Clac! Al retener en vueltas altas... Mas ruidos..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Adrian, 15 Oct 2006.

  1. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas chicos, pues eso que cuando acelero sobre todo en marchas cortas que la retención es mas fuerte, en la parte de atrás del coche creo q sobre la rueda derecha trasera cuando suelto el acelerador y el coche retiene suena un clack!! seco.... me tiene intrigado que leches puede ser... alguien sabe?
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo revisaria el estado de los palieres y silentblocks de los brazos de suspension por si tienen holgura
     
  4. carnaza

    carnaza Guest

    igual no es lo que me pasaba a mi. si el ruido es seco pero no es muy alto puede ser que el escape pege contra las chapas aislantes o contra un puente, encima del cual pasa el cardan. a mi me pegaba ai lo solucione girando un poco el silencioso de enmedio, asi quedaba mas espacio con la protecion de arriba.

    si es mas fuerte revisa los silenbloks. no se me ocurre otra cosa.
     
  5. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    de las copelas no es ni de coña no jodas jeje, revisaré palieres y silentblock, es un sonidito de clack! seco no un golpe fuerte...
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mira a ver si el fector de la transmisión no lo tienes en las últimas.
     
  7. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    es muy comun que se raje el chasis en los soportes de grupo, a mi lla me paso ,y solo me hacia ruido cuando daba o soltaba gas en marchas cortas.
     
  8. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid

    y cual fué la solución y cuanto te costó?
     
  9. elpiloto

    elpiloto Guest

    hola, a mi me paso lo mismo que a david 325, se rajan los anclajes del chasis, en estos anclajes va agarrado el soporte del diferencial, menuda joda, acabo de salir de esa reparacion, pasa por llevar llantas mas grandes y no cambiar la convergencia del tren trasero, segun gente de BMW, en fin, yo tenia roto 2 de los 4 anclajes, unos cuantos bujes y las cazoletas. La solucion es bajar todo el tren trasero, desarmar paragolpes, sacar tanques de nafta y segun el tipo de soldadura que utilicen donde hagas el trabajo deberan desarmar algo mas, depende de la calidad del trabajo pueden solo repararte la rotura de los anclajes o sacar parte del piso y reforzar varios puntos, a mi me costo 1100 usd(mano de obra + repuestos), pero seguramente en españa la reparacion sea algo mas barata; pero de todas formas hace que revisen el coche, por q es posible que sea otra cosa mas sencilla

    Si por desgracia te ha pasado esto, dios quiera que no, el trabajo hacelo en el mejor lugar que puedas hacerlo, sino los problemas posteriores pueden ser varios

    saludos
    Hernan
     
  10. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    A MI ME SALIO POR 460 €, SOLAR Y REFORZAR.:wink:
     

Compartir esta página