Clasico bmw 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 10 Feb 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Hola amigos, este mañana decidí salir a dar un paseo por mi barrio aquí en Granada y llovía bastante, por lo tanto hoy el 8 en garaje; como ya es constumbre en mi me acerque al kiosco de prensa más cercano, para ver que se cuece en el mercado tanto actual como clásico, mi sorpresa ha sido ver en una revista un análisis sobre nuestro 850, es interesante y todos los que os atraiga este automovil podéis adquirirla, lo primero ha sido comunicarselo a un buen amiguete mío de La Rioja y ahora a todos vosotros en cuanto me he conectado. La revista se llama "Clásicos Exclusivos" vale 5 euros y en portada aparece un Lancia Aurelia B20. Un saludo para todos los ocheros y seguidores del foro:wink:
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mañana mismo miro si la encuentro

    gracias
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si lo puedes escanear y ponerla te lo agradeceriamos, por cierto el Lancia Aurelia B20,,, que maravilla!!
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A por la revista!!!

    Edito: Rober si la encuentro te escaneo el artículo. (no había leído tu post)
     
  5. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Compré la revista la semana pasada. No os he dicho nada porque el artículo es realmente malo. Yo creo que es el mismo que en su día (1990) se publicó en Quattroroute. El artículo no habla desde la pespectiva de casi 20 años desde que se diseñó el coche. Lo describe y analiza como si hubiera salido ayer. Y las fotos son de esa misma época (color y atuendo de los fotografiados). En fin, a mi juicio bastante decepcionante. La verdad es que la revista deja mucho que desear. Y no sólo en este número, en general en todos los que han salido ya. Es una pena porque la edición es muy buena.
    Lo siento por esta chapa.
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ok Rafa!! gracias y venga el foro 8 otra vez en marcha! un saludo.
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Perdona que no contestase a tu post de escanearte la revista, no podía abrir la página, si no has podido comprarla mandame un privado y te la envío por correo mejor que escanearla, un saludo:wink:
     

Compartir esta página