ck3000evo + connects2 + Volante MF. (Si, otra vez, porque no me aclaro)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chukychuk, 25 Oct 2006.

  1. chukychuk

    chukychuk Guest

    Hola amigos. Permítdme una consulta que resumo en este ladrillín.

    Tengo un serie 1 con radio professional y volante MF. Voy a instalar un ck3000evo con connect2, pero me ha dicho el del taller donde lo voy a llevar que (1º) no podré controlar el volumen de la llamada con el volante MF. Es cierto?

    Por otro lado he leido en foros que actualmente el volumen de la llamada se puede controlar con el volante mf.

    Tambien me ha dicho que no sólo es necesario tener el contacto del coche puesto, sino que tambien es necesario (2º) tener encendida la radio para que el parrot reconozca el BT del movil. Es asi? Mi movil es un NOKIA 6230.

    Como última duda, preguntar si es necesario apagar la radio (por supuesto, con el coche en marcha) para poder comenzar una llamada telefónica por medio del reconocimiento de voz.

    Por favor, me gustaría que alguien que haya pasado por esto o tenga la certeza del funcionamiento de este sistema, conteste.

    Mil gracias, amigos.
    Un saludo.
     
  2. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    no te puedo ayudar, pero estoy tan interasado como tu en el tema pero en mi caso con el parrot CK3100
     
  3. Pelotudo

    Pelotudo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola, yo mismo me monte un Parrot ck3000+connect2 PPAR006 en mi S1 (un apunte: para parrot ck3100 el montaje es el mismo solo que creo que lleva un cable llamado TEL66 por la pantalla que incorpora).
    1º- el volumen de la melodia de tu movil no la puedes controlar, digamos que viene predeterminada por el movil, pero una vez iniciada la conversacion si puedes graduarla, para evitar que el que llama o llamas no le provoque eco su propia voz, aunque esto no es un problema ya que aun con el volumen alto la calidad de sonido de las llamadas es excelente.
    2º-Lo unico imprescindible para que reconozca el BT es tener la llave en el contacto y con la radio apagada se pueden recibir y hacer llamadas sin problema alguno.
    Para tu ultima duda te dire que no es necesario apagar la radio para realizar una llamada tanto por reconocimiento de voz, como utilizando el movil directamente. Por reconocimiento de voz pulsas en voton del volante y la radio se apaga automaticamente para que digas el nombre en cuestión.
    Bueno espero haberte ayudado y animarte a ponerlo por que va de lujo.
    Saludos
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    PUes resumiendo:

    Se han columpiado con las dos cosas que te han dicho. Yo tambien tengo el ck3000evo con la extension de control desde el mando MF del volante y me lo monte yo (busca en el archivo). Y te puedo decir.

    Si controlas el volumen de la llamada con los mandos del volante.

    No precisas conectar ni desconectar nada, en el momento en que activas el contacto del coche, el movil se registra y tanto este encendida como no la radio si hay una llamada entrante se activara el mute de la radio y el BT tomara el control. Logicamente cuando quieras llamar tampoco tienes que desconectar la radio, simplemente pulsar el boton de reconocimiento de vocal del volante, o ese mismo boton de forma sostenida para hacer rellamada.

    En definitiva, a todas tus dudas.. NO, o se han equivocado o lo instalan mal.



     
  5. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pelotudo ¿donde pusiste el micro?
     
  6. Odelot

    Odelot Guest

    donde teneis instalado el parrot en si? y el micro?
     
  7. Pelotudo

    Pelotudo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Buenas, el micro lo puse encima del espejo retrovisor, el connect2 lo meti detras del clima y el parrot debajo del cenicero, vamos que desmonte medio coche.
     

Compartir esta página