Clasificación seguridad

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jdelsa, 15 Nov 2005.

  1. jdelsa

    jdelsa Guest

    Gracias a_mo



    Gracias por ilusionarme a_mo. Efectivamente descubrí el foro después de la compra.Ya está pedido el 520d y dada una señal. Por cierto, ¿alguién piensa que es una buena compra?
     
  2. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Sin duda.
    No hagas mucho caso, nos gusta sacar mucha punta al lápiz :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Jdelsa, todo lo que no encuentres por aquí como queja en cuanto al coche, es porque es bueno ;-) (O porque todavía no le ha pasado a alguien para que pueda explicarlo 8-[)
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento colega....8-[ pero pienso que en el foro hay que decir las verdades para darle calidad, aunque hay unos cuantos que no lo practican....en fin, es lo que hay....sobre el 520d....mejor no te digo nada.....:descojon: :descojon:
    :descojon: :-#

    PD. si lo cuidas bien, pienso que es un buen coche:ang:
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, pues ahí va mi opinión.

    Que los ruiditos jod*n, por supuesto. Que algunos tienen arreglo, también. Que algunos materiales podrían/deberían tener mejor calidad, sin duda. Que preferiría que el coche tuviese 5 estrellas en lugar de 4 en el euroncap ¿y quién no?. Que sigo durmiendo igual de tranquilo a pesar de la estrella que me falta, también.

    Con todo ello en la coctelera; Si rebobinase un año y medio me volvía a comprar este coche, fijo. Posiblemente incluiría algún extra mas y cambiaría de color, pero me lo volvería a comprar. Sigo disfrutando de su conducción todos los días y me busco excusas constantemente para salir a carretera con el. Ese disfrute es el que iba buscando y lo apuraré todo lo que pueda.

    Como no es la primera vez que digo esto, ni será la última (si cambio de opinión, será mala señal) espero no sonar impertinente. Ya se que el coche tiene defectos. Lo que ocurre es que todos los que he tenido, y posiblemente todos los que tendré, han tenido y tendrán sus defectos. El balance final es lo que cuenta.

    Conclusión; sigo pensando que me he comprado un buen coche y sigo enamorado de mi E-60 (con sus defectos y sus virtudes). He dicho. :)
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Supongo que te has comprado el coche porque es el que mas te gusta dentro de las opciones que has manejado. Siendo así, disfrutalo. Es una buena máquina. Si surge algún problema (no tiene porqué) que sea leve y tenga fácil solución.

    Si surgiera alguno menos leve, ya sabes, caña a BMW que no lo cobran barato precisamente.

    Suerte con el coche y a disfrutar.
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pregunta: ¿dejariais de comprar un e60 por las 4 estrellas?
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    He contestado a tu pregunta en mi post anterior. ;-)
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    comparto tu opinión Tomás hoy por hoy tambien me lo volvería a comprar, además creo que el E-60 esta en su mejor momento. :ang:

    [-( en ningún caso.
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

     
  11. technomanv

    technomanv Guest

    Yo cuando compré el BMW 530d pensé:
    - El Mercedes 320 cdi: ya lleva algunos años en el mercado y es un poco burgués. Soy joven y me gusta algo más agresivo.
    - El A6, pues la verdad es elegante y tiene tracción a las 4 ruedas, pero..
    .... no es contundente ni innovadora su línea
    - El BMW 530d: línea preciosa, deportiva, motor agresivo y divertido. Yo es
    el primer BMW que me compro y la verdad aposté por BMW una gran marca.

    Si lo piensas bien no tenía mucho donde elegir según mi perfil y el de muchos
    en este foro.

    Todo bien, pero la realidad es muy dura. Con año y medio he tenido estos problemas:
    - Cambio de la cremallera de la dirección (una odisea de un mes hasta que
    se apiadaron de mi y descubrieron el defecto de fábrica)
    - Cambio del motor de arranque
    - Ruiditos por aquí y por allá. Vale, que no son importantes pero joden que
    te cagas.
    - Trato de BMW penoso. He comprado con mi empresa 2 BMW 530d y me
    tratan en el concesionario cada vez que tengo un problema con prepotencia y mentiras.

    Señores, NO es de recibo que una marca de las no generalistas tenga un
    modelo (el buque insignia) como el 530d salga con tantos defectos. Dónde
    están los controles de calidad??? Pero es que luego te vas a ver el foro del
    serie 3 y resulta que TODOS los 320d petan el turbo!!!!!!!

    Lo peor de todo, vuelves a mirar las tres opciones de compra que he descrito
    antes y es que no queda otra que comprar el jodido BMW!!!!!
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en ese dilema nos hemos encontrado la mayoría de usuarios de este foro. :argue:
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    Supongo que por solo ese detalle no descartaria la compra, pero eso es compatible con criticar a BMW y eso es lo que hago.
    La cantidad de problemillas q tengo, pues mira si me los solucionan satisfactoriamente naturalmente que podria volver a comprar BMW, si no, en ningun caso, creo q hay otras opciones cuanto menos igualmente validas y no pienso pasarme la vida apagando lucecitas ni quitando ruidos.
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Tomás conozco un sitio provincia de Albacete que preparan unas chuletillas de cordero a la brasa :tonqe :tonqe :tonqe

    :descojon: :descojon: :descojon: a mi tambien me tiene enamorao, me encanta subirme a el y hacerle kms, claro yo vengo de pobre y es el primer coche de veras que he tenido, tal vez el siguiente ya lo critique más... o si tengo un achaque de primitiva :D
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Posiblemente a mi me pase lo mismo, como soy pobre a lo peor me conformo con cualquier cosa pero digo lo que tú; me tiene enamorao. Y eso reconociendo sus defectos porque creo que aquí nadie es tonto como para ver blanco lo que es negro.

    También es cierto que llegué a BMW porque me gustó el E-60. Nunca pensé que BMW fuera "lo más" y los hechos demuestran que, efectivamente, no lo es. Por tanto, no me siento defraudado quizá por aquello de "bienaventurados los que nada esperan....." (ahora seguro que aparece nuestro amigo Benedicto y me hace algún comentario al respecto de mi frase :descojon: ).

    Tampoco me duelen prendas en reconocer que la atención que he recibido en mi concesionario es buena. Afortunadamente, no he tenido ningún problema serio. Las pijaditas que han surgido me las han solucionado con amabilidad y eficacia y punto; en definitiva es su obligación y tampoco les hubiera consentido otra cosa.

    Defecto principal de mi E-60. Es el coche de los ruiditos "tocapelotas". Aún así, no hay mal que por bien no venga; gracias a su primer ruido aterricé en este foro y he ganado muy buenos amigos y conocimientos, además de colesterol y triglicéridos por :drinkers :-& .

    Por cierto, lo de las chuletas a la brasa, cuando quieras y donde quieras :supz:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Pues ya somos tres los que venimos de coches "pobres" y hemos dado con un E-60. Yo estoy encantado y cada día que me subo al coche me aparece una sonrisa en la cara que no se me quita hasta que me bajo.

    En cuanto a los defectos, pues los tiene como todos pero a mí me merece la pena tener algún disgusto de vez en cuando pero poder conducir semejante coche. Llevo 5 días sin cogerlo y solo espero que llegue el sábado para ir a por él a casa de mis padres para aparecer en la kdd....:)
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo durante la semana laboral conduzco un "medio de transporte" llamado Fiat stilo y el finde cojo (por fin ) mi coche, mi tesoro :)P) y .... eso, como un chaval con zapatos nuevos, como me dice mi hijo :D
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues con este tema hay que tener cuidadin porque, efectívamente, es causa de numerosas lesiones incluso en impactos de baja intensidad. Creo que Volvo es una de las marcas que mas cuida este aspecto y me consta porque en el Volvo de mi hermano, cuando te sientas, la cabeza está rozando el reposacabezas dado que este, por defecto, está claramente desplazado hacia delante (además, creo que está programado para que, en caso de impacto, se desplace un poco mas).

    En nuestro coche, por mucho que lo adelantes, siempre queda espacio. Si quisieramos llevar el reposacabezas pegado, habría que poner el respaldo del asiento tan recto que podría resultar incómodo para muchos conductores (salvo que yo lo haya hecho muy mal, que también es posible). :???:
     
  20. IWAN

    IWAN Guest

    Si te estuviera esperando un MB 320 cdi, CLK.... etc etc etc.... tendrias la misma ilusion, van igual de bien.
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No creo que sea porque lo has hecho mal. A mi también me pasa, y no entiendo porqué el reposacabezas no puede bascular más hacia adelante. Debe ser la misma explicación de por qué el cinturón no es regulable en altura. Según BMW, no es necesario, ya que, si lo tienes que regular, es porque vas mal sentado.

    Esto me recuerda dónde fabrican el coche ](*,)
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues los probé a ambos en CDI y la verdad, no me llenaban tanto en la conducción...por no decirte nada. :ang:
     

Compartir esta página