Clarion DZX648RMP

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nenúfar, 26 Ene 2005.

  1. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Hola a todos,estoy pensando en adquirir este radio-cd para un 320d del 2004, me gustaria saber que calidad de sonido da,teniendo en cuenta ke de momento no cambiaria los altavoces de serie. Un saludo y gracias por esta pagina tan excepcional.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hola, yo tengo el DXZ748RMP desde hace relativamente poco y estoy encantado, suena de maravilla, pero claro, te acostumbras y quieres más, así que al final, aun no queriendo de primeras, me tocará cambiar los altavoces :D

    No te defraudará ;-)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues notaras la diferencia con la bussisnes si es lo que llevas ahora. Suena bien, a mi personalmente me gusta Clarion. Un cambio de altavoces mejorara mas aun el sonido.

    sds.
     
  4. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    En cuanto al 648 de Clarion tiene varias cosas distintas comparado con el 748 por lo que yo me decidi por este ultimo,pero como estaba agotado en todas las tiendas que mire al final me pille el 948 con la intencion de no cambiar altavoces.¿creeis que tengo que cambiarlos?No es por el coste, es que ya no me fio que nadie meta mano a mi coche, es que estoy muy escarmentado.

    saludos.
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hombre, tu verás, si te gusta como suena, pues no los cambies. Yo no los pensaba cambiar, pero bueno, como me ha gustado la mejora y todavía se puede mejorar bastante, pues lo haré. Los altavoces del coche no suenan nada bien si subes demasiado el volumen y eso no me hace gracia ninguna. Aunque no se me suele escuchar varias manzanas antes de llegar como a Pley :D, me gustaría solucionar ese problema.

    Por cierto, qué diferencia hay entre la 948 y la 748? Y de precio?

    Salu2 ;-)
     
  6. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Yo me baje los manuales de todos los modelos a partir del 648 hasta el 948 y me los estudie para ver las diferncias reales.El 748 es el que tiene la mejor relacion entre lo que trae y lo que cuesta,el 948 a mayores trae mas ajustes de sonido,ecualizaciones y procesador dolby.Puedes ajustar tres parametros por altavoz independientemente,pero esto lo veo para profesionales,puedes introducir la distancia entre cada altavoz y la cabeza del oyente e indicar cuantas plazas del coche estan ocupadas,tambien le puedes indicar las dimensiones del coche.Con todos estos datos se supone que el procesador optimiza el sonido.

    El precio segun redcoon 265€ el 648,325€ el 748 y 399€ el 948.

    Ya te dire como suena,todavia no esta instalado.

    Saludos.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En la web de Clarion teneis las caracteristicas tecnicas de cada modelo, asi podreis compararlas.

    P.D. A mi no se me escucha varias manzanas antes, se me siente :D:D:D:D:D
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi me costó menos de 300€ el 748, poco menos, pero algo sí... habrá subido.
    Por cierto, vaya cantidad de pijadas... La verdad es que me alegro de tener el 748, pq del 948 seguro que no habría aprovechado todo su potencial... vamos, ni de coña :D

    Pley, se te siente llegar o se siente tu llegada, que no es lo mismo :D :D :D :D
     

Compartir esta página