Civic Type S, calentando motores para el Type R...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 5 Jul 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ... Por otra parte, previsto para lanzamiento en, creo, primavera de 2007 :dan: .
    Este es un tres puertas con los ya conocidos 1.8 chofa y 2.2 i-CTDi de 140 potrancos. Parece que algún cambio mecánico -es de esperar que a nivel de chasis- pero pocos.
    El enlace

    http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/honda_civic_type_s_31326.htm

    Y unas afotos del bicho, que o te gusta o no te gusta, no deja a nadie indiferente. A mí me gusta :) .
    El otro día me dieron una vuelta en un Type R (modelo anterior), y menudo pepino, oiga. Con la igualdad de precios en carburantes, la política peresiana de "todos a 130", mi razonable kilometraje actual y lo poco que gastan estos motores Honda en conducción tranqui (dejemos aparte el tema fiabilidad, porque son rocas), igual en unos años... acabo subido a algo así :). Pero esperemos al Type R :) .

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    parece el coche de esa del anuncio de lejia que viene del futuro :) :) :)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    La trasera es lo único que me rechina a mí. El frontal me gusta, y mucho. Y para trasera rechinante tenemos también la del serie 1 y serie 3 nuevos. Y aquí, al menos, si quieres la rueda de repuesto te dan la opción de que tenerla, y encima, el coche cuesta menos pidiendo la rueda de repuesto que el kit antipinchazos+runflat. Y eso que la supresión de la rueda de repuesto era cuestión de economía. En fin... :mus- .

    La "gracia" de este coche está en que al precio que se ofrecía el antiguo Type R (bastante competitivo) te llevabas un compacto muy radical y muy deportivo con un motor que gira hasta 8000 vueltas con la gorra, con poco consumo, super fiable y bien terminado por dentro. Es de esperar que este lo mejore en todo, conservando todo lo anterior ;-)
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    aún reconociendo que es un cochazo del 15 (probablemente lo mejor de su categoría), cada día me gusta menos su estética. Y es curioso, porque me parecía precioso cuando salió... y ahora simplemente "tunero" ;-)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    La foto miente. A mí, de hecho, no me gustó visto en foto. Al natural mejora y bastante.
    Pero la gracia está en la modularidad interior, en el motor y chasis, y la tranquilidad de saber que esto no rompe... ;-)
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Yo lo he visto en directo y aunque no me gusta su estética, este o el 5 puertas son de momento los que tienen mas números de cara al próximo coche que me compre (la economia no me llega para los 6L de BMW).

    Evidentemente cogeria el 1.8 a falta de saber si saldra algun 2.0 o 2.2 descafeinado.

    Sl2!
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Date cuenta que en gasofa, ha de haber un escalón intermedio entre el Type R y el 1.8 140 que se queda algo cortito. Es de esperar un 2.0 de 160 o por ahí ;-)
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no sé qué decirte: a mí me pasó más bien al contrario: precioso en fotos, y mucho menos al natural. Eso sí, mil veces preferible a un Serie 1 :)
    Y en cuanto a calidad general del coche (o sea, de lo que quieras ;-)) no te discuto nada, porque pienso que barre a todos los compactos del mercado, incluyendo... ;-)
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ... y añado: y además, muy tocable ;-)

    Estéticamente, me gusta más este que la silueta-mongovolumen del anterior, no había por dónde agarrarlo. Menos mal que parece que han aprendido la lección, y se están arriesgando un poco más estos de Honda.
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    marcos tio que eso es delanteraaaaaa, con eso no vas de lao tengo un amigo chiflado de honda que tubo 2 civics y luego un integra type-r a que no sabes que coche tiene ahora?? UN M3 E-36 DE 321CV
     
  11. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    A mi me encanta el civic. En rojo o negro es preciso. Sin duda espero que un 2.2 sea mi en un futuro no muy lejano ;-)
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, yo es que de lao, lo que se dice ir "de lao", normalmente es en los garitos intentando llegar a la barra :) .
    Joer, que tu tienes un M, jodío, con su autoblocante y mucha caballería. Los que tenemos diferenciales libres y potencias "terrenales" no nos ponemos de costado tan fácilmente, sino que "arrastramos" algo la culera a la salida de las curvas, y gracias.

    Y "esto" de tracción delantera, es en realidad de los tracciones delanteras mejor afinados que hay. Ágil como él solo, potente, frenos gordos, y que se tiene un huevo. Vamos, que por mucho M que haya, en buenas manos es un hueso en cualquier tramo virado ;-) . Y en las rotondas que tanto te gustan, pie izquierdo :) .
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    como sabes lo de las rotondas =P~ =P~ =P~ mi devilidad, en serio los type-r van muy bien pero siguen siendo delantera, el integra de mi colega tenia 200cv y pesava lgo menos que un civic con la ventaja de que el civic no lleva autoblocante y el integra si bueno pues aun asi lo convenci para un M no se si lo convenci de tanto ir de lao en los cruzes o como lo hize pero lo logre :) haber si para principios de septiembre o asi organizamos una kdda y echamos unos karts
     

Compartir esta página