Clac, Clac, Clac

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por César Sierra, 14 Ago 2007.

  1. Hola Amig@s:
    Estoy convencido de que en algún momento voy a hacer bueno el 524, pero de momento todo son líos, al grano: el funcionamiento en general del coche, después de todos los arreglos, es normal pero cuando estoy haciendo maniobras, aparcando alternando marcha alante y marcha atrás... se oyen como unos golpeteos aislados, da la sensación como si el motor chocara con algo.... marcha alante y antes de moverse hace un clac!.....paras, marcha atrás....clac!.....en fin, las típicas maniobras de la cochera....
    Si alguien sabe lo que es y como se podría solucionar lo agradezco infinito.

    PD. Esto me lo ha hecho siempre pero como estaba demasiado preocupado con lo de la bomba inyectora pues no hacía caso :Randy-git:.
    Saludos
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    taco motor puede ser?
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    donde lo oyes? en la parte de atras???????
     
  4. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    Creo que puede ser el flector de la transmision,pero espera a ver si se pasa fer:wink:
     
  5. BMW 525

    BMW 525 Guest

    No se mucho de mecánica pero si estuvieramos hablando (que no es el caso) de un tracción delantera te diría que se trata de transmisión.

    UN SALUDO
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Parece que tienes holgura o bién por elflectr o la cruceta de la transmisión.
    Saludos
     
  7. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Voto por flector

    Saludos
     
  8. POTOLO

    POTOLO Guest

    A mi me pasa lo mismo y en otro post me dijeron que mire el flector y un tornillo que une la barra de transmision(cardan)por la mitad del coche.
    Aun no he conseguido un elevador para hechar un vistazo pero estare atento a este hilo para ver como se soluciona.
     
  9. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    diria tambien que es el flector
     
  10. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si notas vibrciones cuando vas en marcha es posible que sea la trasmision, si es un taco del motor al iniciar la marcha se levantara el motor de un lado
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de la transmision,tiene algo de holgura.
     
  12. pues yo creo que el sonido viene de la parte delantera, otro detalle que a lo mejor está relacionado es que en marcas cortas, incluida la tercera, si no le aceleras en condiciones pega unos tirones de miedo sin llegar a calarse.
     
  13. txolis

    txolis Guest

    Lo primero de todo saludos a todos, ya que soy nuevo en el foro. Tengo un 523i del 96 y tambien me hacia unos clacs al aparcar o al maniobrar el en geraje y tambien me los hacia cuando el motor hiba reteniendo. P.ej bjando una cuesta. El caso esq despues de dar cienmil vueltas al tema y despues de pasar varias veces por el conce (que por cierto me decian que no tenia arreglo y que les comprase otro) el caso esq q fui al tipico taller de barrio (y no es que tenga nada en contra de ellos si no todo lo contrario) me diagnostico el flector de la transmision. Efectivamente me lo canvio por 400 euritos y el coche esta otra vez como nuevo. Espero no haberos aburrido un saludo.
     
  14. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Bienvenido compi... me alegro que hayas arreglado el problema, la rotura del flector es una de las averías que vienen siendo normales en nuestros 5er...
    Pasa y ponte cómodo
     
  15. flaxi

    flaxi Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    809
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    vigo
    si te cobro 400 euros por cambiar el flector me parece un robo por que el flector de origen anda sobre 70 y pico euros y de competencia no llega a 40 y de mano de obra no llega a 2 horas
     
  16. sea caro o no le dio la solucion q es lo q realmente importa.

    Un saludo desde Valencia :dan:
     
  17. jamm530d

    jamm530d Guest

Compartir esta página