Hola Amig@s: Estoy convencido de que en algún momento voy a hacer bueno el 524, pero de momento todo son líos, al grano: el funcionamiento en general del coche, después de todos los arreglos, es normal pero cuando estoy haciendo maniobras, aparcando alternando marcha alante y marcha atrás... se oyen como unos golpeteos aislados, da la sensación como si el motor chocara con algo.... marcha alante y antes de moverse hace un clac!.....paras, marcha atrás....clac!.....en fin, las típicas maniobras de la cochera.... Si alguien sabe lo que es y como se podría solucionar lo agradezco infinito. PD. Esto me lo ha hecho siempre pero como estaba demasiado preocupado con lo de la bomba inyectora pues no hacía caso :Randy-git:. Saludos
No se mucho de mecánica pero si estuvieramos hablando (que no es el caso) de un tracción delantera te diría que se trata de transmisión. UN SALUDO
A mi me pasa lo mismo y en otro post me dijeron que mire el flector y un tornillo que une la barra de transmision(cardan)por la mitad del coche. Aun no he conseguido un elevador para hechar un vistazo pero estare atento a este hilo para ver como se soluciona.
si notas vibrciones cuando vas en marcha es posible que sea la trasmision, si es un taco del motor al iniciar la marcha se levantara el motor de un lado
pues yo creo que el sonido viene de la parte delantera, otro detalle que a lo mejor está relacionado es que en marcas cortas, incluida la tercera, si no le aceleras en condiciones pega unos tirones de miedo sin llegar a calarse.
Lo primero de todo saludos a todos, ya que soy nuevo en el foro. Tengo un 523i del 96 y tambien me hacia unos clacs al aparcar o al maniobrar el en geraje y tambien me los hacia cuando el motor hiba reteniendo. P.ej bjando una cuesta. El caso esq despues de dar cienmil vueltas al tema y despues de pasar varias veces por el conce (que por cierto me decian que no tenia arreglo y que les comprase otro) el caso esq q fui al tipico taller de barrio (y no es que tenga nada en contra de ellos si no todo lo contrario) me diagnostico el flector de la transmision. Efectivamente me lo canvio por 400 euritos y el coche esta otra vez como nuevo. Espero no haberos aburrido un saludo.
Bienvenido compi... me alegro que hayas arreglado el problema, la rotura del flector es una de las averías que vienen siendo normales en nuestros 5er... Pasa y ponte cómodo
si te cobro 400 euros por cambiar el flector me parece un robo por que el flector de origen anda sobre 70 y pico euros y de competencia no llega a 40 y de mano de obra no llega a 2 horas