada al motor 1.0 de 68 CV, informó hoy la marca automovilística francesa del Grupo PSA. Este cambio, mecánico robotizado, ofrece al conductor distintas posibilidades para realizar el paso de velocidades, desde la palanca de cambios o, si se prefiere, con el uso del cambio como si se tratase de un vehículo automático convencional.

    En modo manual, el conductor no tiene que desembragar para seleccionar la velocidad deseada, mientras que en el automático se puede conducir sin necesidad de cambiar las marchas.

    Los precios de las unidades equipadas con el "sensodrive" se han fijado en 10.100 euros para la carrocería de tres puertas y en 10.400 para la de cinco.

    Asimismo, el acabado X, el más básico de la gama C1, se ha incorporado a la versión 5 puertas con motor 1.0i.

    Como equipamiento de serie dispone de ABS con repartidor electrónico de frenada, CSC (estabilizador de frenada en curva), frenos delanteros de discos ventilados, 3 posiciones de apertura de puertas, airbag de conductor y pasajero delantero, columna de dirección retráctil, limpiaparabrisas trasero, 12 huecos guardaobjetos y banqueta trasera dos plazas monobloque.
     

Compartir esta página